HK Vortex + 4x12 celestion

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

HK Vortex + 4x12 celestion

Mensaje por fraguel »

Pues nada me deshago de mi ampli, para conseguirme un combo a válvulas. Es un Hughes and Kettner Vortex. Cabezal a transistores de 100w con dos canales (limpio y distorsión), volumen master, reverb de muelles común a los dos canales, la ecualización también es común a ambos canales y cada uno lleva su volumen independiente.

La ecualización son los típicos tres potes de bajos, medios y agudos. Además el canal de distorsión tienes un control llamado character que es similar al contour de los marshall dando un rango de distorsiones muy variado.

Es un equipo muy versátil (yo lo he usado en grupos desde rollos roqueros setenteros hasta cañeros en plan sober) con un abanico de distorsiones muy amplio y un limpio bastante aceptable para un ampli de transistores.

El cabezal tiene añadida una cerradura para cerrarlo cuando no estés en el local y que otros grupos no puedan tocártelo y al pedal de footswitch le quite el cable que traía y le puse una hembra de jack para poder usarlo con cualquier cable (jack mono).

La pantalla lleva cuatro conos Celestion rock junior y es de una construcción más que robusta (ya se sabe como hacen las cosas los alemanes) y aguanta 200 watios.

Pongo una imagen del bicho en cuestión, en cuanto tenga de tiempo de pasarme por el local le saco unas fotos para que veais el estado en el que está (tiene 4 años y pico y, a pesar de haberse chupado miles de bolos, está casi impecable, eso os da una idea de la robustez del equipo)

[img:1sk9v945]http://webs.ono.com/usr016/m4aconverter/vortex.jpg[/img:1sk9v945]

El precio 500 €, sobre cambios me podrían interesar combos a válvulas sobre 30 ó 40 watios, pero nada de guitarras ni pedales porque necesito las pelas para otro amplificador. Sólo vendo el conjunto entero.

Debido a lo voluminoso del tiesto prefiero no enviarlo (tendría que consultarlo pero no creo que salga rentable el precio del envío) Así que si hay gente de la provincia de Cádiz o alrededores (Sevilla, Granada, Málaga) y puedan desplazarse a probarlo aquí tienen una gran oportunidad, ya que es uno de los mejores amplis de transistores que he podido probar, perfectamene usable en una banda (nada de esas distorsiones chicharreras de los marshall o los fender de transistores.)

Volver a “Compraventa amplis”