RELAX??? pos vaya una PUTA MIERDA!!!!!

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

RELAX??? pos vaya una PUTA MIERDA!!!!!

Mensaje por erreaye »

creo que lo he dicho bien clarito, no??

vulgares, anodinos y decadentes hasta decir no más, por favor...

eso sí:

todos tenemos amiguetes por ahí, ein?? y no tengo motivo alguno para no creer que estas son personas excelentes. ( con cierta atrofia intelectual donde radica el sentido de la mesura, la elegancia , el buen gusto y el saber escoger una canción para hacer "una versión", eso sí....)

Tíos...poneos el "Trinity Session" de los Cowboy Yunkies y aprended algo...o CUALQUIERA de los Walkabouts.

Y yo que me había alegrado por peteneras el otro día cuando en DOS Telediarios escuché que la gilimbécil de los Presuntos Implicados se retiraba ( Vive Dios!!) ....y resulta que ahora me tengo que tragar una babosería aún mayor???

en GORG???

enga ya, hombre!!!

estoy totalmente enjuagao y con reflujos
menuda mierda!!!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

25 silent mouths?
:roll: :roll: :roll:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

ein?
de que va esto?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

a mi tampoco me ha gustao mucho, no...la cancion digo :nose:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

¿Quienes son esos? No estará la de Presuntos Implicados involucrada, ¿no?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

va de que es MUY fácil poner a bajar de un burro a Dover ( como el otro día), por poner un ejemplo....pero a los grupos de los colegas no, porque son colegas....o por que son aficionados y no van de profesionales o lo que sea...

va de que me toca los cojones esta mierda de versión más manida que una galleta maría del 82

y va de que alguien ( o 25) están esperando a que alguien "me diga algo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues eso....

que es una MIERDA de grupo, que ha elegido una hermosa canción clásica que destrozan con la babosería de una chica a la que se ve que alguien le ha dicho que "sabe cantar".

Sobre el sonido de la Strato no hablo :roll:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ni idea de quäe hablas, macho

a Alemania no ha llegado

(y menos mal, por lo que veo)
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

esciuchad el de los Dover, coño!!!

que ese disco ha a hacer que se hable de España fuera de nuetsras fronteras :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y el de la Oreja de Van Gogh....que será una mierda de canciones, pero tienen un sonido ese disco que ya quisieran MUUUUUCHOS más grandes.

Total....si os parece BIEN lo de esta ersión con esa ñoñería de bollo blanco, supongo que os debe gustar lo de los de Donosti :mrgreen: :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

tío....está en la portada de GORG
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ruben, has tomado la medicación?
:burla:

Necesitamos Oroso urgentemente :dedo:
a mí me molan las Gibson

Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

[quote="Rubén Hernández":ihw5b92w]va de que es MUY fácil poner a bajar de un burro a Dover ( como el otro día), por poner un ejemplo....

y va de que alguien ( o 25) están esperando a que alguien "me diga algo" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

pues eso....[/quote:ihw5b92w]

ahi, ahi,...en la yaga... :jiji: :jiji:

XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ok

la escuché el otro día

no es lo mío pero no está mal. un poco ñoño quizás pero... no me parece pa tanto :nose:
a mí me molan las Gibson

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Rubén Hernández":1sr1ix8f]tío....está en la portada de GORG[/quote:1sr1ix8f]

coño, yo tampoco lo había visto, por eso preguntaba de qué iba el rollo. yo tengo un marcador al foro directamente, nunca veo la portada y no me había pispao de lo que hablabas :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

sus vai a cagal!!!
:twisted:

en serio....voy a llamar mañana por teléfono a la Cristina Llanos y le voy a decir que "se compre" tres grupos como estos de "Relax" para que le den friegas en la espalda :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

medicación???

estoy hasta los mismísimos cojones de grupejos mediocres como estos, que serían capaz de aburrir a un geriátrico almorzando gachas...

y que como saben tocar cuatro notitas bien puestas de una canción que ni siquiera respetan, le ponen cuatro gorgoritos que llamam arreglos y hala!!!
van de "clásicos"

ay aya yyyyyyy....

cuánto paleto con estudios hay suelto :roll:

nada!! me la spiro hasta mañana....

seguid vosotros solos :mrgreen: :mrgreen:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

ahora, ahora que se ha ido... :jaja: :jaja: :jaja:

Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

Pues sí, opino como Rubén, la había escuchado pero como que no le había hecho mucho caso, ese tema de "yoryia on mai main" es un poco pestoso, de esos los hay a patadas en cualquier parte, pero bueno, patrocinan GORG no?
:twisted:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

pues no se si lo patrocinan...pa mi que no...pero vamos no creo yo que tenga que ver que lo patrocinen pa poner una version tan cutrecilla no? :nose:

pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Mañana lo escucho, que ahora estoy de guardia y no hay altavoces :roll:
Mi primer album:
https://pepejara.bandcamp.com/album/neoncactus

Mi blog de guitarras, radiografías y más: http://pepejara.blogspot.com.es/
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Joder Ruben! Se nota que no eres de aqui, ese es el super estilo TV3, en cualquier programillo te enchufan una de estas chicas que estudian Jazz.
Les explican en el Taller y/o en el Aula que esas inflexiones y ese empezar las frases ronroneando és el "filins" y p´alla que van con todo el equipo...
Fly me to the moon, summertime, Girl from Ipanema y dices vale... ;)

Pero luego, cáe ésta y Across de Universe y Wild Horses.. y a veces te mosquea un poco...

En fin es ya un estilo.
A mi ya no me molesta.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[i:1hx0lc98]Fly me to the moon, let me play among the stars...
Let me see what spring is like, on Jupiter and Mars
In other words hold my hand
In other words darling kiss me[/i:1hx0lc98]

A mí me gustan mucho los stándard de Jazz, pero tienen muchísimo peligro... Enseguida se vuelven un pasteleo infumable...

Mi favorito sea probablemente "The way you look tonigh".. Bueno, y "I've got you under my skin"... Lo que más me llama la atención de este tipo de música es la impresionante variedad, te pasa con todo el jazz de los años 30 y 40... Las canciones no tienen una estrofa y un estribillo,sino que varían mucho, pareciéndose más a la música clásica.
Otra que me encanta y se puede apreciar eso es "Sing sing sing", de Benny Goodman, no se repite melodía en ningún momento...

Lo del pasteleo me recuerda también a algunas canciones de Bonnie Raitt. Es dificilísimo pillarle el punto, por ejemplo en "I can't make you love me", de las que hay versiones absolutamente espantosas, mientras que la de Bonnie Raitt me encanta...

volviendo al tema, yo ni sabía de lo que hablábais :mrgreen: Es que no miro nunca la página de inicio, tengo guardada directamente la de "mensajes desde la última visita" y es la que miro :jeje: :jeje:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

El pasteleo no es culpa de los temas sino de la forma de interpretarlos.

La prueba está en que pillas un standar con letra, le quitas a los acordes las tensiones y los simplificas en triadas y quintas, los desnudas. Lo cantas en actitud Billy Bragg con guitarra sola y distorsión o con banda tipo Ramones y salen unos temazos del cagalse.

Ahora que lo pienso, no recuerdo que nadie lo haya hecho...a lo mejor es una buena idea y todo :ein:

Salud ;)

A mi relax ni Frankie Goes To Holliwood :jeje: :jeje:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="LOPI":2n9txb83]El pasteleo no es culpa de los temas sino de la forma de interpretarlos.[/quote:2n9txb83]
Por supuesto... Pero sin duda hay estilos de música que son más propensos al pasteleo que otros, y el jazz o la bossa son buenos ejemplos. Se pueden hacer maravillas, pero se pueden convertir en "música de ascensor" como el que los interprete no le ponga el "punto" debido...

Aunque supongo que es posible, es más difícil convertir en música de ascensor algo de los Judas :mrgreen: :mrgreen: Lo que no quita para que se pueda destrozar de millones de formas, claro :dedo:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:ly3bry2v]pero bueno, patrocinan GORG no?[/quote:ly3bry2v]

Pues no.
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Claro compañero, cuando se compusieron los standars no existía el rock ni de lejos. Es normal que estén más cerca de la música "melódica" y por tanto pastelazo. Pero es muy curioso...llevan bien el paso del tiempo, lo que me lleva apensar que la melodía tal vez sea lo más importante de una canción.

Sorry, no se si esto se está convirtiendo en off-topic.

Salud ;)
Ivan ez
usuario

Mensaje por Ivan ez »

[quote="LOPI":1z13k5ps]
La prueba está en que pillas un standar con letra, le quitas a los acordes las tensiones y los simplificas en triadas y quintas, los desnudas. Lo cantas en actitud Billy Bragg con guitarra sola y distorsión o con banda tipo Ramones y salen unos temazos del cagalse.....[/quote:1z13k5ps]

Y viceversa LOPI, se pillan unos power chords, triadas etc.. , se pasan a cuatriadas, les añades unas tensiones, un toquecito de swing y hasta parece un standar light de Jazz, como hizo Alex Skolnick con los temas de Scorpions, Kiss etc. :santo:
Última edición por Ivan ez el 11 Sep 2006, 23:17, editado 1 vez en total.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="LOPI":38yo6n05]Claro compañero, cuando se compusieron los standars no existía el rock ni de lejos. Es normal que estén más cerca de la música "melódica" y por tanto pastelazo. Pero es muy curioso...llevan bien el paso del tiempo, lo que me lleva apensar que la melodía tal vez sea lo más importante de una canción.
Sorry, no se si esto se está convirtiendo en off-topic.
Salud ;)[/quote:38yo6n05]
No, si ya te digo que a mí me encantan... Cole Porter es uno de los mayores genios musicales del siglo XX.
Es sólo que pienso que requieren un gran gusto, y son muy exigentes, tanto a la hora de arreglarlos, como a la hora de cantarlos. No sé, en mi opinión son más difíciles de cantar y arreglar que otros estilos (todos son difíciles), porque tienes que (o deberías :twisted: ) evitar en el pasteleo.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

me he partido... :mrgreen:

Rubén...

que puto cabreo llevas... jajajajajaja

tranquilizateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

que la vida es cortaaa xD

te va a dar algo...
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

Juanra, Sckolnik, es un jazzman con el pelo largo y guitarra picuda, además de un Testament claro...me he leído yo alguna lección en la que hablaba de adaptar el fraseo jazzero al rock cojonuda.
Khelben (con tu permiso Jaime...) totalmente de acuerdo en lo de Porter y en lo de que hay que ser respetuoso con lo standares. Para mi son un patrón de medida, veo un guitarrista que dice que toca jazz y hasta que no lo oigo improvisar sobre un standar...no me formo una opinión de como toca.

Salud ;)
page73

Mensaje por page73 »

Un poco radical no?
Puede no gustarte.. pero eso no te da derecho a faltarle a la gente( o si?)
Joer les estas llamando vulgares,medicres, decadentes y paletos (entre otras cosas) a unos tios que probablemente no conoces, por hacer algo que a ti no te gusta...
shine on you crazy diamond
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

....Sorry editado por cagada de ortografía :oops:
Última edición por LOPI el 11 Sep 2006, 23:45, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”