rotura de guitarras en la tele

I'd like to be, under the sea...
Responder

Como guitarrista, ¿es usted partidario de la rotura de su guitarra?

Sí, porque me mola el sustain que deja esa nota al partirse el mástil
2
13%
No, las guitarras tienen sentimientos y lloran cuando les haces pupa o no les haces caso
3
20%
Que cada perro se lama su Gibson
10
67%

Votos totales: 15

Peper
usuario veterano
usuario veterano

rotura de guitarras en la tele

Mensaje por Peper »

Acabo de ver en el telediario que para conmemorar no se qué aniversario del Piter Tounwnwnwsend ese :mrgreen: han batido el record de rotura simultánea de guitarras...... :tasloco:

Lo que me ha hecho gracia ha sido que han dicho que las guitarras rotas eran Gibson......... :mrgreen:

Es el eterno dilema: Rotura sí Vs Rotura no (Fei, me haces una encuesta?) :mrgreen: Ah no, si la puedo hacer yo......ahí va...... ;)
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Que cada uno se las apañe con su mástil :mrgreen:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menudos hijos de puta... :tasloco:
gibson si,por aqui,a ver si el matias prat de turno,va a saber de gibson ahora..
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

A mí me parece perfecto que rompan sus guitarras si les sale de las narices,...........mientras no se acerquen a las mías,... :periódico: .
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Pues yo si tuviera pelas venga a romper guitarras...... o no. Bueno, mejor no. Parece ser que The Who estuvieron con el agua al cuello por culpa de las deudas adquiridas por romper tanto equipo. Yo personalmente no lo haría porque ellas tampoco me harían eso a mí..... ¿o sí?
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Puedes tocar con la buena y romper una mala....total de lejos no se aprecia y el sonido al romperse no debe ofrecer muchas diferencias

De todas no me gusta romper las cosas....conservé intactos los coches de Escalextric del 75 noi voy ahora a ponerme en plan destrozón :carte:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

A mí me han contado que lo de romper guitarras en los Who, era por que se mangaban las guitarras de las tiendas antes de tocar, las probaban y se iban corriendo, por lo visto eran unos lajas de cuidado :jiji: :jiji:

aunque bien podría ser una de esas leyendas urbanas, no?

A mi me parece bien que cada uno haga lo que le da la gana con SUS guitarras o bajos, baterías, trompetas, panderetas (éstas a mí no me importaría romperlas...............contra la bandurria de un tuno, por ejemplo :jiji: )

Aunque me joda ver como se hace polvo una les paul tras otra en los directos de NIN (y sí son gibson.... :bah: )
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Que se partan la cabeza con una pared, coño. :bah:

Los Who no sé si robaban las guitarras, los que sí que lo hacían eran los Sex Pistols. O éso dicen, que véte a saber. :tasloco:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Todo es enertainment porque fíjate que yo lo que leí es que los Who empezarona a romper el equipo, bueno romper no destrozar :santo: para no tener que aguantar los bises, de modo que ya está, se acabó...no hay más por hoy que estoy hasta los huevos de tocar ya, pensaría el Townsend :mrgreen:

Pues mia mia mia pa mí....

Bueno, lo de romper guitarras es espectáculo lo que vería inadecuado es que el violonchelista de la Filarmónica de Viena, en ún ataque de éxtasis mísitico rajase su querido chelo contra el pavimento :aburrido: :aburrido: :aburrido: qué aburrido!?!?!? :mrgreen: :mrgreen:

A mí como si Kurt Cobain se pega un tiro en el perol, vamos que me la suda....yo lo que quiero es follarme a las groupies, estar podrido de euros, tocar la guitarra en un grupo de rock y si me sale del nabo y a bien pues la rompo y a tomar por culo...total me compro otra y qué :mrgreen:

En fin, esto no es una ONG, esto es rock and roll en estado salvaje cada cual....
Busco groupies. No importa ciudad!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”