El "cazador de cocodrilos" ha muerto!!!
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Me parece una soberana chorrisandez lo que se está diciendo aquí que uno sólo puede cachondearse si es contributivo... En fin, muestras tenemos suficientes de off-topics que ponemos TODOS como para que ahora nos llevemos las manos a la cabeza por esto...
Me parece un error, francamente...
Me parece un error, francamente...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
[quote="Sergio":3q08qi5h]Tambiéns e recuerda que para ser miembro contributivo no es necesario pagar dinero, basta con echar una mano al foro haciendo un reportaje, poniendo un tutorial de algo, etc. Cualquier cosa menos tocar las pelotas
:periódico:[/quote:3q08qi5h]
Eso esta bien, estoy de acuerdo en lo de las pelotas.
Es cierto que lo de los tutoriales, reportajes, etc, esta un poco abandonado.Por mi parte puedo prometer y prometo que intentare hacer algo curioso(no el enesimo reportaje de "cambia las pastillas de tu epifon")antes de que el estimado ponga el reportaje de su boda.
Animo gente, que ya es jueves.
:periódico:[/quote:3q08qi5h]
Eso esta bien, estoy de acuerdo en lo de las pelotas.
Es cierto que lo de los tutoriales, reportajes, etc, esta un poco abandonado.Por mi parte puedo prometer y prometo que intentare hacer algo curioso(no el enesimo reportaje de "cambia las pastillas de tu epifon")antes de que el estimado ponga el reportaje de su boda.
Animo gente, que ya es jueves.
-
Sergio
- Administrador de la Web
[quote:2o55lgzd]AFINANDO
Después del botellón... Charla intrascendente
Vamos para mí está claro ¿no?[/quote:2o55lgzd]
Clarísimo. En el formulario de registro se prohíbe claramente.
En los derechos del usuario se dice claramente.
Lo que está permitido es la charla intranscendente sobre música o [u:2o55lgzd]sobre nosotros, [/u:2o55lgzd]no sobre la guerra de korea, la primera masturbación, la situación en argentina o lo que le pasa a un periodista
Así que estáis sacando las cosas de contexto.
No se está baneando a nadie, solo se mueven los mensajes a otro foro donde se puede hablar de estas chorradas. Y ni eso se hace...
Y para una vez que digo algo de forma totalmente suave ya me saltan tres...
Y nos cuesta mucho (no solo dinero) mantener esto, como para aguantar exigencias de nadie.
Además, esto está así puesto desde el principio, no vamos a cambiar las normas porque a uno le dé la gana. Es gratis entrar, y salir. Y el que quiera soltar chorradas, que pague por lo menos.
En yahoo hay cientos de foros para hablar de todo, incluso de guitarras.
Gracias, Chema
Khelben el único que se está echando las manos a la cabeza es uno que se quiere marchar. Relee los mensajes, por favor.
Después del botellón... Charla intrascendente
Vamos para mí está claro ¿no?[/quote:2o55lgzd]
Clarísimo. En el formulario de registro se prohíbe claramente.
En los derechos del usuario se dice claramente.
Lo que está permitido es la charla intranscendente sobre música o [u:2o55lgzd]sobre nosotros, [/u:2o55lgzd]no sobre la guerra de korea, la primera masturbación, la situación en argentina o lo que le pasa a un periodista
Así que estáis sacando las cosas de contexto.
No se está baneando a nadie, solo se mueven los mensajes a otro foro donde se puede hablar de estas chorradas. Y ni eso se hace...
Y para una vez que digo algo de forma totalmente suave ya me saltan tres...
Y nos cuesta mucho (no solo dinero) mantener esto, como para aguantar exigencias de nadie.
Además, esto está así puesto desde el principio, no vamos a cambiar las normas porque a uno le dé la gana. Es gratis entrar, y salir. Y el que quiera soltar chorradas, que pague por lo menos.
En yahoo hay cientos de foros para hablar de todo, incluso de guitarras.
Gracias, Chema
Khelben el único que se está echando las manos a la cabeza es uno que se quiere marchar. Relee los mensajes, por favor.