ADIOS CHOTOS QUE ME PIRO DE VACACIONES
ADIOS CHOTOS QUE ME PIRO DE VACACIONES
Pues eso que ustedes lo pasen bien que un servidor se va a tumbarse a Zahara de los Atunes, pejcaiki friki cervecita y a cascala payos.
Que te lo pases bien.
¿Te llevas el artefacto volador?.
¿Te llevas el artefacto volador?.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Miguel Palacios
- usuario
- Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)
- Miguel Palacios
- usuario
- Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)
- Pedro Gómez
- usuario
- jaime río bujía
- usuario veterano

- Contactar:
- dbsanz
- usuario veterano

Pásalo bien Elías, no sé como estará ahora Zahara, pero hace 6 año s trabajé allí y era una pasada
no olvides de ir a la playa de los alemanes, pasados los chalets de Atlanterra, está muy guapa
Pepe, si vas a Ibiza y necesitas algo dame un toque que yo soy de allí y aunque estoy aquí, tengo mis colegas que son de lo mejor
, [size=75:1dsp73lm]como ustedes[/size:1dsp73lm]

no olvides de ir a la playa de los alemanes, pasados los chalets de Atlanterra, está muy guapa
Pepe, si vas a Ibiza y necesitas algo dame un toque que yo soy de allí y aunque estoy aquí, tengo mis colegas que son de lo mejor
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Bueno, el Elías se habrá ido ya, ¿no?,...entonces ya puedo decirlo: Pedazo de capullo-pijo-capitalista-demierda,.....
......allí se está "mu bien", playas excelentes y buena gente,...........................cuando convoquen otras "oposiciones"
para delegado sindical en tu Empresa me avisas, que lo mismo me interesan visto como vivís
,....
......allí se está "mu bien", playas excelentes y buena gente,...........................cuando convoquen otras "oposiciones"
yo tambien estoy de vacaciones, todo el mes de Agosto en la playita
de hecho ahora estoy escapado en un Cyber de esos que solo hay crios jugando a en los ordenadores y gritando como posesos,
dios, no deberian servirles mas café
bueno, que ya os iré leyendo de vez en cuando
que ustedes lo pasen bien
de hecho ahora estoy escapado en un Cyber de esos que solo hay crios jugando a en los ordenadores y gritando como posesos,
dios, no deberian servirles mas café
bueno, que ya os iré leyendo de vez en cuando
que ustedes lo pasen bien
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
Cuando todos las cogen yo estoy de vuelta
es lo que tiene ser estudiante...que las coges en julio para empezar a estudiar en agosto..pero alargas alargas...y joder..ya estamos a 15 de agosto!!!! mierda!! no me da tiempo!!!!
En fin....tenia que haber estudiado mas el resto del año
Felices vacances a todos
es lo que tiene ser estudiante...que las coges en julio para empezar a estudiar en agosto..pero alargas alargas...y joder..ya estamos a 15 de agosto!!!! mierda!! no me da tiempo!!!!
En fin....tenia que haber estudiado mas el resto del año
Felices vacances a todos