¿Como me descargo los mp3 de este blog?

I'd like to be, under the sea...
Responder
Richi
usuario

¿Como me descargo los mp3 de este blog?

Mensaje por Richi »

Haber si algun experto informatico me puede echar un cable:

Hace un par de dias descubri este blog:
[url:3hpqlkmv]http://www.joseantoniogarciagarcia.blogspot.com[/url:3hpqlkmv]
Es el del ex-cantante de 091 que ha puesto algunos videos de youtube y canciones de su nuevo grupo, Traccion Delantera

Los archivos de video del Youtube ya se como bajarmelos, pero los archivos de sonido estan puesto mediante Castpost, usease una especie de Youtube pero para los blogs.

He intentado de mil maneras el bajarmelo. He intentado encontrarlo en la mismo fuente de Castpost pero no me aparecen, y me gustaria tenerlos...

Haber si alguno sabe como :dedo:

Gracias anticipadas!
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

coño, qué bien suena esto, no estaba al tanto :shock: .

Gracias abogado :dedo:

De cómo bajarte los archivos, ni jota :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Richi
usuario

Mensaje por Richi »

[quote="keefsays":xyrv8tqf]coño, qué bien suena esto, no estaba al tanto[/quote:xyrv8tqf]

Sabia que te molaria :dedo:
iltrovatore
usuario

Mensaje por iltrovatore »

"Sacar copia" de cualquier cosa que se ejecuta en tu ordenador es relativamente fácil. Si suena, debe andar por ahí guardadito en el sitio apropiado, solo es cuestión de encontrarlo y pasarlo al formato adecuado (no es necesario en este caso).

Por desgracia, creo que si el autor ha decidido distribuir el archivo de ese modo en lugar de colgar el Mp3 directamente, será porque no quiere que la gente guarde copias de sus temas, sin impedirle la posibilidad de escucharlo cada vez que le plazca.

Para curarme en salud y evitar problemas con la gente de por aquí que es susceptible con cualquier forma de "pirateo", no me extenderé en el tema.

Saludos.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”