Creo que me van a dar el palo de la vida con la revisión hipotecaria este mes. No sé cuantos de vosotros estaréis hipotecados, imagino que unos cuantos.
A mi me van a joder vivo. Piso comprado a inmobiliaria, con todos los gastos incluidos y sin avales. Resumen: Euribor + 0,90. Me veo pagando 200 euretes + cada mes.....y el problema es que en estos temas soy un completo cenutrio. Subrogación? Novación? multidivisa?......
Sugerencias?
OFFTOPICAZO: Maldito Euribor
- MikeLandau
- usuario veterano

OFFTOPICAZO: Maldito Euribor
Nels Cline me parece un coñazo.
A mi me toca revisión el mes que viene... y ya me estoy preparando. Mi hipoteca es EURIBOR + 0,7 sin dedondeo al alza y calculo en unos ciento y pico euros de diferencia.
La sibrogación es interesante si la actual hipoteca no te penaliza con amortización anticipada y si la nueva no te sablea mucho con las comisiones... todo es buscar.
La sibrogación es interesante si la actual hipoteca no te penaliza con amortización anticipada y si la nueva no te sablea mucho con las comisiones... todo es buscar.
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Ivan ez":181mx6t2]Yo hace 4 o 5 años que liquidé mis 2 hipotecas y finiquité mi compromiso con los bancos
El euribor no me afecta, pero por ejemplo hoy, la cría empieza en la guardería y me vendrá a costar 200 euretes mensuales, lo mismo que a tí la revisión
Si es que la vida está mu cara
[/quote:181mx6t2]
Cabrón. Qué suerte tienes. Yo tengo que sumar los gastos del cole de mi hija a partir de este mes.
Estábamos pensando en darle un hermanito a mi hija, pero me temo que va a ser que no de momento........
El euribor no me afecta, pero por ejemplo hoy, la cría empieza en la guardería y me vendrá a costar 200 euretes mensuales, lo mismo que a tí la revisión
Cabrón. Qué suerte tienes. Yo tengo que sumar los gastos del cole de mi hija a partir de este mes.
Estábamos pensando en darle un hermanito a mi hija, pero me temo que va a ser que no de momento........
Nels Cline me parece un coñazo.
[quote="Ivan ez":26nmv25g]
[/quote:26nmv25g]
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...
[quote="alfigem":2tphn233]
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...[/quote:2tphn233]
y yo que me quejaba
Mi hija a empezado hoy y son exactamente 180 euros de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, incluyendo almuerzo, comida y merienda .
Por aquí las guarderías rondan esos precios, 20 euros arriba o abajo
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...[/quote:2tphn233]
Mi hija a empezado hoy y son exactamente 180 euros de las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, incluyendo almuerzo, comida y merienda .
[quote="Ivan ez":2wgyzhi8][quote="alfigem":2wgyzhi8]
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...[/quote:2wgyzhi8]
y yo que me quejaba
[/quote:2wgyzhi8]
Joderrr, con un canto en los diente me daba yo por encontrar algo así...
Joer, que guarderia mas barata. A mi me piden minimo 300 por dejarla solo hasta el mediodia...[/quote:2wgyzhi8]
Joderrr, con un canto en los diente me daba yo por encontrar algo así...