Que me compro, ¿Vamp, o line 6 spider 112?

Foro enchufado
Responder
Spas-12
usuario

Que me compro, ¿Vamp, o line 6 spider 112?

Mensaje por Spas-12 »

Hola,

Pongo esta pregunta pues el amigo Diafebus, le comente que para navidades o quizás antes me comprara un Vamp de behringer (es una pedalera, pues diafebus creia que no xD).
Cuando le dije que era una pedalera me recomendo el Line 6 Spider (me recomendo el de 30w, yo quiero el de 75w :jiji: ) Pues necesito pros y contras... yo queria un aparato con distorsiones modificables (no como mi Behringer AC108 :bah: ) como el Vamp y algunos efectos como Chorus,flanger y eso, ya que el Spider era ampli puesme convence mas.... :baba2:

Tambien quiero preguntar si ustedes saben, o encuentran alguna foto, de su "Botonera" para saber que trae, pues no encontre fotos... me refiero a saber si trae un potenciometro de reverb,gain esas cosas...

Bueno tambien decir si saben el precio en tiendas, pues veo que varias mucho de unas a otras y de presupuesto hasta dentro de bastante tiemo estoy mal pero para los 200€ o cosa asi que vale el Spider 112... creo que puedo.

Bueno creo que no se me olvida nada mas, saludos!.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Hola, yo tengo un Spider 112

te cuento:
tiene 10 potes, 4 botones de cambio de canal y un boton Tap para seleccionar el retardo del echo
potes:
1º: amp model: 6 modelajes, clean (limpio limpísimo tipo Dick Dale), Twang (tipo Fender), Blues (tipo Bluesbreaker), Crunch (tipo plexi), Recto (tipo mesa Rectifier), Insane (tipo Pantera, amos, mu bruto)
2º: Drive, nivel de distorsión
3º,4º y 5º: Bass, Mid, Treble
6º: Volumen de canal
7º: Chorus, Flanger y Tremolo
8º: Delay, Tape Echo y Echo Stéreo
9ª: Reverb
10ª: Master Volume

En la sección de descargas del foro tengo cosas grabadas con él, y en un tópic titulado "Clips Strat" tengo una muestra limpia grabada ayer

Puedes almacenar 4 presets y si quieres tocar en directo es aconsejable que tengas la pedalera de cambio de canal. Yo tengo la de 4 pulsadores que vale 120€ :shock:

saludos!
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Acabo de enterarme por Diafebus otra vez xD, de que vale unos 300€ y de aqui a unos meses tenog poco presupuesto, debere esperar, pienso que es mucho mejor que un Vamp, ademas prefiero eso a un Vamp con mi Behringer AC108.....

Yde pedalera que va no puedo es que no puedo xD, aver si uno va teniendo edad de trabajar pero quedan todavia unos años.-...

Intentare que para navidades conseguir ese amplo, pero creo que esta jodida la cosa :nose:

Por cierto gracias ;)
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

Para decidir que te conviene más es importante saber para que lo quieres: para tocar en casa, para tocar con un grupo, solo ensayos, también conciertos,...
Otra sería saber en el caso de vayas a tocar en casa si quieres escucarte con cascos, si tienes monitores o un equipo de sonido al que conectarte, y en caso de que vat¡yas a tocar en un local con más gente, si en ese local hay una mesa de mezclas con minitores.

Otra cosa. he intentado descifrar el significado de "xD" por el contexto en el que lo escribes, pero parece imposible. ¿es algo así como decir ostia para los vascos, que lo metemos en medio de todas las frases aunque no venga a cuento? :jeje:
Y es que a algunos, dada nuestra edad, nos cuesta seguir los textos que no están escritos como manda la academia de la lengua. :dedo:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Ya sabia yo que algo se me olvidaba, pues en eso he estado pensando, me decantaba por el Spider pues pense que si toco con alguien no se me va a escuchar :jeje: pero como por ahora toco en casa, prefiero el Vamp, lo de "xD" si le das la vuelta asi a la derecha es un emoticon desos o como se llame, una risa, la x los ojos y la D la boca.... Son cosas que se estudian desde octavo hombre :jeje: :jaja:

Bueno ya creo que el Spider no lo compro... pero sigo indeciso me parece mejor un ampli a un multiefectos, pero de dinero estamos mu chunguis ahora. :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Spas-12":2tgd7dmn]lo de "xD" si le das la vuelta asi a la derecha es un emoticon desos o como se llame, una risa, la x los ojos y la D la boca.... Son cosas que se estudian desde octavo hombre :jeje: :jaja:
[/quote:2tgd7dmn]

Pues en mi colegio estudiabamos otras cosas.

[quote="Spas-12":2tgd7dmn]Bueno ya creo que el Spider no lo compro... pero sigo indeciso me parece mejor un ampli a un multiefectos, pero de dinero estamos mu chunguis ahora. :nose:[/quote:2tgd7dmn]

Yo no entiendo el Vamp, el Pod, etc como multiefectos. Efectivamente tienes "multitud" de "efectos", pero son unidades pensadas para sustituir y emular a los amplis más que para complementarlos. Para tocar en casa yo prefiero tanto estos emuladores como el software (guitar rig, etc). Si más adelante vas a tocar con gente probablemente vayas necesitando un ampli a válvulas (el cuerpo te lo pide sólo en su momento) y si te pillas un Spider querrás venderlo para hacerte con algo mejor. Pero en ese caso un Vamp o un Pod te seguiran sirviendo para practicar en casa, grabar rapidito, etc. Y además también puedes usarlo tocando con gente, te enchufas a la mesa o equipo de voce y a correr. Y si quieres el Vamp por la pasta ten en cuenta que el Pod 2.0 se vende muy barato, tanto de segunda mano como nuevo.

xD, se dice así, ¿no? :jiji:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

El pod barato? que va segun he visto eran unos 300leros o más... aunque mirare, hasta que toque con gente faltara tiempo creo... hasta que mejore un poco, por cierto tenog el guitar rig, pero me suenan muy mal las distorsiones yeso, y es el efecto que mas uso... pero suenan como friendo papas :jeje: ... No se si serap roblema de mi pc o algo...

Bueno saludos, y si, se dice "xD" :jaja:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Hola Paisano :dedo:
De todo el material por el que preguntas lo tienes para probarlo a gusto en las mejores tiendas de nuestra ciudad: Ortiz (ctra.de carmona), Sevilla Musical (Pza. Gavidea) y Unión Musical (enfrente del Corte Inglés de Nervión)
Por muchas recomendaciones que te podamos dar en el foro, nada es mejor que probarlo por uno mismo y sacar conclusiones con el oido, vista y tacto :mrgreen:
Saluditos
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Spas-12":3vkjkt2u]El pod barato? que va segun he visto eran unos 300leros o más... aunque mirare, hasta que toque con gente faltara tiempo creo... hasta que mejore un poco, por cierto tenog el guitar rig, pero me suenan muy mal las distorsiones yeso, y es el efecto que mas uso... pero suenan como friendo papas :jeje: ... No se si serap roblema de mi pc o algo...

Bueno saludos, y si, se dice "xD" :jaja:[/quote:3vkjkt2u]

El Pod 2.0 cuesta bastante menos que eso (200€ nuevo). Y yo no diría que el guitar rig suena mal. A ver si van a ser los dedos. :mrgreen:
Xota,di algo que este tema es para ti. :jiji:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Xota.... es bien conocido el joio. Overdrive yo solo he visitado el Ortiz que es alli donde me compro todo, pero ire al Sevilla musical que hablan muy bien y preguntare por el pod pero es que ... pensaba comprarme alguno este mes pero nada mas los libros han sido 225€ mas las demas leches :nose:
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

:censurado: de alzeimer... Que por cierto el guitar rig me suena fatal, como si estuviera firendo papas todos los presets, menos los que no llevan distorsion y me temo que lo que mas uso... Quizas tenga que configurarlo bien pero como nose, me siguedando 7ms y tampoco puedo tocar porque lo noto mucho :tasloco:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Spas-12":1tastrpx]me siguedando 7ms y tampoco puedo tocar porque lo noto mucho :tasloco:[/quote:1tastrpx]
Ese problema no es del guitar rig sino de tu tarjeta de sonido.
Pero por cierto ¿notas 7ms? Será más.
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Ya lo he arreglado bajando los samples (que nose ke son) del driver ASIO a 256, pero me sigue dando siete aunque ahora no lo noto y antes si... ahora suena perfecto hasta que tenga el Vamp aguanto con esto :jaja: .Antes es que tocaba y teniendo las columnas al lado perdia el ritmo, pues sonaba retrasao o yo que se...
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="Spas-12":223bithq]hasta que tenga el Vamp aguanto con esto :jaja: .[/quote:223bithq]
Pues el guitar rig le da unas vueltas al Vamp, y el Pod 2.0 también, pero bueno, sobre gustos.....
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Aver.... El pod no me lo puedo comprar, porke ademas de que vale mas el pedal vale otro tantos eurazos... Toy probe ahora... :nose:

Y el guitar rig, como no tengo ni altavoces buenos ni tarjeta de sonido buena pues tampoco le saco... Esta bien pero no me suena muy bien :periódico:
skinhead
Contactar:

Mensaje por skinhead »

voto por el spider
es mucho mejor la "calidad" de line 6 que de behrinher o como pingos se escriba
ve por el
saludos
Cannibal Fucking Rules!
Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

He seguido pensando y creo que al final el line 6 POD 2.0 porque yo creia que valia mucho mas de lo que vale y al final vale menos de 200 ya... :mrgreen:

Como de todas formas no creo que vaya a tocar con grupo ni nada comprare el POD y ya mas alante un ampli.

Saluos y gracias consejo de sabios :jeje: :jaja: :sindiente:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="ibon":3f4rriul][quote="Spas-12":3f4rriul]lo de "xD" si le das la vuelta asi a la derecha es un emoticon desos o como se llame, una risa, la x los ojos y la D la boca.... Son cosas que se estudian desde octavo hombre :jeje: :jaja:
[/quote:3f4rriul]

Pues en mi colegio estudiabamos otras cosas.
[/quote:3f4rriul]

En el mío también. Y en este foro no se permite el lenguaje chatero. Para eso están los iconos :jiji: :mrgreen:

Yendo al caso,
Efectivamente el problema del spider es que la pedalera, que vale 120 euros, es imprescindible. Llos muy desgraciaos lo ponen a precio altísimo, y además no vale cualqueir otro controlador. Tiene que ser el de ellos.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

efectivamente, porque lleva una clavija RJ-45, como las de las tarjetas de red :ein:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

voy a intentar explicar el "XD" [img:3e4vbrf7]http://media.urbandictionary.com/image/ ... -14638.jpg[/img:3e4vbrf7] y otra pa ke veais jaajjaaj [img:3e4vbrf7]http://ashvey.free.fr/images/forum/emo/XD.jpg[/img:3e4vbrf7]

y spas! para ya de decir ke diafebus, me cawen la leche! ke si me ekivoco despues se piensan ke soy tonto ajajajaja XD --> si le podrian decir chatero pero... es una forma grafica de deci jajaja no le veo tanto chatero jejeje, ademas el amiguito cuñá no esta en los iconos. enga no se enfaden y sean tolerantes, otra cosa es que la gente escriva asi: m kwn l mdre k ls prió
jjajaaj es broma

saludos
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

vale, somos tolerantes, pero lo somos todos eh?

:dedo:

Asias

Y ahora, a ver si escribís en castellano, mecagoendiósssssssss :jaja: :jaja:
diafebus
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por diafebus »

Spas-12
usuario

Mensaje por Spas-12 »

Señores!, Una cosa es el pod xt y otro el 2.0 que es el de 200... no se que diferencia hay pero me voy al de 200leros xD. :lalala:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”