EVOLUCION DE JAMES BURTON Y SU TELECASTER (VIDEOS)

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Cerrado
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

Lo curioso de verdad es que siempre tocase enchufado :nose:
Alguien escribió: soy el de barbas y pelo largo y estoy en Santurce ,en 15 minutos me planto ahi
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eran otros tiempos,todo eso era antes de wifi.
:jaja: :jaja:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

juas juas....

:lol:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

joder, que bien se te ve en el cuarto vídeo Estimado, no sabía que habías tocado con Ricky Nelson, y esa teleca cuala es? la highway? y menudo tupé!!!!

tú sí que sabes estimeitor, se te ve muy bien en esos vídeos, el ejercicio te está sentando de maravilla :dedo: :cama:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

ala,alaaa...¡comienza el cachondeooo! :chulo:
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

venga va...que este topic parece mas en serio :roll:

Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

el primero de el Rey es del "aloha from haway", peaso de consierto nenas y nenes... :dedo:
se marca una version del "fever" que a todo el publico femenino se le derriten los bajos...y el tio se parte el culo!!! :jeje: :jeje:

Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

Estos no molan...Si no pueden tocar absolútmante todo con un Mi Mayor NO MOLAN... :mrgreen:
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

A ver, se tomaron la libertad de insultarme y burlarse (me refiero al Topic cerrado). Si no me creen, bien … si me creen, también bien, pero no es motivo para descalificar a nadie.

Las opiniones están bien, pues las pedí para ese post en la ocasión y si les pareció mal lo que dije, que lo expresen como lo dijeron algunos, pero no como para referirse de manera grosera, menos en este otro Topic diferente.

Bueno, tuvieron su momento, y vaya momento. Dije que lo asumo, pero eso ya termino porque creo no merece mas la pena seguir en eso, al menos públicamente y en este Topic, espacio en el cual he intentado en buena honda compartir algo bien diferente con todos ustedes.

En vista y considerando que la disposición de un grupo es seguir en esto, pues no voy a intervenir con nada más en el foro. Pues no tiene sentido seguir aquí escribiendo de lo que sea para que post tras post sigan interviniendo de esta forma grosera, y lo digo no porque me estén insultando directamente, mas que nada por respeto a la continuidad de los temas y por respeto a los miembros que están interesados en otras cosas, mas no en las cosas personales que hice o no hice, o son verdaderas o falsas.

Creo de verdad que esto de seguir y seguir con el tema ya es fijación por parte de algunos, lo digo porque les creo a los que realmente me enviaron, esta y en la otra oportunidad, privados desaprobando mi intervención y expresando su malestar al respecto, a ellos les creo y considero en sus intenciones de aclarar o aconsejarme, a diferencia de los que solo se burlan abiertamente en público pero no tienen las agallas de expresármelo directamente mediante un medio personal como es un privado. No son mas que oportunistas que se esconde detrás de los que realmente tienen interés en aclarar las cosas y bombardean cobardemente para el deleite de algunos que les gusta el Circo Romano.

Que esto le caiga a quien le caiga, cada uno se da cuenta solo al leer los post en los que ha sucedido esto y no me pidan nombres y eso, que queda a conciencia y criterio de ellos y de cada uno de nosotros, ya que no quiero hacer juicio publico, como muchos aquí me lo han hecho a mí.

Quiero de pasada dar las gracias y despedirme de los que alguna vez me dieron su apoyo y motivaron mi disposición a compartir cosas positivas en el foro, como los reportajes y artículos que aquí publique. A los que me aconsejaron y aportaron con sus perspectivas a mis inquietudes y especialmente al administrador que siempre fue súper honesto y con estupenda disposición en todo momento.

Espero que esta vez los que lean este mensaje no se manifiesten abiertamente, mas bien guarden su parecer, interprétenlo como quieran sin someterlo a debate. Si quieren decírmelo y expresármelo o simplemente darme su parecer, haganlo personalmente mediante el privado.

Esto lo aclaro, porque no entrare mas a Gorg y creo que no es justo referirse a alguien si no esta para dar replica o defenderse.

Hasta Siempre. :dedo:

P.D.: Les echare de menos ;) . Si lo digo así no es para inspirar lastima, es porque realmente hechare de menos el foro, pero en fin, es lo mas apropiado.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

si no vas entrar mas en gorg de nada sirven los privados,no los vas a poder leer.
:dedo:
cuando regreses vuelve con mas historias ...ya total..... :nose:
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Tronco.... hay un refrán appañól que dise...."A lo hecho, pecho"... Asín que tampoco te lo tomes asín que ha estado gracioso payo y te lo has currado... en flins
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Ubi Dubi... Cómo mola esa canción del Orbison, era la que le ponía Zephram Cochran en la bienvenida a los vulcanianos en Star Trek First Contact (peaso referencia friki :jeje: ). Pol sieto, por ahí sale el Esprintin y se lo pasa mu bien el payo.

Respecto a los offtopics: Estimado: Digo yo que no esperarías irte de rositas poniendo ese topic, con esos datos, esas fotos, ese video y tus antecedentes (hasta los que llevamos sólo unos meses podemos leer topics de hace un año, no lo olvides). Sinceramente, creo que te equivocas de medio a medio con la gente de este foro: si fueran tan cobardes, impertinentes o groseros como dices, seguramente habrías salido ya hace tiempo por la puerta de atrás (tú y tu strato del 54 :sindiente: ) Yo lo que opino es que tienes MUCHA SUERTE de que aquí la gente se lo tome a broma y no en serio. Y eso te lo digo aquí, por privado, por e-mail, por fax, en persona o como gustes, eso ni lo dudes.

De todos modos, creo que los topics que has abierto (los serios, no las tonterías de la stratocaster y las fantasías varias) se van a echar mucho de menos, solían ser muy interesantes. Este sin más rescataba varios videos muy chulos. Si te quieres marchar, será tu decisión, no creo que nadie te haya "forzado". Yo creo que esta situación, con abrir un topic dando una explicación coherente a todos los que hemos dudado de la veracidad de ciertas afirmaciones, ya habría suficiente.

Ten sentido del humor como lo hemos tenido todos, y aquí paz y después gloria

:dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="eric_albert":50qnxjs1]Ubi Dubi... Cómo mola esa canción del Orbison, era la que le ponía Zephram Cochran en la bienvenida a los vulcanianos en Star Trek First Contact (peaso referencia friki :jeje: ). Pol sieto, por ahí sale el Esprintin y se lo pasa mu bien el payo.[/quote:50qnxjs1]
Y Magic Carpet Ride de StwppenWolf para despegar en el Phoenix :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

(Lo siento, yo es que soy Trekkie :mrgreen: )
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Santi MdN":21lvfnlh]el primero de el Rey es del "aloha from haway", peaso de consierto nenas y nenes... :dedo:
se marca una version del "fever" que a todo el publico femenino se le derriten los bajos...y el tio se parte el culo!!! :jeje: :jeje:[/quote:21lvfnlh]

Lo tengo en algún lado ese bolo

Y sí, la versión de Fever es brutal.

Qué pena que el tito Elvis fuese un racista, por eso le tengo manía :evil:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Dytty
usuario

Mensaje por Dytty »

[quote="XotaDelica":1xw0de7e]

Qué pena que el tito Elvis fuese un racista, por eso le tengo manía :evil:[/quote:1xw0de7e]

:shock: No lo sabía.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:1rj2c019]
Y Magic Carpet Ride de StwppenWolf para despegar en el Phoenix

(Lo siento, yo es que soy Trekkie )
[/quote:1rj2c019]

En una especie de Minidisc de cristal, que puntazo de banda sonora :jeje: :jeje:

[quote:1rj2c019]
XotaDelica escribió:

Qué pena que el tito Elvis fuese un racista, por eso le tengo manía

No lo sabía.
[/quote:1rj2c019]

Yo tampoco...
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Estimado, admítelo, te has convertido en el bufón de la corte. Coincido con algunos en que los topics que pones son interesantes, pero tío.... lo del vídeo y la foto del concierto no se lo cree ni el putas. Amos, que salgas a contestar con toda la dignidad del mundo me recuerda a cierta mentira GORDA, en la que arremetiste sin piedad contra algunos miembros foreros de esta nuestra comunidad.

Si quieres que te diga por privado que eres patético te lo digo, pero prefiero descojonarme en público, me daría mucha pena que te fueras del foro porque con el topic de la strato fantasma LLORABA de la risa con las contestaciones de algunos foreros. Te vamos a "echar" de menos (que por cierto, es sin H) :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

hala hala, aire
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

A ver...
Dices que si no se te trata co nrespeto y que nos mofamos de tus expectaculares topics...
Qué quieres??
Has derribado a un ladrón en tu casa, tienes una Strato del 54 y una L5 del 51 (ya nadie se acuerda de la L5?? :tasloco:), tienes 400 mil guitarras aunque casualmente siempre hay por ahí una Fender Tele Highway 1 (normal, no es plan de ir sacando fuera de casa los guitarrones no?? :mrgreen:)
Has utilizado este foro para "hacer realidad" tus fantasías erotico-festivas, en las que tienes mil mujeres, mil guitarras y eres el más duro del barrio. Dices no se que de los privados y la cobardía de hablar públicamente (ESTO ES UN PUTO FORO! estás a 14.000 kilómetros de aquí, qué diferencia hay??)
No entiendes que la gente pueda estar rebotada contigo cuando mientes por sistema?? bien por ti, pero no llevas razón.
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

.

En vista y considerando que la disposición de un grupo es seguir en esto, pues no voy a intervenir con nada más en el foro.

hala, ya se ha enfadau....y...ahora que, ein? habra que ir haciendo turnos pa inventarnos peliculillas estilo estimado...
bueno al menos a mi me queda que no he leido el resto de sus topics ;)
ya tengo pa si me aburro :mrgreen: :mrgreen:

Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

[quote="XotaDelica":24mdcwl0][quote="Santi MdN":24mdcwl0]el primero de el Rey es del "aloha from haway", peaso de consierto nenas y nenes... :dedo:
se marca una version del "fever" que a todo el publico femenino se le derriten los bajos...y el tio se parte el culo!!! :jeje: :jeje:[/quote:24mdcwl0]

Lo tengo en algún lado ese bolo

Y sí, la versión de Fever es brutal.

Qué pena que el tito Elvis fuese un racista, por eso le tengo manía :evil:[/quote:24mdcwl0]

pues la verdad, no sabia eso del racismo de Elvis, pero haciendo memoria de sus pelis y filmaciones varias...con mucho negro o chino no se le veia,no :hedicho:

Cerrado

Volver a “GUITARRISTAS”