Ayuda compra DVD.

I'd like to be, under the sea...
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Ayuda compra DVD.

Mensaje por cembeiro »

Estoy por comprarme un dvdesos y no tengo ni la más mínima.

Quiero que sea grabador y que admita muchos formatos, lo demás no me importa, bueno, lo de la pasta ya se lo diré al vendedor :mrgreen:

No sé si hay algo más que tener en cuenta, así que de buena gana escucharé vuestros consejos y los que me recomendeis.

Gracias majos :aburrido:
Pete1000
usuario

Mensaje por Pete1000 »

No te pilles el phillips, es lo único que te aconsejo, me compré el mio hace un par de años, cuando todavia no habia muchos grabadores, y me costó una pasta, mas me hubiera valido comprarme una les paul, y el primero lo tuve que cambiar en garantia, el segundo no ha parado de darme problemas en este tiempo, hasta que ayer me dijo el técnico que no me lo arregla más, que mas me vale tirarlo. :evil: Me voy a contener :censurado: que seguro que sale alguien que trabaja en la phillips, o que tiene una televisión del mundial 82 que todavia le funciona, es simplemente mi experiencia personal.
Al pasar la barca me dijo el barquero, de Africa a Tarifa cuesta mucho mas dinero.
SISKO
usuario

Mensaje por SISKO »

Comprate esos de los guenos...
Aca por casa tenmos de los malos... y le hacen referencia a su descripcion. No tardo 5 mese que ya estaba roto el mu jodio..

Chiao
SISKO
APAGA LA PC, ENCIENDE EL AMPLI
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Gracias por vuestros consejos.

Pues al final me he pillado un yamada o algo así, una marca rarra rarra rarra me aventuraré un poco, pero el precio era muy bueno, estaba de oferta y la garantía son dos años...veremos lo que pasa :mrgreen: , pero ahora hay que ahorrar pa una guitarrica...

saludos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”