Caída y resurrección :-D (antes jodido en el curro)

I'd like to be, under the sea...
Responder
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Me alegra ver que la cosa va bien. Por cierto, ya te haré un par de encarguitos chungos de esos que tengo en mente, a ver si tú puedes encontrar lo que busco :mrgreen: .
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Encantadísimo de hacer cualquier encargo que querais... :dedo:

Como el asunto vaya bien igual me pongo de patrocinador de foros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hombre, si te va muy muy bien, iré a tu tienda a ver si se me pega algo ... :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Guay tio!! lo malo es que ahora vas a estar mas liado que la "pata" de un romano :mrgreen: y tenia ganas de llamarte un d'ia y acercarme a probar esa 00-18 :oops: ya que me perd'i la ultima quedada a la que la llevaste jejeje. Bueno, espero que al menos tengas tiempo para unas birras, aunque sea frente al negocio :dedo:
One lab accident away from becoming a supervillain...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

hombre, ahora lo vais a tener fácil para encontrarme :lol: :lol: :lol: Me voy a tirar todo el día allí (hasta las 20:30, sábados inclusive, ya veremos si se hace alguna excepción para compromisos ineludibles como alguna quedada :mrgreen: )

Y no me cuesta nada llevar una guitarra :mrgreen: O un ampli incluso :jeje: :jeje: :jeje:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Vale, pues cuando lleves un mes abierto, te llevas la 00-18 y la Nocaster, yo la Clapton y el Laney y hacemos publicidad del negocio :mrgreen: se van a enterar en todo Toledo :shock: :jaja: :jaja: se me va la olla :oops:
paradysso

Mensaje por paradysso »

Wow, menudo Topic. Un ejemplo para todos!

Te mereces solo y nada más que suerte tio!
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Coño tio, acabo de leerlo todo y estoy flipando. Ole tus webos! Espero que tengas mucha suerte y que consigas los objetivos que te has planteado para esta nueva etapa de tu vida, tanto en lo personal como en lo profesional. :dedo:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Primero decir que vaya topicazo más bueno, se nota que hay buen rollo entre vosotros :dedo:

Una experiencia más. Yo me tiré al río en el 99 porque la arqueología me iba mal y abrí dos cibers en el madrileño pueblo de Getafe, no me forré pero no perdí dinero y llegué incluso a comprar un local. El caso es que me animó, vi mi profesión desde otro punto de vista y a partir del 2002 volví a vivir de la arqueología y acabé con el negocio paralelo. Eso me enseñó, como muchos habeis dicho, a ver la vida de otra manera y a comprender que hay muchas fuentes de ingresos, pero ser feliz y hacer feliz a los que te rodean es lo más difícil y agradecido de todo.

Eso sí Khelben, prepárate a currar un montonazo de horas :dedo: No te conozco pero me alegra que te vaya bien. Seguro que lo superas todo.

Salud
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Acabo de leerlo todo yo también... no sé si se me ha pasado, o si antes estaba en algún lugar más "oculto" o "íntimo".
El caso es que me alegro que todo vaya bien, y le deseo suerte al autor de muchos de los topics más interesantes de éste foro ;)
Como seguro te habrán comentado, considera el tema de ir comprando cartas sueltas por internet a buen precio y tener sobre el mostrador tu archivador repleto y tu revista con los precios. La revista no es imprescindible, algún chaval te la comprará y se la dejará allí, seguro :jiji: normalmente a los chavales les da auténtico pavor meterse en internet a comprar, así que no tiene mucho riesgo.
En las tiendas de aquí también se hacen con cajas de sobres enteras, de ediciones antiguas y/o en otros idiomas. En ebay se ven bastante, y luego si las pones un poco por debajo del precio de las nuevas, te durarán horas en la tienda. Supongo que los de la franquicia no te permitirán hacerlo, pero llevado con cierta discreción... las tiendas de aquí al menos lo llevan bien, y no creo que una caja de magic de "V edición en frances" la hayan conseguido por la distribuidora habitual, vamos.
Está bien ese tipo de negocios a largo plazo, en cuanto tengas tus clientes habituales verás como es más llevadero, y podrás descuidar la decoración e higiene del local... les sumergirá aun más en su mundo fantástico :jiji: (aquí FLASH, una de las tiendas más antiguas, hace años que parece que no la limpian, además tiene un olor muy característico... :burla: le da cierta personalidad y un toque acogedor).

Ociojoven, por otra parte, es de los portales más visitados en internet para el tema de videojuegos, música, juegos de cartas y rol... es como una fnac para jóvenes y frikis. Llevar el nombre de esa empresa te va a ayudar.

Un saludo y suerte :dedo:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Hola Khelben, no ve había dado cuenta de tu topic hasta hoy, que es día mas traquilo que tengo para leer o lo que sea. Te deseo suerte, pero sobre todo mucha moral alta, día a día y mucha creatividad para los meses bajos. Ha hecho muy bien hablarlo por aquí y tener apoyo de todos, desahoga mucho y da mucha fuerza, me alegra por ti.

Yo llevo casi 20 años de empresaria, este es mi tercer negocio y voy a por todas, vamos, que estoy empeñada hasta las cejas.

Por ser algo nuevo en Zaragoza, pues mucha ayuda y apoyo no hemos tenido, algo sí, no todo el mundo nos decía que estabamos locos, pero lo hemos pasado muy muy mal, un año nos ha costado inagurarlo.

Va lento, pero confío en nuestro sueño, nos gusta la música e implicarnos con nuestros clientes, es un trabajo agradable.

La inversión es muy fuerte, porque ya que era algo nuevo en nuestra ciudad lo queríamos hacerlo lo mejor que pudieramos, no llegamos por ahora a cubrir los gastos y ni a tener nómina, pero nos buscamos la vida para mantenernos como en una cuerda floja, pero hay mucha esperanza y eso es lo que nos mantiene equilibrados, sobre todo mentalmente.

Lo malo que aún arrastramos el negocio anterior que no hay manera de quitarlo de encima, sobre todo a nuestros socios, que no quiero hablar de ellos y del negocio, nos ha causado mas que disgustos y hablar de ello solo me hace recordar muy malos momentos y darme el bajon, tan hartos estamos que incluso pensamos irnos sin un duro con tal de no verlo y ni saber nada, y eso que necesitamos el dinero, pero no merece la pena esperar a traspasar.

Así que te vuelvo a decir, confía en ti y mucha suerte, que hay que hacer muchas horas, dá lo mismo, es tu ilusión. Nosotros estamos abiertos todos los días y como mínimo 11 horas, haya grupo o no venga nadie todo el día, pero todos los días me levanto ilusionada, solo las preocupaciones de a ver como pasamos cada mes, pero confío que dentro de unos meses se estabilice y tengamos menos preocupaciones.

Bueno, vale de rollo, pero al leer tu topic pues... me he soltado mas de lo debido, solo quería darte fuerza y seguridad, creo que es un buen negocio el tuyo, en Zaragoza les van muy bien.

Un abrazo y un beso.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Hola Jaime,

Perdona tio pero no sabia nada de esto hasta ahora. Sabia lo de la tienda porque me lo hablamos pero no sabia que tu jefe te habia echado. Sinceramente tu jefe parece ser un poco incompetente. Cuando un contrato tan grande depende de una persona que esta estresada o insegura por motivos X y te puede fallar, se pone otra en su lugar o se la da apoyo. Y en segundo lugar, todos somos humanos y todos podemos fallar, hasta la NASA.
Me da a mi que te ha lanzado a los leones muy rapido y no te ha dado ninguna confianza. No me jodas que con un contrato tan importante, no te ayude ni apoye, solo te ofrezca broncas y te eche. Mucho me temo ademas que es el tipico jefe "no productivo", que no responde ante otro jefe, con lo cual le resulta facil humillar y por tanto no se pone en el papel del otro. El manda. Los demas obedecen y acatan. Cuando el tiene tambien que acatar, es capaz tambien de entender errores.

Yo ya te conte mi historia y a lo largo de mi carrera profesional he pasado por varios jefes siempre tratando de aprender que hacian bien o mal porque mas tarde o temprano estare en su lugar (ahora no se, pero bueno). Incluso me han dado cursos de gestion de personal y el tuyo sin entrar en detalles yo creo que mas tarde o temprano te habria desmotivado o machacado animicamente (yo creo que ya lo habia hecho).

Por cierto en uno de mis curros algo aprendi de las franquicias porque curre en el diseño de un programa de gestion integral de franquicias (Porcelanosa, Rodilla, etc)
Ten mucho cuidado que tienen un lado muy negro y algunas tienen condiciones leoninas. Si estas muy interesado dame un toque.

Conozco la tienda de Generacion X, que esta proxima a Elektra.
Arte9 me gusta pero las tias no tienen ni idea. Prefiero Elektra.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Hola Jaime, me lo acabo de leer del tirón, no lo había visto, solo desearte mucha suerte.

Un abrazo. ;)
TioPep
usuario
Contactar:

Mensaje por TioPep »

Pues yo también soy de los recién llegados a este topic...

Sólo darte muchíísimos ánimos y sobre todo que mires hacia adelante, nunca hacia atrás...

Aquí en Alicante tiendas de rol, comics, figurillas y todo eso creo que sólo hay una (Ateneo), y somos una ciudad de más de 300.000 habitantes, así es que si quieres montar otra nueva franquicia por aquí seguro que te forras. La verdad es que cuando pasas por la puerta de Ateneo cualquier sábado por la tarde está a rebosar de chiquillos con las cartas esas, así es que seguro que te sale bien...

Bueno, pues eso, que muchos ánimos y no pierdas nunca esa ilusión que se te ve ahora!!

Salud!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Bueno, muchas gracias a todos de nuevo ;) Me veo obligado agradeceros a todos los que habeis posteado desde la última vez :dedo:

Este post estaba en el foro de asistentes a Oroso cuando lo puse, porque era el único sitio donde lo podía poner con un poco de intimidad... Hombre, ahroa es otra historia, pero en principio, con el despido y demás, tampoco quería darle muchísima publicidad. Luego se movieron a foros públicos todos los post de Oroso y con ellos salió este... Por mí, estupendo ;)

Bueno, primero de todo deciros que ahora ya lo del despido me queda lejíiiiisimos... Me he encontrado con el post de Celvira y ya casi ni me acuerdo ;) Fue ya en Julio, y ha llovido muchísimo desde entonces...
Prefiero centrarme en cosas positivas, como la tienda, que en porqué me echaron, si mi jefe era un cabrón, blablabla... Más que nada porque ya digo que me queda muy lejos...

El tema de cartas sueltas por supuesto lo voy a llevar... Hombre, de principio lo que mejor sale es abrir tú los sobres, te salen a precio de coste y en la venta individual sale más rentable. En el propio sistema hay una manera de poner las cartas que tienes y te sale su precio actualizado y demás, basado en el de las revistas (que además llevaré, así que siempre se le puede echar un ojo)
No sé si el tema ebay, comprar ediciones antiguas y demás saldrá bien... No obstante, estaré atento... :dedo:

Respecto a la franquicia en sí (que por cierto, han abierto una en Alicante), pues sus más y sus menos... Tengo ganas de empezar a operar "día a día" con ellos. Como siempre en los negocios, tienes que "lidiar" con los demás, pero por ahora los dolores de cabeza normales, creo yo... Básicamente que hay que pararles los pies para que las cosas no te salgan más caras que lo presupuestado
Me alegra que alguien al menos los conozca :mrgreen:

Ya hemos empezado a repartir algunos panfletos a los chavales reunidos en frente de la "distinguida Competencia", que tampoco nos han hecho mucho caso, todo sea dicho, en su afán febril de cambiar cartas... Ahora mismo no tenemos un folleto de publicidad propio, que ponga la fecha de inauguración, pero en cuanto lo tengamos (que espero que sea como tarde para primeros de la semana que viene) lo repartiremos con más brío por los institutos. Eso sí, ya hemos puesto carteles de cuando es la inauguración (29 sept, ¡regalo seguro a toda compra superior a 5€! :mrgreen:).

Bueno, y lo que agradecería de verdad es que alguien me hiciese un pedido de 1.000€ mínimo en chorradas frikis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: tanta guitarra, tanta guitarra :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Ya con menos coñas, ya sabeis donde estamos y a ver si alguien se acerca a la inauguración, o cualquier otro día. Como os he contado, también tengo chorradas para guitarristas, como unas "figuras de acción" de AC/DC muy chulas... ;)

Seguiremos informando... :dedo:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Me uno a la sorpresa de los demas, yo tampoco sabia nada.

Te deseo toda la suerte del mundo Jaime.

Unas "figuras de accion" de los miembros del foro serian un exito.Y de los que no tengan miembro tambien.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Chema":1dz2j9b7]Unas "figuras de accion" de los miembros del foro serian un exito.Y de los que no tengan miembro tambien.[/quote:1dz2j9b7]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

ahí retro tiene unos modelos cojonudos en su blog.

Mariquita perturk :jeje: :jeje:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

oye, uqe te digo lo mismo que Rosa, mi otra mitad en el negocio y en mi vida personal, mucho animo tron y si de primeras te vienen maldadas...NO DESFALLEZCAS!! nosotros aun no vemos el sol, pero con trabajo, ilusion y coraje
todo sale campeon... :dedo:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Prestige
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Prestige »

No había leido esto hasta hoy, ando un poco liado.

Ahora ya sabes que con cojones se llega a muchos sitios. Miedo a perder el curro???, que se jodan.
Yo dejé mi curro en Cantabria y me vine a Alicante a empeñarme en un piso, con una mujer que apenas conocía y con 250000 ptas en la cuenta. No conocía a nadie ni sabía dónde buscar trabajo. A los dos días de buscar encontré una fábrica, un curro muy jodido y muchas horas, pero era lo que había, yo seguía buscando algo mejor hasta que encontré la misma mierda de curro pero tres horas menos al día y el doble de sueldo del anterior.

Me alegro por tí "country-man" :dedo:
:muerdealmohadas:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Jaime, si me hubieras preguntado antes te habria aconsejado por productos sexuales que aqui en el foro causan furor. De hecho te puedes hacer el Larry Flynt de Toledo empezando en el foro. Lo que pasa que aqui tira mas lo gay, pero mira, por algo se empieza.
Yo cuando pases a lo hetero, me haria cliente.

Ademas en Oroso seria el inicio a lo bestia. Fijate tanto tio en celo, atiborrado de necoras y to mamao (de vino y maltas de diario). Montas el negocio y despegas a lo bestia. Ni el Airbus.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Muchos no habíais leído este topic porque estaba puesto en el foro privado de Oroso 2006. Al moverse todos los mensajes al foro abierto, y de acuerdo con Jaime, hemos movido este topic a "afinando", lugar más propio.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Pues no te creas que no me pensé montar un sex-shop (y lo digo totalmente en serio)

En Toledo no hay ninguno, lo que me hace pensar si hay alguna confabulación obispo-masónica para ello :mrgreen:

Ahora, con el tráfico de camiones que hay, estoy convencido que uno en la que va de Toledo a Torrijos sería un éxito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Será que Toledo tiene mucha tradición católica. :mrgreen:

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Hola Jaime, no había leido el tópic hasta ahora. Sólo quería desearte suerte y olé tus güebos :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo no sé que tengo que hoy me han llamado para un trabajo.... :jeje: :jeje: :jeje:

Si es que todo viene de golpe... :santo:

Quark, no dudes que Toledo tiene mucha tradición católica y que eso "pesa" en la ciudad... Hay cosas que yo considero prácticamente imposible en otra ciudad como que encontrar un viernes por la noche un bar abierto es complicado :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

No, si no lo decía por decir. :mrgreen:

Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

EDITADO
Última edición por Mario el 14 Oct 2006, 00:48, editado 1 vez en total.
Barry Gibb
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Barry Gibb »

Khelben: leí con mucho interes este post y me solidarizo contigo. Los tienes bien puestos. Mucha suerte, valor y al toro...
¡ah! Y que no tengas que vender ninguna de tus Martins :mrgreen: (eso será buena señal)
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Venga, para seguir teniéndoos informados.... Ya he diseñado un folleto para darme a conocer ;)

En fin, como no me hacían caso y me daban un folleto estándard que ni salía mi dirección :mrgreen: está hecho respetando más o menos el diseño de la franquicia, pero hecho desde 0. Me lo han aprobado, de todas formas...

[url=http://guitarristas.org/khelben/wp-cont ... f:1ofq5hq5]Os lo dejo para que echeis un ojo[/url:1ofq5hq5], se pueden hacer comentarios, pero mañana sin falta salgo a la imprenta, así que hay que darse prisa. Esta versión, lógicamente, es en baja resolución para ocupar menos.

Por supuesto, si conoceis alguien que pueda estar interesado, os agradecería en el alma que se lo enviáseis.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”