La primera queja de los vecinos...

I'd like to be, under the sea...
Responder
Miguel Palacios
usuario
Ubicación: Sagunto (Valencia) pero Clash City Rockers (Jamaica)

Mensaje por Miguel Palacios »

Sí, sí hasta El Fary...no hay excusa válida te arrean el solo jivi y se quedan tan ancho...además el sonido es super, super comprimido de modo que está todo la hostia de limpio ! je, je....

A mí también me hace echar la pota y es que... a dónde vamos a ir a parar!

Qué vergüenza! Claro que los guitarristas (pofesionales estos de las mil notas vengan o no a cuento), pues han de comer, pero la cosa [b:i6scajnw]ha degenerado[/b:i6scajnw], y seguro que piensan que es la hostia! :bah:

:censurado: :censurado:

Mejor :glub: y olvidar
Busco groupies. No importa ciudad!
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Con los vecinos no tengo problemas, no se atreven a decirme nada :twisted: .
Éso sí, mi mujer parece una grabación en bucle continuo: "Baja ésa cosa, baja ésa cosa, baja ésa cosa..." :bah:

De todos modos no toco a horas intempestivas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Yo en mis años mozos reconozco que tocaba a toda leche y sonando a chicharra pura (Peavey de transistores) pero ahora toco un dia al mes y dos horitas, lo justo para dejarme los dedos.

Despues del incidente de Nochevieja estuve un mes sin tocar con el ampli, bueno lo ponia pero se oian mas las cuerdas que el ampli. Eso si: a ese volumen el Highway to hell no sonaba igual.
Peper
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Peper »

[quote="celvira":pawrlhtz]Despues del incidente de Nochevieja estuve un mes sin tocar con el ampli, bueno lo ponia pero se oian mas las cuerdas que el ampli. Eso si: a ese volumen el Highway to hell no sonaba igual.[/quote:pawrlhtz]

¿A ese volumen el ampli se oiría como de ultratumba no? :mrgreen: :burla:
Esto es lo que es, pero no es la realidad...
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

A ese volumen sonaba de muerte
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pasado ese mes, al volver a subirte de volumen, supongo que te centrarías en el Back in Black, no?
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

Viviendo en casa de mis padres nunca pude tocar la guitarra conectada al ampli, de hecho creo q mi tecnica se resintió bastante de eso.

Ahora estoy en un pueblo de 2000 habitantes, es la glória. Es una casa vieja, inmensa con patio. en frente hay una casa y los vecionos están en el asilo. al lado derecho los vecionos tb están en un asilo. y en el lado izquierdo no había tampoco vecinos, la casa llevaba 10 años en venta y hace unos meses la compró un tipo, me temía lo peor pero tuve una suerte increible. No vino una persona normal, es un puto freaky loco y colgado, solo he hablado con él para comprobar q está completamente loco de remate. Naturalmente me ha dicho q le dá igual q toque y q haga ruido y asi lo hago :jiji:

Además, para más inri los habitantes de mi calle q todavía no se han decidido a entrar en el asilo, suelen tener hijas o nietas (hay poco mancebo) y están más buenas q el pan ¿alguien se viene de vacaciones?

Saludos!
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Pepe, la proxima vez avisa y nos marcamos el repertorio de los Maiden, que seguro que a tu vecino le va a gustar. :mrgreen:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos a mi la unica vez que me pegaron el toque fue cuando me pille el Rivera y me lo lleve a casa ( un "loft" :mrgreen: de 20m, cocina y labavo incluidos).
habia que provarlo a fondo :mrgreen:

Por lo demas me pasa como a FEI, me aplauden por el patio interior :santo:
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

[quote="AMX":3i07mwlm]Con los vecinos no tengo problemas, no se atreven a decirme nada :twisted: .
Éso sí, mi mujer parece una grabación en bucle continuo: "Baja ésa cosa, baja ésa cosa, baja ésa cosa..." :bah:

De todos modos no toco a horas intempestivas.[/quote:3i07mwlm]

Tio, mi novia me dice lo mismo, ¿q hago? ¿la dejo verdad?

Saludos!
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

:hedicho: Eso te lo puedo explicar facilmente: El cerebro de las tias esta centralizado en un gran cerebro o mainframe al cual todas las tias estan conectadas. Este cerebro recibe las peticiones de lo que tiene que decir cada tia y segun su edad da una respuesta que es lo que dice la tia. Normalmente este cerebro no se complica mucho y suele dar la misma. De ahi que todas las tias suelen soltar las mismas frases: "todos los tios sois iguales", "si es que no me oyes", "esta falda es monisima", "vamos a ver esa peli de Meg Ryan", etc. Si se trata de una madre es lo mismo: "vete de casa ya", "no me llegues tarde", "a ver que tomas por ahi", etc. El mainframe ademas tiene establecidos ciclos anuales, a saber: Rebajas de primavera, rebajas de verano, rebajas de otoño y rebajas de invierto con pequeñas fases llamadas "avance de temporada". El gran cerebro para cada fase les dice lo que tienen que llevar y por eso para cada ciclo van todas iguales aunque el cerebro llame a eso moda.

Los tios en cambio funcionamos independientes. Todos tenemos un modulo basico segun el cual realizamos acciones basicas (ver futbol, beber cerveza, mirar a las tetas, etc) y que son comunes a casi todos, salvo algunos que tienen variaciones pero vamos, lo general es asi. Y luego aportamos opciones que son propias a cada individuo, del tipo: Me gustan las Tyler o las Fender o las Sx.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues no me extrañaría que funcionasen así, porque las tres que tengo en casa actúan al unísono como si formasen parte de un único macroorganismo que las dirige desde alguna nave nodriza. ¿Avisamos a Mulder?; a Scully no, que también es tía y fijo que está en el ajo :bah: .
Nos invaden. :shock:
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

¿como se puede crakear el mainframe para q se abran de piernas todas a la vez?

:shock:
heyjoe
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por heyjoe »

[quote="AMX":288e4vpz]Con los vecinos no tengo problemas, no se atreven a decirme nada :twisted: .
[color=red:288e4vpz]Éso sí, mi mujer parece una grabación en bucle continuo: "Baja ésa cosa, baja ésa cosa, baja ésa cosa..." :bah: [/color:288e4vpz]
De todos modos no toco a horas intempestivas.[/quote:288e4vpz]

Es que estás hecho todo un machote :mrgreen:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Cuando me dicen baja esa cosa....le respondo mira que se me sube la otra :carte:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="heyjoe":u259ykl3][quote="AMX":u259ykl3]Con los vecinos no tengo problemas, no se atreven a decirme nada :twisted: .
[color=red:u259ykl3]Éso sí, mi mujer parece una grabación en bucle continuo: "Baja ésa cosa, baja ésa cosa, baja ésa cosa..." :bah: [/color:u259ykl3]
De todos modos no toco a horas intempestivas.[/quote:u259ykl3]

Es que estás hecho todo un machote :mrgreen:[/quote:u259ykl3]

:jaja: :jiji: :mrgreen:
Hetfield
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hetfield »

Pues yo toco el ampli en casa al mismo volumen que en el local: a toda hostia, vamos. Los vecinos no suelen decir nada, mi casa tiene tres pisos, un piso para cada familia y yo vivo en el del medio.

Llevo 13 años tocando a toda hostia y sólo se han quejado últimamente los de arriba, que son tíos de mi padre, porque su nieta echa todos los días la siesta en la habitación que está justo encima de la mía, y dicen que el ruido les da igual, pero es que retumba toda la habitación y parece que se va a caer la casa :periódico: (El Überschall y la 4x12 es lo que tiene :carte: :mrgreen: Menos mal que ya acaba el verano y vuelve al local...)

Como anécdota, el otro día en fiestas de mi pueblo me puse a hablar con una chica que conocí y hablando hablando me dice que curra cuidando a unos niños en Santa Ana (mi barrio) e intentando saber dónde era exactamente, me dice: Donde hay un tío dando la murga con la guitarra a todo volumen :shock: :oops: :jiji: Ya os podéis imaginar quién era el de la guitarrita... Eso sí, pillé con la tía y encima me invitó a un cubata :glub: :besitos: :cama: :santo: Y encima me dijo que tocaba de putas madres :shock: ahí noté que quería tema, porque una mentira así sólo se puede decir si se quiere conseguir algo :mrgreen:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Siempre quise poder tocar sin tener el miedo de molestar a nadie.

Soy un tipo muy cuidadoso con estas cosas...no me gusta que me molesten con la música de pachanga a toda leche, así que cuído enormemente el no molestar a nadie con mi musiquilla.

Hasta hace un año no podía hacerlo ( lo de tocar en casa a volúmen generoso)...siempre había vivido en un piso y evidentemente molestaba a alguien, así que siemrpe tocaba en casa muy bajito o con cascos....una mierda, vamos...

Compramos la casa hace dos años y me mudé hace uno justo ahora. Lo primero en terminarse de la casa fue el "sibiyibi". Tuve que vender tres guitarras para acondicionarlo pero valió la pena.

Hoy por hoy puedo tocar sin molestar a nadie, aunque prefiero estar solo en casa para no tener bronca con la familia. Si mi chica y mi hijo están en casa no suelo tocar más que un ratito.

Adoro a mi mujer por permitirme todos mis disparates y apoyarme en mis locuras de adolescente inmaduro...por eso, por regalarme una rickenbacker, y por un sinfín de cosas inconfesables a lo largo de los casi 20 años que llevamos juntos:burla:
Wet
usuario
Contactar:

Mensaje por Wet »

[quote="celvira":31okh05q]:hedicho: Eso te lo puedo explicar facilmente: El cerebro de las tias esta centralizado en un gran cerebro o mainframe al cual todas las tias estan conectadas. Este cerebro recibe las peticiones de lo que tiene que decir cada tia y segun su edad da una respuesta que es lo que dice la tia. Normalmente este cerebro no se complica mucho y suele dar la misma. De ahi que todas las tias suelen soltar las mismas frases: "todos los tios sois iguales", "si es que no me oyes", "esta falda es monisima", "vamos a ver esa peli de Meg Ryan", etc. Si se trata de una madre es lo mismo: "vete de casa ya", "no me llegues tarde", "a ver que tomas por ahi", etc. El mainframe ademas tiene establecidos ciclos anuales, a saber: Rebajas de primavera, rebajas de verano, rebajas de otoño y rebajas de invierto con pequeñas fases llamadas "avance de temporada". El gran cerebro para cada fase les dice lo que tienen que llevar y por eso para cada ciclo van todas iguales aunque el cerebro llame a eso moda.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

[/quote:31okh05q]

Y ahora centrandonos en el tema de este topic: A mi la única vez que me llamaron la atención los vecinos fue por tocar una acústica (eso si,a las 4 de la mañana ;) ), pero lo que pasa es que los mu recabrones me enviaron a la guardia civil, asi sin avisar ni na. La conversacion con el guardia civil, (que el pobre quehablaba teni una cara de sobao que no veas), fue más o menos asi:

-Que se han quejado los vecinos, teneis una fiesta o algo?
-No, esque estaba con unos colegas tocando la guitarra..., ya se que no son horas ;)
-Pues eso, que se han quejao
-Pues la guardo y ya esta
-Pues muy bien, buenas noches (que el tio se iria diciendo: "pa esto me despiertan, con lo bien que estaba sobando en el sillon del cuartel).

Digo yo que pa decirme eso no hacia falta llaman a la benemérita, porque aunque no paso nada me llevé un susto de cojones, que estaba yo con unos colegas de- buen rollete y habia marihuana en la casa como pa parar un carro, que eso parecia el jardín botánico,y olía que no veas... :carte: i, claro, te ves a los guardias civiles derepente alli y se te ponen de corbata.
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Ya, pero los guardias civiles, a menos que vengan con una orden (y no la consiguen tan rápido) no pueden entrar en tu casa ni registrar ni nada. A mí me pasó algo parecido; estaba tocando con otro guitarrista y un bajista (todo acústico), bebiendo y :carte: y me vino la pasma. La conversación fue más o menos la misma, solo que yo estaba más cabreado y me puse a berrear en el portal:

-¡Teníais que llamar a la poli! ¡Pringaos de los cojones! ¡Los que molestáis sois vosotros! Ahora violan a una tía y la pasma aqui sin poder hacer su trabajo...

Y chorradas de esas (hay que ponerse en mi pellejo, yo iba con los pies redondos)

El pasma me respondió (había dos pero solo me hablaba uno):

-Hombre, este también es nuestro trabajo, tiene que entender que el ruido es excesivo para esta hora -o algo así, me soltó.

-Ya, pero es que ustedes no se tendrían que haber molestado en venir, con que bajaran los vecinos yo cerraba el tenderete y ya está- les dije intentando ganarme puntos.

-Bueno, pues tranquilícese y deje de hacer ruido- respondió el policía amablemente y deseando volver al coche patrulla con calefacción incorporada.

-De acuerdo, agente, no tendrán que volver. Muchas gracias por el aviso (a las fuerzas de la ley siempre hay que intentar ponerlas de nuestro lado)

Cerré la puerta, me volví y los dos tíos con los que estaba me miraron con los ojos como platos y me soltaron un "Pero tú eres gilipollas" la hostia de merecido. Uno de ellos tenía un peta a medio fumar en una mano. Ambos estaban cagaos de miedo. Pero yo les recordé que la pasma no puede entrar en los domicilios de la peña (esto se me ocurrió de repente para tranquilizarlos, cuando berreé en el portal ni se me pasó por la cabeza).

Con esos vecinos nunca me había llevado bien. Yo vivía cerca de la Estila en Santiago (estaba estudiando)y la zona era demasiado católica y puritana para mi gusto. Evidentemente un año después cambié de domicilio.

Pero esto fue hace muuuuchos años, hoy soy un tío formal, no fumo y toco a horas prudentes. Toda historia tiene un final feliz :dedo: . La verdad es que había olvidado por completo esta historia, pero leer a Wet me la ha recordado.
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”