Delirio Pop
- Javi Sixties
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano

Al final la maciza ésa va a ser un tío, lo veo venir. 
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Hola.
Como veo que hablais de las hermanas Mento confieso que yo soy Firma, la mayor.
Siempre nos confundian co las malditas Pento
como a Nypo y a Nepo.
Esper (en realidad Charly Bestron) era la peor de las Pento.
Que malo.... me piro.
Como veo que hablais de las hermanas Mento confieso que yo soy Firma, la mayor.
Siempre nos confundian co las malditas Pento
Esper (en realidad Charly Bestron) era la peor de las Pento.
Que malo.... me piro.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Esper!!!
Tu por aqui!
Como me has reconocido antes en la foto,a pesar de la peluca, sólo quería saludarte.
Nunca olvidaré tu antigua banda "Las Pento" la tribute band de Poison de Chueca

Tu por aqui!
Como me has reconocido antes en la foto,a pesar de la peluca, sólo quería saludarte.
Nunca olvidaré tu antigua banda "Las Pento" la tribute band de Poison de Chueca
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
juas, pero éramos las famosas Pento, corto para "PENTOBARBITAL"
eso sí, las pelucas y las versiones de los Poison no nos las quitaba nadie (calla calla que estuve en un garito guay de esos hace un mes y pico con unas amigas de mi churri, me dejaron sólo medio minuto y ligué..... en fin.... cuando volvió mi churri y le di mi versión de los hechos me se agarró al cuello al grito de "este es milloooo y solomillooooo")
eso sí, las pelucas y las versiones de los Poison no nos las quitaba nadie (calla calla que estuve en un garito guay de esos hace un mes y pico con unas amigas de mi churri, me dejaron sólo medio minuto y ligué..... en fin.... cuando volvió mi churri y le di mi versión de los hechos me se agarró al cuello al grito de "este es milloooo y solomillooooo")
[quote="El Bestron":3myoh206] estuve en un garito guay de esos hace un mes y pico con unas amigas de mi churri, me dejaron sólo medio minuto y ligué..... en fin.... cuando volvió mi churri y le di mi versión de los hechos me se agarró al cuello al grito de "este es milloooo y solomillooooo")
[/quote:3myoh206]
Ahora cuenta la versión REAL
Algo rápido en los lavabos ¿no?,
como sois los chavales...
millo, solomillo!

Ahora cuenta la versión REAL
Algo rápido en los lavabos ¿no?,
como sois los chavales...
millo, solomillo!
- Javi Sixties
- usuario veterano

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Ya vi tus fechas , Kike , vaya palizon
, mejor que descanses .
Vinieron Lopi y señora y creo que les hizo gracia
, puedes preguntarle .
Nuestro ultimo bolo de la temporada es el viernes en Paterna , supongo que tendremos que emborracharnos y hacer algo para que hablen de nosotros y tal ....
Vengo de desayunar , me voy a dormir que luego tendre que ir a la tienda a currar
Buenas noches .
D+
Vinieron Lopi y señora y creo que les hizo gracia
Nuestro ultimo bolo de la temporada es el viernes en Paterna , supongo que tendremos que emborracharnos y hacer algo para que hablen de nosotros y tal ....
Vengo de desayunar , me voy a dormir que luego tendre que ir a la tienda a currar
Buenas noches .
D+