Pongo esto aquí porque además de que no hay subforo de púas
El tema es que yo toco con la púa al revés y casi paralela a la cuerda, no perpendicular (y así me aprovecho de sus rugosidades), como The Edge (joder que ancho me he quedado)
[img:98kovnqw]http://img301.imageshack.us/img301/4938 ... lueqq2.jpg[/img:98kovnqw]
Como no son habituales estas púas suelo tocar con las dunlop sencillas de nylon que tienen rugosidades (supuestamente para que no se te deslicen), pero yo las utilizo para rasgar las cuerdas. Pero estas rugosidades solo están en los bordes no como en las Herdim que están en toda la parte de arriba, y además se me desgastan en unas horas de tocar, con lo que ese sonido se va perdiendo paulatinamente.
El tema es que los sitios donde puedo comprarlas son americanos y supongo que eso hará que me cuesten un huevo además de que puede tardar siglos. Y siendo alemanas no entiendo como no están en las famosas tiendas alemanas, y aunque estuvieran, no voy a pagar 20€ de gastos por unas púas.
Así que si alguien tiene o sabe donde conseguirlas en España o Europa con gastos de envío bajos que levante la mano. Estoy desesperado!!!! es la base de mi sonido.
salU2