Ya, Chema, pero ciertos acordes sólo hay una manera de ponerlos, y el "Mi estimado" es uno de ellosChema escribió:Pues me vas a perdonar estimado, pero yo no me lo creo.Y ademas, me toca ligeramente los huevos que pretendas tratarnos de tontos...que de tontos tenemos lo que nos hacemos.
Y no me lo creo porque unas manos(las tuyas)y otras(las del video)no me parecen las mismas, ni de coña.Y creo que se reconocer esas cosas, las veo todos los dias, o casi.
A los guitarristas no solo se les reconoce por la cara(que no se ve en el video)sino tambien(y mucho)por las manos.
Un guitarrista que pone las manos(la mano dercha especialmente)como en esta foto...
http://img176.imageshack.us/img176/9830/07s70wk2.jpg
no me coincide con la tecnica de un guitarrista como el de este video...
http://www.youtube.com/watch?v=hNnFfa0flS8
Y es que se sabe si un guitarrista "toca", con solo verle poner las manos en la guitarra.
Al guitarrista del video, le pares en el momento que le pares, la imagen siempre muestra una posicion de manos buena.
No se si se me entiende.
MI NUEVA GUITARRA FANTASMA (FOTOS)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- pepejara
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio
- Administrador de la Web
A ver, los señores detectives pueden dejar de hacer su trabajo. Se les agradece su perspicacia, pero el asunto está cerrado y aclarado.
El señor estimado se ha liado, quizá con las fechas, quizá con el photoshop, aunque yo creo que lo que ha ocurrido es una paradoja cósmico-onírica. Eso lo explicaría todo, y esa explicación a mí me satisface. Por lo demás, sin duda el flash le ha aclarado la figura, resaltando su figura, y la compresión operada al subir el video a youtube.com, le ha comprimido también el cuerpo.
Señor Vintageman_34,
Para nosotros también es grato tenerle por aquí y echarnos unas risas de vez en cuando con sus aportaciones, ideas, o simplemente ocurrencias. Esperamos más de sus reportajes habituales, aunque le rogaríamos que pusiera más fotos en las que se le vea sonriente. Es un placer, o más bien un acontecimiento, verle sonreir.
Celebramos su repentina pérdida de peso, que no se ofenda si le digo que le hacía algo de falta. Y se lo digo yo, que este verano me he puesto a hacer ejercicio y me cuesta un huevo cicatearle unos gramos a la báscula de mi cuarto de baño.
Esperemos que se haya repuesto de su operación y que su convalecencia sea tan breve como el video con que nos ha obsequiado. Queremos más.
Le saluda atentamente,
S.
Permítame un consejo: Ud. se lleva muy bien con las cámaras de video y no tan bien con las cámaras fotográficas. Prodíguese en los videos. Y si intervienen las mujeres tampoco nos va a parecer mal.
El señor estimado se ha liado, quizá con las fechas, quizá con el photoshop, aunque yo creo que lo que ha ocurrido es una paradoja cósmico-onírica. Eso lo explicaría todo, y esa explicación a mí me satisface. Por lo demás, sin duda el flash le ha aclarado la figura, resaltando su figura, y la compresión operada al subir el video a youtube.com, le ha comprimido también el cuerpo.
Señor Vintageman_34,
Para nosotros también es grato tenerle por aquí y echarnos unas risas de vez en cuando con sus aportaciones, ideas, o simplemente ocurrencias. Esperamos más de sus reportajes habituales, aunque le rogaríamos que pusiera más fotos en las que se le vea sonriente. Es un placer, o más bien un acontecimiento, verle sonreir.
Celebramos su repentina pérdida de peso, que no se ofenda si le digo que le hacía algo de falta. Y se lo digo yo, que este verano me he puesto a hacer ejercicio y me cuesta un huevo cicatearle unos gramos a la báscula de mi cuarto de baño.
Esperemos que se haya repuesto de su operación y que su convalecencia sea tan breve como el video con que nos ha obsequiado. Queremos más.
Le saluda atentamente,
S.
Permítame un consejo: Ud. se lleva muy bien con las cámaras de video y no tan bien con las cámaras fotográficas. Prodíguese en los videos. Y si intervienen las mujeres tampoco nos va a parecer mal.
Yo añadiría una cosa más, si se me permite: tras diez páginas de topic no tenemos dato alguno sobre las hermosas doncellas que acompañan al único documento gráfico de la sonrisa amable y cándida de nuestro estimado amigo. ¿Cuál es la historia? ¿En qué consistió realmente lo de "me lo pasé muy bien"? ¿Tiene algo que ver con la pérdida de peso o es el Axe? Pícaro en su saber estar, estimado ha conseguido desviar la atención hacia la guitarra y derivados pero oculta lo verdaderamente importante. 
Picarueeeelo...

Picarueeeelo...
[quote="Daniel":1dt3v0fb]Yo añadiría una cosa más, si se me permite: tras diez páginas de topic no tenemos dato alguno sobre las hermosas doncellas que acompañan al único documento gráfico de la sonrisa amable y cándida de nuestro estimado amigo. ¿Cuál es la historia? ¿En qué consistió realmente lo de [i:1dt3v0fb]"me lo pasé muy bien"[/i:1dt3v0fb]? ¿Tiene algo que ver con la pérdida de peso o es el Axe? Pícaro en su saber estar, estimado ha conseguido desviar la atención hacia la guitarra y derivados pero oculta lo verdaderamente importante. 
Picarueeeelo...
[/quote:1dt3v0fb]
Ya me le veo buscando un video de Rocco Siffredi.
Uno autentico podria ser demasiado para nuestras credulas e inocentes mentes.
Por eso no tenemos un video del verdadero estimado, porque su forma de tocar, su concepto musical, nos volaria la tapa de los sesos.No estamos preparados aun, el ser humano no esta preparado aun para algo asi.El lo sabe y vela por nuestro bien.
Picarueeeelo...
Ya me le veo buscando un video de Rocco Siffredi.
Uno autentico podria ser demasiado para nuestras credulas e inocentes mentes.
Por eso no tenemos un video del verdadero estimado, porque su forma de tocar, su concepto musical, nos volaria la tapa de los sesos.No estamos preparados aun, el ser humano no esta preparado aun para algo asi.El lo sabe y vela por nuestro bien.
- Fleischman
- usuario veterano

-
Sergio
- Administrador de la Web
Amigo perturk.perturk escribió:Le saluda atentamente,
S.
![]()
![]()
![]()
menuda mierda de letra..donde esta una M.
![]()
La S es una letra muy noble y útil y se lo voy a demostrar.
1. ¿Cómo haría Ud. los plurales si no fuera por ella?
2. Por la letra S empieza Saturno, el Sol, el Sol Sostenido, el Solo de guitarra, Sabino Arana, las sardinas freskues, San Sebastián
Pero la M, aparte de Mierda, Manolo Escobar y algunas Mamonadas, poco aporta.
Espero que Ud. esté de acuerdo conmigo.
Y ahora, su turno, espero ansioso sus habituales majaderías.
Siempre Suyo,
Su Seguro Servidor.
S.
- Vintageman_34
- usuario veterano

Y después no se quejen, que sea como sea la cosa, les traigo entretención al foro y terminan cagandose de risa. Que no he intentado sobornar a nadie intentándole vender una replica ’52 diciendo que es original de época como el otro pastelito en el charco vecino.
Que imaginación tienen ustedes para lanzar hipótesis y desmentir cosas, así se admiran de mi. Quizás más imaginación que la mía, yo también me he cagado de la risa con este maldito post
.
Y si quieren, podemos solicitar como ustedes bien proponen un espacio para “Fantasías animadas de ayer y hoy” en una sección especial del foro. De esta manera dejamos reservado el campo literario de ficción como ustedes dicen a este espacio y en el resto de las áreas del foro nos remitimos a cosas serias.
No estoy dispuesto a partir este espacio, porque según ustedes ya llevo mis aportes al genero, así que debe partir otro y de ahí yo les sigo haciendoles reir.
Saludos
Que imaginación tienen ustedes para lanzar hipótesis y desmentir cosas, así se admiran de mi. Quizás más imaginación que la mía, yo también me he cagado de la risa con este maldito post
Y si quieren, podemos solicitar como ustedes bien proponen un espacio para “Fantasías animadas de ayer y hoy” en una sección especial del foro. De esta manera dejamos reservado el campo literario de ficción como ustedes dicen a este espacio y en el resto de las áreas del foro nos remitimos a cosas serias.
No estoy dispuesto a partir este espacio, porque según ustedes ya llevo mis aportes al genero, así que debe partir otro y de ahí yo les sigo haciendoles reir.
Saludos
Vintageman_34 escribió:nos remitimos a cosas serias.
Vete a cagar.

Última edición por Chema el 05 Sep 2006, 01:25, editado 1 vez en total.
- Benxa
- usuario veterano

Yo si hablé de las féminas. un día de estos voy a Santiago a saludar a la familia y espero tomar unas birras con vintageman y sus amigas. Espero que no se haya molestado mucho con los montajes fotográficos, la verdad es que quedaba bastante bien parado...
Fedello escribió:Os fijais en minucias
Lo importante es el filins
Sobre todo, si el resultado es este...
Estaría desenchufado en la foto pero luego, enchufó en donde se debe.Vintageman_34 escribió:
Y yo me la pase muy bien también...![]()
http://img171.imageshack.us/img171/1597/08s70cm4.jpg
Saludos
Si sale sonriendo...![]()
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Pero que bruto...Quark escribió:Te has dejado la M de Madrid, Sergio, qué raro ...![]()
Hasta poniendo un Mi se nota.
Podría sacar un disco que se llamara : Mi se nota en Minesota.
Andá, me equivoqué de topic ...
Todo el mundo (es decir, los gringos, ¿hace falta más?) saben que MI es Michigan... Minnesota es MN
Hala, ya podemos seguir con la "Fantaías animadas de ayer y hoy"

"Esta es una producción de Estimated Brothers para GORG"
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Vintageman_34
- usuario veterano

- Eric Albert
- usuario veterano

Ya pero esas tocan en "Pleyboy" y no cantan ellas.
El estilo de Vintage en parte del video esta muy influido por el amigo Rubyllard
El estilo de Vintage en parte del video esta muy influido por el amigo Rubyllard
Ande no hay mata, no hay patata
https://www.facebook.com/ORASIMO
y que pinta Totufo ahi detras??

estimado, deja de echar balones fuera y repite el video pero que se te vea la cara :periódico:
estimado, deja de echar balones fuera y repite el video pero que se te vea la cara :periódico:
Última edición por MagoGris el 05 Sep 2006, 08:44, editado 1 vez en total.
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.
J.R.R. Tolkien.
J.R.R. Tolkien.
¿Donde esta la camara? Esto es cada vez mas surrealista.Y después no se quejen, que sea como sea la cosa, les traigo entretención al foro y terminan cagandose de risa. Que no he intentado sobornar a nadie intentándole vender una replica ’52 diciendo que es original de época como el otro pastelito en el charco vecino.
Que imaginación tienen ustedes para lanzar hipótesis y desmentir cosas, así se admiran de mi. Quizás más imaginación que la mía, yo también me he cagado de la risa con este maldito post .
PD:"""Que no he intentado sobornar a nadie intentándole vender una replica ’52 diciendo que es original"""
Rellena tu vida, ponte silicona......
- Retro
- usuario veterano

JoderVintageman_34 escribió:Ya que me han usado para sus fotomontajes, me he permitido una licencia que parece ser el grito de moda en estos momentos![]()
![]()
.
Ojala nadie se sienta ofendido. ¿Pero, no les gustaba entretenerse con mis fotos?. Pues, a mi también![]()
![]()
.
Saludos
Yo pensaba que estaba bastante claro:

LA HELLO KITTY ES MIA!!
Y no esa porquería con forma de margarita....
Que tengo un criterio, hombre, que es una Squier!!
Última edición por Retro el 05 Sep 2006, 09:28, editado 1 vez en total.
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Creo que lo hemos pensado todos...
Además, así con la cabeza cortada, que casi ni se le ve...

Además, así con la cabeza cortada, que casi ni se le ve...
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Joder yo creía que el careto del Totufo era montaje tambien, que partía de polla

Ande no hay mata, no hay patata