Duda con Telecaster. Algun consejo?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
cesitar
Contactar:

Duda con Telecaster. Algun consejo?

Mensaje por cesitar »

Antes de nada; no sabia donde poner el tema asi que lo he "clavado" aqui; si esta mal, que lo muevan.
A ver, el tema es el siguiente. Un amigo me vente una Telecaster Americana con numero de serie ZOXXXXXX. Mirando por ahi mas o menos se que no es nada de otro mundo y que puede ser del 2000 o 2001. Él me dijo que le costo 1400€ en Leturiaga en Madrid. Yo me lo creo y por supuesto si quiero me enseña la factura. Y como somos buenos colegas y se quiere pillar otra me la va a vender. No hemos hablado de precio pero dice que no quiere perderle mucha pasta ya que no la usa casi nada porque tiene una Strato del 62, y es la que mas usa. Mi duda es cuanto podria pedirle por ella para que el trato fuera favorable mas o menos para los dos. La guitarra no tiene ni un rasguño, y no ha salido de su casa casi nada y suena de la ostia. Yo habia pensado en 1000€. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Por 1000 euros o poco más, te pillas una Tele american Series nueva de tienda.

Otra cosa es que esté impecable y a tí realmente te guste, pero yo a priori no daría más de 750-800 euros ya que entre otras cosas estás perdiendo la garantía que te dan con una nueva
Te habla Agüelo
cesitar
Contactar:

Mensaje por cesitar »

Aqui esta la guitarra en cuestion:

[url=http://imageshack.us:pmqns6ll][img:pmqns6ll]http://img135.imageshack.us/img135/5625/telejk3.jpg[/img:pmqns6ll][/url:pmqns6ll]

[url=http://imageshack.us:pmqns6ll][img:pmqns6ll]http://img176.imageshack.us/img176/9796/telein0.jpg[/img:pmqns6ll][/url:pmqns6ll][/img]
Acnun

Mensaje por Acnun »

El precio que te dice Lapsteel me parece muy ajustado a la realidad :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

a mi también
Anónimo
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

Yo tuve una idéntica. Muy resultona y cómoda.
La vendí por 800, pero me los pagaron porque estaba impecable

Lo de la cama es eso que llaman "quilted" maple, no? :periódico:
Oigs, cómo brilla :mrgreen:
Es la fin del mundo
cesitar
Contactar:

Mensaje por cesitar »

ok, gracias. pues le dire que 800, si quiere y
si no pues eso, me la pillo nueva por 1000 y pico.
un saludo
Acnun

Mensaje por Acnun »

Díselo con cariño :mrgreen:. Que luego se pierden amistades por cualquier tontería :jaja: :jaja: :jaja:.

En cualquier caso y como una muy personal opinión mía: no te compres una telecaster nueva. Creo que no merece la pena. Por esos 800 euros -o a veces menos- puedes encontrar habitualmente buenos instrumentos con un uso mínimo.

Suerte, en todo caso :dedo:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="Acnun":165vlcy9]Díselo con cariño :mrgreen:. Que luego se pierden amistades por cualquier tontería :jaja: :jaja: :jaja:.

En cualquier caso y como una muy personal opinión mía: no te compres una telecaster nueva. Creo que no merece la pena. Por esos 800 euros -o a veces menos- puedes encontrar habitualmente buenos instrumentos con un uso mínimo.

Suerte, en todo caso :dedo:.[/quote:165vlcy9]

Amén a todo :mrgreen: :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pos eso: 800 con estuche y las papelas, y todo OK.

Por cierto.....está desquintada. La primera está mal, seguro seguro ;)
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Rubén Hernández":2rtd0jmt]pos eso: 800 con estuche y las papelas, y todo OK.

Por cierto.....está desquintada. La primera está mal, seguro seguro ;)[/quote:2rtd0jmt]

seguro no, puede que la 1º esté bien y las otras mal :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Yamy
usuario

Mensaje por Yamy »

parece que es una usa telecaster american standard ASH, tu amigo no te ha mentido en el precio que tuvo por ella nueva, yo la conseguí de segunda mano por 800 euros con estuche y papeles, y estoy requetecontenta, ando pendiente de poder meterle unas fralin para mejorarla, aunque ya con la guitarra en si voy sobradísima para lo que necesito, estoy muy contenta con ella la verdad y Retro la probó :) lo digo por si se asoma y puede darte opinión ;) ensaimadoo! xD
JBG Minivalve 7 wat/Epiphone Emperor II Joe Pass/Danocaster Telecaster/ Gibson SG Standard/Fender Stratocaster Lone Star USA 2002/Pod Pocket Line 6
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Blackmore:

pué ser, pué ser :mrgreen: :mrgreen:
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”