[quote="LickMyLovePump":2sx8yqx8][quote="Sergio":2sx8yqx8]La ignorancia musical de sucesivas generaciones es campo abonado par que estos "grupos", que [b:2sx8yqx8]no tocan[/b:2sx8yqx8], [b:2sx8yqx8]ni cantan[/b:2sx8yqx8], [b:2sx8yqx8]ni componen[/b:2sx8yqx8], tengan tanto éxito. ¿"himnos de su generación" esa sarta de cancioncillas plagiadas?[/quote:2sx8yqx8]
A ver, que creo que confundes, que éstos sí tocan ( a mí el batera siempre me ha encantado para rocanrol), sí cantan (¿o te crees que esa voz es de una cantante de sesión tipo MiliVanilli?), y sí que componen (mejor o peor según los gustos, pero ahí está).
[/quote:2sx8yqx8]
El que está confundido eres tú. Básicamente porque no puedes decir que me confundo sólo por el hecho de opinar de forma distinta. A ver si respetamos opiniones ajenas.
La tía de Dover tiene voz para cantar (o más bien gritar), pero no canta una mierda. No sabe hacerlo, es cansina, aburrida, no tiene un puto gramo de feeling. Pronuncia un mal inglés de EGB y sospecho que las letras no dicen más que estupideces, por eso cantan en otro idioma, como la mayoría.
No componen, o al menos en todas esas canciones tan conocidas no hay una sola estructura armónica que no sea un estándar ya ensayado en miles de canciones anteriores. Como todos los "himnos generacionales", vaya. Lo peor no es que no sean originales. Lo peor es que además, lo hacen peor.
No tocan. No conocen ni sus guitarras, que por cierto es lo que nos reúne aquí. Y en cuanto al de los palos, vente a Oroso y verás lo que es un par de buenos baterías.
Sí perturk, me refiero a ignorantes musicales. Seguro que hay por ahí algún ingeniero al que le gusta Dover, pero eso lo entiendo