un consejillo para un novato

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
srv

un consejillo para un novato

Mensaje por srv »

tras 1 año con una acustica quiero dar el salto a la electrica soy un seguidor de slash(me encanta aunque no sea el mas rapido o tecnico,pero me hace sentir algo impresionante) y como para una gibson no me llega pense en una epiphone gold top y cambiarle las pastillas por unas seymour duncan. q pensais de esta guitarra? muchas gracias
laylaaaaaaaaa
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Por lo que te cuesta la epifón hay opciones mejores

Si miras el buscador encontrarás información sobre guitarras japonesas que le pegan mil patadas a la epi

Busca Tokai, Orville, Burny, GReco...

Algunas son un poco más caras pero es que el salto de calidad es bastante grande
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Hombre xota sobre la calidad es cierto que le dan mil vueltas, pero a nivel de precio no estamos hablando de un poco más estamos hablando del doble en el caso de las tokai y las orville, donde una epiphone te va salir 400 y pocos euros cualquiera de estas dos ultimas se te va por lo menos a los 900. No se como andan de precio las burny y las greco.

La verdad es que a mi las epiphone me parecen buenas guitarras teniendo en cuenta la poca pasta que cuestan. Siempre que no hablemos de las series elitist, porque pagar más de mil euros por una epiphone me parece más que una locura.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

y una Yamaha AES620¿?
anda en 500 y poco euros en alemania, no es forma exacta de una LP pero es bastante mejor que las Epi, y trae una Seymour Duncan

[img:1ru3s3lg]http://www.musik-produktiv.de/bilder2/1 ... 03531l.jpg[/img:1ru3s3lg]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

tambien hay esta Fame por 590, pero no tengo ni idea de la calidad que tiene, aunque buena pinta tiene

[img:v9hhd4ws]http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 49-001.jpg[/img:v9hhd4ws]
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Acnun

Mensaje por Acnun »

[quote="fraguel":z516bgqh]donde una epiphone te va salir 400 y pocos euros [/quote:z516bgqh]
Este modelo en concreto por el que se interesa el forero creo que anda nueva por unos 600 euros. Un amigo tiene una y es una buena guitarra (reconozco, que yo no pagaría ese dinero por ella).

Lo peor que tiene son los potes -crujen- y el conmutador -que parece de juguete. Pero bueno, cambiarle eso son 4 duros ;).
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

a mí esa fame me gusta mucho; no encuentro nadie que me dé referencias d eellas ni de casualidad pero trae clavijas schaller y ... ¿está hecha a mano! (aunque por ese precio no sé si creermelo)
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”