Firewire: 4 y 6 pines

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Firewire: 4 y 6 pines

Mensaje por ibon »

Tengo un problemilla que no se si se pude resolver.
Uso un a terjeta Firewire, pero mi ordenador tiene Firewire de 4 pins, por lo que no se alimenta vía Firewire y tengo que usar el adpatador. Me resulta incómodo porque es un portátil que me llevo a cuestas. ¿Es posible adaptar o cambiar la conexión Firewire para que alimente?
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

También me han dicho que puedo usar un cable adaptador usb-firewire, pero no se si así se alimentará la tarjeta. ¿nadie sabe que puedo hacer? :nose:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Me parece que estás jodido!! No estoy seguro, pero hay una posibilidad de que el USB y el Firewire lleven voltaje distinto, y ahí sí que estás vendido 100% aunque consiguieras el adaptador :ein:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="TORCHMAN":3fkve6op]Me parece que estás jodido!! No estoy seguro, pero hay una posibilidad de que el USB y el Firewire lleven voltaje distinto, y ahí sí que estás vendido 100% aunque consiguieras el adaptador :ein:[/quote:3fkve6op]

El adaptador creo que es fácil encontrarlo (los he visto de USB a Firewire de 4 y 5 pines).
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Espera... Qué conectarías ahí? Si hablamos de una tarjeta de sonido o una cámara de video, olvídalo. Con el USB no obtendrías la misma tasa de transferencia de datos.

O sea, ni adaptador ni leches, Ibon. Lo siento amigo, pero creo que no hay solución :nose:
ibon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ibon »

[quote="TORCHMAN":2xdplnj3]O sea, ni adaptador ni leches, Ibon. Lo siento amigo, pero creo que no hay solución :nose:[/quote:2xdplnj3]

A no ser que me compre un ordenador nuevo. :jiji:

:bah:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Si tocas en un grupo cuélalo como gastos de producción :mrgreen:
Responder

Volver a “Cómo se graba”