Jem 87' Falsa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Hansfry

Jem 87' Falsa

Mensaje por Hansfry »

Hola a todos,

No sabía donde colocar mejor este tema así que si va en otro sitio que por favor los moderadores lo muevan

Bueno, os comento: el otro día mirando por la página de segundamano.es vi una Jem del 87', de las primeras, verde y rosa con la piramide que se va achatando en el diapasón y eso, que se veía desde bastante lejos que era una imitación. Al verla le pedí más fotos para asegurarlo y creo es es bastante evidente que no es original (aunque a lo mejor soy muy inutil y me he equivocado, pero para eso estáis vosotros, para confirmarlo).

Ahora me gustaría saber que soleis hacer en estos casos, si informar primero al vendedor por si acaso él no lo sabía pero arriesgandose a que retire el anuncio y lo ponga en otro sitio; o informar al mediador, el segundamano en este caso, para que pongan ellos medidas, arriesgandose a que le caiga una gorda a una persona que a lo mejor no tenía idea de que era falsa. A mí no me gusta ir de policía por el mundo pero menos aun me gusta que haya estos timos en el mercado y cualquier chaval que empieza pique y le estafen los por ejemplo 500€ a la que venden esta escoba

Aquí os pongo el link del anuncio, si necesitais las fotos que me ha pasado supongo que podría colgarlas aunque aun no sé muy bien como

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id ... rovincia=0

Saludos y gracias
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Si te refieres a guitarras copias chinas ya salio algo similar: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewt ... light=chop

En cuanto a otro tipo de timos, ya no digo nada.
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

dice que es coreana ¿no? .....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”