NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

tocado
Hombre niños, yo no se que deciros, la verdad. Asi que directamente lo expongo como lo veo:
Como dice el jabato las Suhr strato unas suenan y otras non, bueno, diria que eso es algo del oido de cada uno pero dejemoslo asi, unas suenan y otras non. Lo mismo aplicamos a Fender y Gibson y a cualquier marca creo yo.
Ahora bien, desde un punto de vista objetivo la calidad de construccion sin tacha y absolutamente fiable de la Suhr no la he visto en el "duo calavera", asi como no he visto en ellas esos avances de estos ultimos años que deberian llevar, aunque solo sean unos simples sperzels en opcion.
Debe ser que como yo creci en los 80 lo de que la guitarra tal o cual la tocara Pascual, o lo de que sea "la original" pues me la trae al pairo, o lo de que sea "el sonido Jinson" o el "sonido astrato" pues tambien. Todos llevaban Kramers
A lo mejor yo soy el raro, pero es que ese concepto de "la autentica" me parece cogersela con papel de fumar, porque estoy absolutamente de acuerdo con lo que ha puesto Willie de Scott Lentz, la pregunta no es original contra copia, sino que copia elegir :periódico:
Y si eres como yo, que por un lado lo de la original te la refanfinfla y por otro juzgas la guitarra por si misma y no por connotaciones -permitanme ustedes- metafísicas, pues lo normal es que te tires a la que mejor resulte de la ecuacion sonido+calidad+comodidad, y en esta ecuacion la tercera variable hay dos que lo llevan muy jodido

y la segunda...bueno dejemoslo.
Resumiendo, que la Relic que tengo es "la autentica", pero deberia haber comprado la Suhr

, que suena igual de bien y se toca muuucho mejor, que las Historic son "las autenticas" pero a mi dame la singlecut del Jabato que vale la mitad y es igual de buena, y que paso de historias sobre la autenticidad de una guitarra cuya ultima pieza "autentica" data de 1960 si no me equivoco, el resto son copias iguales que las demas. Y en un mundo de copias, como decia el anuncio: busque, compare....
Saludetes