Pastillas pasivas a activas?

Festival de briconsejos
Responder
Kirk_Jimenez

Pastillas pasivas a activas?

Mensaje por Kirk_Jimenez »

Tengo un amigo guitarrista el estudia Ingenieria Electromecanica, y me comento ke se pueden hacer las pastillas humbuckers pasivas en activas.. la verdad no se si sea cierto la verdad yo no se, le vuelvo a repetir solo soy un aficionado mas :jiji: :jiji: si es cierto como se hace...pues trate de buscarlo sin resultado alguno, tmb me gustaria encontrar algun plano para un RR2 mas ke nada por la forma tengo ganas de hacer una para mi esposa, esa forma le gusta bueno de ante mano muchisimas gracias.
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

Es tan sencillo como montar un previo "onboard"
El que Khelben propone [url=http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 9:3pkh2668]aqui[/url:3pkh2668] se puede montar en tamaño minusculo. Yo lo tengo casi acabado en placa de tiras y me medira 3x5cms mas o menos...
Meh
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

El previo Tillman es una muy buena opción. Si no encuentras el J201 puedes usar un 2N5459 o un 2SK246, aunque el patillaje será distinto. Yo tuve el Tillman montado en mi N4 y aparte de añadir un ligero aumento de volumen (3 dB), aumenta el brillo de la señal.
Nels Cline me parece un coñazo.
mahony
usuario

Mensaje por mahony »

leete el topic: " construccion de pastillas Humbuker activas" ahi se puso un esquemita facil de hacer

saludos
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”