que os parece slash?

srv

que os parece slash?

Mensaje por srv »

se que no es el mas tecnico ni el mas rapido pero para mi es uno de los mejores es capaz de expresar lo que siente con la guitarra(y encima fumando q eso es chungo chungo con lo que se mete el humo en los ojos) q opinais de este guitarrista? para mi es la ostia
laylaaaaaaaaa
smallfingers

Mensaje por smallfingers »

pues...a mi me gustan muchos guitarristas y Slash està entre ellos...tienes razón de que no es de los más tecnicos...pero cuando intentas sacarte una de sus canciones te das cuenta que no es moco de pavo....tiene mucho carisma.
smallfingers**
*** ROCK N' Fuc**** ROLL !! ***
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Desde luego, le dio una vuelta a la guitarra de Rock en los 90 recuperando la vieja escuela de los 70 en plena invasión de guitarristas "piru-pirus". En "Appetite For Destruction" se sale. Luego se le fue la cabeza con tanto 'bending' fuera de tono.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
ASC

Mensaje por ASC »

A mi me parece un buen guitarrista, pero creo que perdió bastante despues de salir de Guns 'n Roses, para mi con Velvet Revolver ya no tiene la misma garra...

Saludos !
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

A mi es el estilo de guitarrista que me gusta, en onda hard rock. Además es un tio que me cae simpático. La pega es que últimamente le veo muy petado. Cuando lo vi en Barcelona en directo el tio dio una caña impresionante y estuvo bastante bien (aunque el sonido fue pésimo). Sin embargo, unos meses después me pasaron un DVD y el pobre daba pena, iba tan pasado que casi no podía tocar, desafinado, fuera de tiempo... En fin una pena.
smallfingers

[quote="faltat":23ex74dn]A mi es el estilo de guitarrista que me gusta, en onda hard rock. Además es un tio que me cae simpático. La pega es que últimamente le veo muy petado. Cuando lo vi en Barcelona en directo el tio dio una caña impresionante y estuvo bastante bien (aunque el sonido fue pésimo). Sin embargo, unos meses después me pasaron un DVD y el pobre daba pena, iba tan pasado que casi no podía tocar, desafinado, fuera de tiempo... En fin una pena.[/quote:23ex74dn]

oye Faltat y que DVD es ese??? me lo bajare de la mula, tengo curiosidad
smallfingers
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Pues no tengo ni idea, creo que era de un festival en alemania, es que me lo dejó un colega.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Ya sé

del Rock am Ring

yo ví un par de videos pero no les hice mucho caso :mareado:

Sonaba tan mal?

a ver si los reviso...

A mí Slash me parece que tiene buen toque, pegada y estilo. Hace lo que le mola, es reconocible al instante y eso es suficiente para ganarse algo más que mi respeto.

Creo que los que nacimos entre el 75 y el 82 muchos le debemos que nos animara a colgarnos una guitarra
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

[quote="XotaDelica":2yuoijyz]Ya sé

del Rock am Ring

Sonaba tan mal?
[/quote:2yuoijyz]
No lo sé Xota, la verdad no me acuerdo, pero si recuerdo que Slash no estaba nada fino, a parte que ese cantante en directo... :periódico:

[quote="XotaDelica":2yuoijyz]
A mí Slash me parece que tiene buen toque, pegada y estilo. Hace lo que le mola, es reconocible al instante y eso es suficiente para ganarse algo más que mi respeto.

Creo que los que nacimos entre el 75 y el 82 muchos le debemos que nos animara a colgarnos una guitarra[/quote:2yuoijyz]
Totalmente de acuerdo, aunque en mi caso me motivó más su "maestro" Joe Perry ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

A mi me gusta mucho Slash... Sus punteados con los GnR eran realmente expresivos... Pero poco sería de él sin el apoyo de Izzy Stradlin. Sin esa base ritmica Slash no habría brillado tanto ni de lejos...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Me gusta mucho como toca.
Él no me gusta. Es feo. :lol:
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Siempre ha sido uno de mis guitarrisas preferidos. Reconocible instantáneamente y con gusto. No ha revolucionado ni mucho menos la guitara, pero a mí me pone los pelos de punta más de una vez, y no me suele pasar con la mayoría.

Lo ví hace un par de años con los Velvet Revolver y, aunque se notaba que aún el grupo no lleva tantos años como los Guns, el tito Slash tiene "mojo" en la manos... y papas en la cara, que hay que ver que gordo se ha puesto el jodío. :sindiente:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Ketchup

Mensaje por Ketchup »

A mi tambien me encanta, a destacar la cancion Good To Be Alive del primer disco de Slash's Snakepit. :dedo:
Rellena tu vida, ponte silicona......
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="Lick":2rrmexye]Siempre ha sido uno de mis guitarrisas preferidos. Reconocible instantáneamente y con gusto. No ha revolucionado ni mucho menos la guitara, pero a mí me pone los pelos de punta más de una vez, y no me suele pasar con la mayoría. [/quote:2rrmexye]

Talmente de acuerdo !!!

100% sentimiento en las seis cuerdas!

Y como suena el jodío con LP y Marshall, sin más mariconadas (q diría Torrente)
avereste
usuario

Mensaje por avereste »

El es el motivo de que yo empezara con la guitarra, y somos una legión. Prácticamente todos los que estamos entre los veintitantos y los treintaipocos estamos en esto por él.

Además su trabajo con los guns es insuperable, unos solos que son canciones y un estilo qué le ha convertido en icono.

[img:3jiui1sy]http://public.st.carnet.hr/~mtomic/Pics/Slash.JPG[/img:3jiui1sy]

Si esto no es suficiente...
Última edición por avereste el 11 Sep 2006, 12:40, editado 3 veces en total.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

[quote="avereste":fofk73zs]
El es el motivo de que yo empezara con la guitarra, y somos una legión. Prácticamente todos los que estamos entre los veintitantos y los treintaipocos estamos en esto por él.
[/quote:fofk73zs]

Y el motivo de q se venda tanto la Les Paul también, eh? :baba2:
radek

Mensaje por radek »

El tio tiene un estilo muy caracteristico y por mucho que ahora el axel rose siga de gira con """"Guns n' roses"""", sin el resto del grupo, y sobretodo sin slash, no es ni parecido, hay solos de este tio que realmente te ponen los pelos de punta. Eso si, lo de llevar la guitarra a ras de suelo...no se como cojones hacia los solos... :jiji: :jiji: :jiji:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, fíjate que en los solos más jodidos, se sube la guitarra en vertical y la apoya en el muslo... aún así, mola :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

este topic me toca la fibra , fué el solo de sweet child o´mine el que me dió el empujon para querer aprender a tocar la guitarra , no es tecnico pero tiene personalidad tocando y gibson le debe el tener mas ventas de paulas , tambien estuvo arropado por izzy que segun dice slash le enseñó muchos trucos de ritmicas de rock ´n roll . por cierto que poca verguenza tiene el yonki del rose ese con seguir con el mismo nombre , el alma de aquel grupo era en si el grupo . si alguno no ha visto el dvd del concierto use your illusion se lo recomiendo , solos de guitarra por todos lados .
:hedicho:
Última edición por Fleischman el 11 Sep 2006, 14:33, editado 1 vez en total.
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Si escuchando el solo de "Don't Cry" o el de "November Rain" no te haces pipí, es q no tienes sensibilidad !!! :hedicho:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

A mi me parece un guitarrista de Rock de los buenos, y desde luego al que hay que segiuir en cuanto a hacer sonar una Les Paul se refiere
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Una foto curiosa :mrgreen:

[img:7v9s56xp]http://members.at.infoseek.co.jp/nabe_f ... _Slash.jpg[/img:7v9s56xp]

Tres generaciones de hard rock juntas :dedo:

P.D: El James Brown no tengo claro si es de cera o es el de verdad :twisted: :mrgreen:
Última edición por faltat el 11 Sep 2006, 14:51, editado 1 vez en total.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Coño, que oscuro ha salido Axl en la foto :mrgreen:
Teleborian
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Page, Perry y Slash... 3 generaciones de Les Poleros ;)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
faltat
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por faltat »

Y por cierto los tres tienen un modelo signature ;)
Última edición por faltat el 11 Sep 2006, 16:29, editado 1 vez en total.
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

[quote="avereste":13nvx98y]Prácticamente todos los que estamos entre los veintitantos y los treintaipocos estamos en esto por él.
[/quote:13nvx98y]

Oigan, no se olviden de los quinceañeros, que para algunos de nosotros el tio este es la bomba. Una Paula de las guenas, un 2204 y al atarque!!!
Ah!!! y la botellita del jack daniels ese sobre el marshall :hip:

Chiao
SISKO
Última edición por SISKO el 11 Sep 2006, 17:29, editado 1 vez en total.
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
gon
usuario

Mensaje por gon »

En general no me va mucho el rock duro, pero con los Guns y en especial Slash haré una excepción. Un guitarristas de rock con mayúsculas, y con Les Paul :hedicho:
smallfingers

[quote="webero":169xmm1t]Me gusta mucho como toca.
Él no me gusta. Es feo. :lol:[/quote:169xmm1t]

a mi si!
:baba2: smallfingers...
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

[quote="faltat":2eazqcxi]Una foto curiosa :mrgreen:

P.D: El James Brown no tengo claro si es de cera o es el de verdad :twisted: :mrgreen:[/quote:2eazqcxi]

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

A mi tambien me encanta Slash y me niego a ir a ver G'N'R si no esta el.
con Snakepit tambien me mola y con Velvet no destaca...los demas tampoco...el conjunto en si es lo que brilla y me parecen buenismos oyes...menos lucimiento personal y mas bandas de rock con cojones...aunque el cantante tampoco me importaria si fuese otro, pero por lo gilipoyas, no porque cante mal... :hedicho:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Fleischman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fleischman »

...aunque el cantante tampoco me importaria si fuese otro, pero por lo gilipoyas, no porque cante mal... :hedicho:[/quote]

y pensar que cuando estaban probando para escoger cantante , hizo la prueba sebastian bach ex-cantante de skid row y no le cogieron :censurado: :tasloco:
Responder

Volver a “Nombres propios”