MI NUEVA GUITARRA FANTASMA (FOTOS)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Joer, tampoco es para tanto, Vintageman ha demostrado que es un tío con muy buen humor y seguro que se lo toma bien,........coñe, todos nos hemos hecho fotos de estas "de pose" sin tocar nada en realidad en todas las quedadillas, tampoco es tan grave.........aunque en lo del video se le fue un poquillo el asunto, debería haber elegido a un amigo más parecido a él, que se nota mucho
,.........venga Vintageman, aparece y responde a estos como se merecen
.
-
Sergio
- Administrador de la Web
Tenemos que aceptar a vintageman_34 como lo que parece ser: un tio realmente imaginativo, con una creatividad ilimitada, y que cuenta sus húmedos sueños guitarreros como si fueran realidad, para regocijo de los usuarios de este foro 
Una inagotable fuente de topics impagables.
Otros hablan de guitarras inexistentes para venderlas en el foro de compraventa. Y aún por encima se rebotan cuando se les descubre.
Sin embargo, Vintageman_34 tiene más correa que la guitarra de Slash.
Estimado: prosiga por favor, queremos seguir disfrutando descubriendo el lado oscuro de sus mensajes

Una inagotable fuente de topics impagables.
Otros hablan de guitarras inexistentes para venderlas en el foro de compraventa. Y aún por encima se rebotan cuando se les descubre.
Sin embargo, Vintageman_34 tiene más correa que la guitarra de Slash.
Estimado: prosiga por favor, queremos seguir disfrutando descubriendo el lado oscuro de sus mensajes
- Vintageman_34
- usuario veterano

Para aclarar todo esto, yo la he cagado porque la foto no es de cuando digo corresponde (la que salgo con la LP Deluxe desenchufada). Es más antigua y como ya sabrán algunos por la enfermedad que me diagnosticaron hace unos pocos meses he bajado bruscamente bastante de peso.
Esta foto ha sido la que ha creado la confusión en relación al video, el cual evidentemente me veo bastante más delgado (aunque la iluminación tenue y ropa oscura que llevo influye también en gran medida a este efecto). No es que trate de engañarlos, lo expuesto es verdad, hay error mío y se ha prestado para todo esto, quiero aclararlo, ya que creo es lo mas justo.
Gracias por quienes me apoyaron y aconsejaron a aclarar esto y espero que ahora me puedan dar su opinión de la guitarra, que me interesa para ver que se le puede optimizar. Sus respuestas son valiosas.
Disculpen las molestias provocadas por mi torpeza a cada uno. Quiero que sepan que es grato participar en el foro.
Saludos
P.D.: La demora en la intervención se justifica por eso mismo, he estado con muchas sesiones en el medico, ya que llevo tratamiento.
Esta foto ha sido la que ha creado la confusión en relación al video, el cual evidentemente me veo bastante más delgado (aunque la iluminación tenue y ropa oscura que llevo influye también en gran medida a este efecto). No es que trate de engañarlos, lo expuesto es verdad, hay error mío y se ha prestado para todo esto, quiero aclararlo, ya que creo es lo mas justo.
Gracias por quienes me apoyaron y aconsejaron a aclarar esto y espero que ahora me puedan dar su opinión de la guitarra, que me interesa para ver que se le puede optimizar. Sus respuestas son valiosas.
Disculpen las molestias provocadas por mi torpeza a cada uno. Quiero que sepan que es grato participar en el foro.
Saludos
P.D.: La demora en la intervención se justifica por eso mismo, he estado con muchas sesiones en el medico, ya que llevo tratamiento.
Daniel escribió:Mucho vinta, mucho vinta ge..., ge...
9 paginas!!!!!
y subiendo....
Última edición por Pitarsky el 04 Sep 2006, 20:12, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Que Dios los bendiga Amén
Pues me vas a perdonar estimado, pero yo no me lo creo.Y ademas, me toca ligeramente los huevos que pretendas tratarnos de tontos...que de tontos tenemos lo que nos hacemos.
Y no me lo creo porque unas manos(las tuyas)y otras(las del video)no me parecen las mismas, ni de coña.Y creo que se reconocer esas cosas, las veo todos los dias, o casi.
A los guitarristas no solo se les reconoce por la cara(que no se ve en el video)sino tambien(y mucho)por las manos.
Un guitarrista que pone las manos(la mano dercha especialmente)como en esta foto...
http://img176.imageshack.us/img176/9830/07s70wk2.jpg
no me coincide con la tecnica de un guitarrista como el de este video...
http://www.youtube.com/v/hNnFfa0flS8[/youtube]
Y es que se sabe si un guitarrista "toca", con solo verle poner las manos en la guitarra.
Al guitarrista del video, le pares en el momento que le pares, la imagen siempre muestra una posicion de manos buena.
No se si se me entiende.
Y no me lo creo porque unas manos(las tuyas)y otras(las del video)no me parecen las mismas, ni de coña.Y creo que se reconocer esas cosas, las veo todos los dias, o casi.
A los guitarristas no solo se les reconoce por la cara(que no se ve en el video)sino tambien(y mucho)por las manos.
Un guitarrista que pone las manos(la mano dercha especialmente)como en esta foto...
http://www.youtube.com/v/hNnFfa0flS8[/youtube]
Y es que se sabe si un guitarrista "toca", con solo verle poner las manos en la guitarra.
Al guitarrista del video, le pares en el momento que le pares, la imagen siempre muestra una posicion de manos buena.
No se si se me entiende.
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- Nepo
- usuario veterano

A mi me gustaria que las historietas se publicaran con más frecuencia. No sé, una cada semana.
Podríamos proponer argumentos y someterlos a votación, y el que saliera con más votos, Vintageman lo desarrolla.
Unos ejemplos:
1- "El día que fuí guitarrista suplente con los Stones"
Argumento imaginario: El guitarrista de los Stones se cae de un cocotero y llaman a Vintageman para suplirlo en el Madison Square Garden.
2- "Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada."
De como un caco entra en casa de Vintageman para sodomizarlo, y al no encontrarlo, decide llevarse una Strato de 1912 que habia por allí. El estimado lo descubre con las manos en el fresno y con sus habilidades aprendidas de cuando instruyó a John Rambo, le pega una paliza. No hace fotos porque no ocupa cámara.
3- "Tengo una SRV vestida de azul"
De como el Estimado compra a Jimmie Vaughan la guitarra preferida de Stevie, una Strato de color azul cuarto de baño que nunca tocó en público para no estropear.
4- "El guitarrista enmascarado"
Biopic sobre el mejor guitarrista del Cono Sur, que tenia que esconder su cara en las actuaciones para que una banda de facinerosos miembros de un foro de internet no descubrieran que en realidad es Jimmy Hendrix, que no murió, sino que sigue vivo y coleando en Chile, donde lleva una vida apacible.
¿Más sugerencias?
Podríamos proponer argumentos y someterlos a votación, y el que saliera con más votos, Vintageman lo desarrolla.
Unos ejemplos:
1- "El día que fuí guitarrista suplente con los Stones"
Argumento imaginario: El guitarrista de los Stones se cae de un cocotero y llaman a Vintageman para suplirlo en el Madison Square Garden.
2- "Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada."
De como un caco entra en casa de Vintageman para sodomizarlo, y al no encontrarlo, decide llevarse una Strato de 1912 que habia por allí. El estimado lo descubre con las manos en el fresno y con sus habilidades aprendidas de cuando instruyó a John Rambo, le pega una paliza. No hace fotos porque no ocupa cámara.
3- "Tengo una SRV vestida de azul"
De como el Estimado compra a Jimmie Vaughan la guitarra preferida de Stevie, una Strato de color azul cuarto de baño que nunca tocó en público para no estropear.
4- "El guitarrista enmascarado"
Biopic sobre el mejor guitarrista del Cono Sur, que tenia que esconder su cara en las actuaciones para que una banda de facinerosos miembros de un foro de internet no descubrieran que en realidad es Jimmy Hendrix, que no murió, sino que sigue vivo y coleando en Chile, donde lleva una vida apacible.
¿Más sugerencias?
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Estimated man he though he was an ownerLickMyLovePump escribió:Get back... get back to where you once belonged!!!!
of a strat of 54
All the girls around he said he was the ruler
But he said he's got five more
Get back, get back.
Get back to where you once belonged
Get back estimated! The forum is waiting for you!
Get back home, estimated!
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Mira, Bono de U2.
http://guitarplayer.ru/foto/albums/user ... 0hands.jpg
Uy, no me lo puedo de creer, como ha mejorado Bonooooo...
Halaaaaaa, jo!
http://guitarplayer.ru/foto/albums/user ... 0hands.jpg
Uy, no me lo puedo de creer, como ha mejorado Bonooooo...
- Nepo
- usuario veterano

Pues es curioso, porque en esa foto sale la Strato que en el inicio del topic dices que es nueva "por fin termine de armar", y ahora dices que la foto es anterior...Vintageman_34 escribió:Para aclarar todo esto, yo la he cagado porque la foto no es de cuando digo corresponde (la que salgo con la LP Deluxe desenchufada). Es más antigua y como ya sabrán algunos por la enfermedad que me diagnosticaron hace unos pocos meses he bajado bruscamente bastante de peso.
Estimado: un buen novelista debe cuidar esos detalles, de lo contrario las novelas no resultan creibles, y en lugar de un novelista, la gente se piensa que eres simple y llanamente un trolero :periódico:
- Escri Ramone
- usuario veterano

- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no he llegado a tanto, pero es que llevo toda la tarde escuchando a los Beatles 
- Escri Ramone
- usuario veterano

Imposible porque están en otro sitio con alguien haciendo una jam ahora mismo. Ya no pasamos ni una.Khelben escribió:Yo no he llegado a tanto, pero es que llevo toda la tarde escuchando a los Beatles
Última edición por Daniel el 04 Sep 2006, 21:05, editado 1 vez en total.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Igual es que la operación era una liposucción de manos

-
Paco Aragon
- usuario veterano

bueeenooo no se si alguien se ha fijado en la fotito de la jam del estimau pero por si acaso comento el detalle, igual meto la pata pero este topic tiene tantas paginas ya que es posible que me haya saltao algo
ejem,ejem este tio tiene un rostro que se lo pisa inventandose todo el rollo de la guitarrica y el video y las jams y demas...pero se supera a si mismo intentando dar pena con lo de su operacion y volviendo a mostrar la foto en la que aparece la strato que ,casualmente no es la misma que muestra en la primera pagina del topic, digo yo porque la strato de la foto de la jam tiene en el mastil una "X"marcada y en las primeras fotos no, pero claro esto tiene explicacion facil si recurrimos al fotopeich
ejem,ejem este tio tiene un rostro que se lo pisa inventandose todo el rollo de la guitarrica y el video y las jams y demas...pero se supera a si mismo intentando dar pena con lo de su operacion y volviendo a mostrar la foto en la que aparece la strato que ,casualmente no es la misma que muestra en la primera pagina del topic, digo yo porque la strato de la foto de la jam tiene en el mastil una "X"marcada y en las primeras fotos no, pero claro esto tiene explicacion facil si recurrimos al fotopeich
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
mas mas mas mas mas
quiero massssssssssssssssssssssssssssssssssss. Vinti, aparece y cuenta massssssssssssssssssssss!!!! 
La verdad es que esa no es la pose de Eric Johnson precisamente. Esa posicion de mano derecha y esa extraña obsesion por un mi mayor en todas las fotos es muy sospechosa. Desde luego, si es el bluesman del video supongo que despues posa para despistar. Lo del cable no es tan raro, ¿No conoceis las Strato wifi? :periódico:Chema escribió:A los guitarristas no solo se les reconoce por la cara(que no se ve en el video)sino tambien(y mucho)por las manos.
http://www.youtube.com/watch?v=hNnFfa0flS8
No se si se me entiende.