Increíble. Maravilloso. Creo que el mejor concierto de mi vida.
LLegué pronto y estuve muchas horas esperando, sin calor, tranquilamente. Abren las puertas, consigo meter la cámara tras ser amplia y homosexualmente cacheado junto con los heavys que habían ido a ver a Saratoga y no a los purple.
Primera fila, teloneros mediocres y después... ahí estaban, ellos, mis ídolos. Pictures of Home inició el espectáculo. Emoción, adrenalina. Hace poco había tocado esa misma canción en concierto, y es una de mis favoritas. Me dejo la garganta en los clásicos: Hush, Lazy, When a Blind Man Cries, Strange kind of women, Lazy, Smoke, Black Night, Highway star... Impresionante. Cuatro temas del nuevo disco. Más de hora y media de espectáculo inigualable.
Músicos que se esfuerzan por ganarse al público, demostrando su veteranía y lucided. Un Paice algo viejo pero notable, un Glover sobresaliente, como morse. Y un Gillan hecho uno showman, impecable. Ya había tenido suficiente emoción en el día; pero para más inri cojo la púa de Morse y la baqueta de Paice.
Y después... he de agradecer la monotonía y pesadez de Saratoga, pues me largué de allí a tomar aire. Y al salir, una multitud de gente atrae mi atención. Sí. Los Ians y Roger estaban firmando autógrafos, atendiendo a sus fans. Y yo no iba a ser menos. Me firman la entrada, les saludo, abrazo a Gillan y poso junto a el para una foto mientras temblaba de la emoción.
Es increíble como el Rock mejora la calidad de vida. El 21 de Julio fui más feliz que nunca.
Perdón por el rollo. Ya subiré y compartiré todos los videos que hice. Saludos y gracias
Deep Purple en Salamanca
- Diego Presley
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="XotaDelica":1whg2brz]claro, como tú ya no tocas, no?
[/quote:1whg2brz]
Efectivamente
Deep Purple sin Ritchie Blackmore no tiene sentido, y menos aún sin Jon Lord, y Gillan hace 15 años que no canta bien por culpa de sus excesos.
Es muy fácil vivir de un nombre como Deep Purple y contratar a un par de mercenarios para suplir a los fundadores para seguir haciendo caja, lo difícil hubiera sido empezar con un nuevo nombre y sin tirar de repertorio clásico para animar a la gente en los conciertos cuando se ponen a bostezar con los nuevos temas.
Pero el caso es que solo Ritchie triunfó en solitario, mientras Gillan fracasaba estrepitosamente en Black Sabbath y con sus discos en solitario.
Me da rabia lo que estan haciendo de Deep Purple en la actualidad, desmitifican totalmente al grupo y a mi juicio les hace perder valoración.
Una lástima
Efectivamente
Deep Purple sin Ritchie Blackmore no tiene sentido, y menos aún sin Jon Lord, y Gillan hace 15 años que no canta bien por culpa de sus excesos.
Es muy fácil vivir de un nombre como Deep Purple y contratar a un par de mercenarios para suplir a los fundadores para seguir haciendo caja, lo difícil hubiera sido empezar con un nuevo nombre y sin tirar de repertorio clásico para animar a la gente en los conciertos cuando se ponen a bostezar con los nuevos temas.
Pero el caso es que solo Ritchie triunfó en solitario, mientras Gillan fracasaba estrepitosamente en Black Sabbath y con sus discos en solitario.
Me da rabia lo que estan haciendo de Deep Purple en la actualidad, desmitifican totalmente al grupo y a mi juicio les hace perder valoración.
Una lástima
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.