http://www.youtube.com/watch?v=SJed7AIY2xs
lo nuevo de Dover ...
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

- eldavy
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="FRANCIS DIAZ":1de0qy85]Yo la verdad es que alucino con esta basca.
Lo mismo su próximo disco es un revival semirockero de los grandes éxitos de "Enrique y Ana".
[/quote:1de0qy85]
Mmmm... qué gran idea me has dado, de esta damos el pelotazo.
Lo mismo su próximo disco es un revival semirockero de los grandes éxitos de "Enrique y Ana".
Mmmm... qué gran idea me has dado, de esta damos el pelotazo.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
- Barry Gibb
- usuario veterano

- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Coincido con eso de que en el vídeo hay bastante ironía y algo de mala leche, ese look Madonna...
El tema no está mal. Se podría haber hecho con el sonido Dover de toda la vida, pero habrá que escuchar el disco completo, igual esto es sólo la coña del single y el resto es cañero como siempre.
O igual no, y han decidido un cambio de estilo, que ya a estas alturas tampoco tienen nada que perder, ¿no?
El tema no está mal. Se podría haber hecho con el sonido Dover de toda la vida, pero habrá que escuchar el disco completo, igual esto es sólo la coña del single y el resto es cañero como siempre.
O igual no, y han decidido un cambio de estilo, que ya a estas alturas tampoco tienen nada que perder, ¿no?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
[quote="LickMyLovePump":2uk5krdb]Coincido con eso de que en el vídeo hay bastante ironía y algo de mala leche, ese look Madonna...
O igual no, y han decidido un cambio de estilo, que ya a estas alturas tampoco tienen nada que perder, ¿no?[/quote:2uk5krdb]
Hombre supongo que así será , sino sería un suicidio público ...
O quizás quieran asaltar el mercado politono sonitono monotono
O igual no, y han decidido un cambio de estilo, que ya a estas alturas tampoco tienen nada que perder, ¿no?[/quote:2uk5krdb]
Hombre supongo que así será , sino sería un suicidio público ...
O quizás quieran asaltar el mercado politono sonitono monotono
vi el video esta mañana en la tele.
Psé!!
me llamó la atención el cambio de "factura"...es decir....que no suena al mismo rollo de Dover ( a mi, particularmente nunca me gustaron mucho, vamos...)
Digo lo mismo que Antonio....esperaré a escuchar todo el disco...pero , por el momento creo que prefiero esto a aquel video del tema "DJ" de aquel disco con horrenda portada ( creo que era el de las naves espaciales).... joder...ni las portadas de la ELO eran tan feas
Por cierto....se ve que la Cristina Llanos ha ido al endocrino desde la última vez

Psé!!
me llamó la atención el cambio de "factura"...es decir....que no suena al mismo rollo de Dover ( a mi, particularmente nunca me gustaron mucho, vamos...)
Digo lo mismo que Antonio....esperaré a escuchar todo el disco...pero , por el momento creo que prefiero esto a aquel video del tema "DJ" de aquel disco con horrenda portada ( creo que era el de las naves espaciales).... joder...ni las portadas de la ELO eran tan feas
Por cierto....se ve que la Cristina Llanos ha ido al endocrino desde la última vez
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Hombre, que el video es parordia/homenaje/imitación a Madonna está claro..
Pero el rollo discotequero es una cosa extrañísima... ¿es una canción que es así, o es que han dado un cambio al testilo que tocan?
Dí, Yei... Don du dis tu mí!!!!!

Pero el rollo discotequero es una cosa extrañísima... ¿es una canción que es así, o es que han dado un cambio al testilo que tocan?
Dí, Yei... Don du dis tu mí!!!!!
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

Me parece un poco absurdo...
Es el típico tema Dover de toda la vida pero con sonido dance... No veo una evolución a nivel de composición (que se supone que es lo qeu viene junto a un cambio de sonido). Como si un DJ pilla el disco anterior y hace un remix... digo yo, eh?? :periódico:
Es el típico tema Dover de toda la vida pero con sonido dance... No veo una evolución a nivel de composición (que se supone que es lo qeu viene junto a un cambio de sonido). Como si un DJ pilla el disco anterior y hace un remix... digo yo, eh?? :periódico:
La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

[quote="Rubén Hernández":3liguba8]bah! era un manta le gustara lo que le gustara
[/quote:3liguba8]
yo me acuerdo que flipaba con el solo de bajo de loli jackson
faltat, a mi me ha parecido eso exactamente, ha empezado y me ha parecido otra cancion mas de dover, solo que en esta esperas el guitarrazo y te pega un samplerazo
yo me acuerdo que flipaba con el solo de bajo de loli jackson
faltat, a mi me ha parecido eso exactamente, ha empezado y me ha parecido otra cancion mas de dover, solo que en esta esperas el guitarrazo y te pega un samplerazo
- Retro
- usuario veterano

Soy el único al que la voz de la cantante de Dover le parece irritante?
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
Pues no suena nada mal
. Ah, y no me parece que la cosa vaya de coña. Vamos, que ni ironía ni nada. Me sorprendería mucho que fuera una canción puntual y que el resto fuera lo de siempre.
Soy alérgico a la música disco, conste
.
Soy alérgico a la música disco, conste
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="faltat":ky5u0ihh]Me parece un poco absurdo...
Es el típico tema Dover de toda la vida pero con sonido dance... No veo una evolución a nivel de composición (que se supone que es lo qeu viene junto a un cambio de sonido). Como si un DJ pilla el disco anterior y hace un remix... digo yo, eh?? :periódico:[/quote:ky5u0ihh]
100% de acuerdo. El tema me parece una bazofia, así de claro.
Lo único que han hecho es cambiar un poco el envoltorio.
Y el vídeo es parte del tongo, como para luego tener una excusa.
Además es que las bases y el la producción en general me suenan primitivas y horteras a más no poder. Es un rollo disco chabacano como el que llevaban esos grupos de 1996 que salían en el canal VIVA alemán.
Flipo
Es el típico tema Dover de toda la vida pero con sonido dance... No veo una evolución a nivel de composición (que se supone que es lo qeu viene junto a un cambio de sonido). Como si un DJ pilla el disco anterior y hace un remix... digo yo, eh?? :periódico:[/quote:ky5u0ihh]
100% de acuerdo. El tema me parece una bazofia, así de claro.
Lo único que han hecho es cambiar un poco el envoltorio.
Y el vídeo es parte del tongo, como para luego tener una excusa.
Además es que las bases y el la producción en general me suenan primitivas y horteras a más no poder. Es un rollo disco chabacano como el que llevaban esos grupos de 1996 que salían en el canal VIVA alemán.
Flipo
God is a concept
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Seguro que los escuchaste Felix, se hicieron famosos porque "Devil came to me" salía en el anuncio de Pepsi, y luego salieron también en el del Peugeot 206 con Cherry Lee
escuchate esto: http://youtube.com/watch?v=EMsMsZvbjDY
es de los temas mas conocidos
A mi antes me gustaban, pero los tengo abandonados.
eso si, los vi en directo en santiago y menudo cagarro de directo
escuchate esto: http://youtube.com/watch?v=EMsMsZvbjDY
es de los temas mas conocidos
A mi antes me gustaban, pero los tengo abandonados.
eso si, los vi en directo en santiago y menudo cagarro de directo
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar: