Va de zapatillas de deporte

I'd like to be, under the sea...
Responder
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Va de zapatillas de deporte

Mensaje por Carteyano »

Tengo desde hace muchos años unas Nike Air Force One, cojonudas, retro totales y de largo superiores a otras que he comprado posteriormente.

La cuestión es que quiero conseguir una Nike Air Jordan I y unas Converse Weapon, que se han vuelto a reeditar hace un par de años pero claro, viviendo donde vivo es casi imposible. Ando buscando por algún Foot Locker o tiendas parecidas ya que comprarlas por internet no me gusta mucho por el tema de las tallas y demás.

¿Os suena de haberlas visto por alguna tienda? ¿Sabeis de alguna tienda virtual en España que las pudiera tener?

Gracias tios. :flores:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[img:13o2wpky]http://i22.ebayimg.com/06/i/08/32/ed/41_1.JPG[/img:13o2wpky]
[img:13o2wpky]http://www.players-basketball.com/img/p ... -shoes.jpg[/img:13o2wpky]
Yo también tuve unas en mis años mozos, las dos, las Jordan y las Weapon pero me acuerdo de unas que me hicieron un rey cuando jugaba, las Brooks, ahí estaba yo con 12 o 13 años, el más chulo del barrio porque me habían traido de nosedonde unas Brooks, lo más de lo más exclusivo. :jiji:

Acabo de ver en foros y eso gente que dice vender material retro en ese plan pero no tengo ni idea, a saber. A ver si alguien sabe algo, no me importaría pillarme un par de cosas tampoco.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo he estado buscando y en USA las venden, pero por aquí no he encontrado nada...

en USA aqui: http://www.pickyourshoes.com/size/nike_jordan_lines.htm
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Carte, mira, entras aquí: http://www.nike.com/jumpman23/home/index.jsp
y le das arriba a la derecha a Retail Locator, y ya te pone las tiendas que las venden en España :dedo:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[quote="Daniel":3vkp7he3]pero me acuerdo de unas que me hicieron un rey cuando jugaba, las Brooks, ahí estaba yo con 12 o 13 años, el más chulo del barrio porque me habían traido de nosedonde unas Brooks, lo más de lo más exclusivo. :jiji:
[/quote:3vkp7he3]

Joder, yo tuve unas Brooks porque mi ídolo de la época era Dominique Wilkins, y porque no tenía pasta para unas Air Jordan.

Las de Pickyourshoes ya las había visto pero muchas son fakes, la mayoría. Prefiero fiarme que alguna tienda española. Mañana le echaré el teléfono a algunas Foot Lockers, a ver lo que me dicen.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Suerte!!

si te sale bien el asunto dilo, que me está entrando GAS de comprarme unas Jordan :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Carteyano":1bblmdi3][quote="Daniel":1bblmdi3]pero me acuerdo de unas que me hicieron un rey cuando jugaba, las Brooks, ahí estaba yo con 12 o 13 años, el más chulo del barrio porque me habían traido de nosedonde unas Brooks, lo más de lo más exclusivo. :jiji:
[/quote:1bblmdi3]

Joder, yo tuve unas Brooks porque mi ídolo de la época era Dominique Wilkins, y porque no tenía pasta para unas Air Jordan.[/quote:1bblmdi3]

[img:1bblmdi3]http://hs.riverdale.k12.or.us/maverick/ ... .01.88.jpg[/img:1bblmdi3]

Hombreeeee, ese peasso de Dominique Wilkins y las zapatillas de la tira roja..., ja, ja..., este tío también era una rana de cuidado, como el Jordan, y los reversos que hacía eran de vértigo. Las Brooks mías eran algo más simples que las del tío (como en las guitarras, serían unas Brooks CS y las mías de serie :jiji: ) pero me hicieron el tío más chulo del barrio un tiempo por la exclusividad, no había ni un par a kilómetros a la redonda. Y el caso es que no eran malas, me duraron bastante.

Oivaaa, ahora caigo también..., otras que también tuve, las Pony de Spud Webb... :mrgreen: :mrgreen:
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Qué bueno Tomás, esos son dos de los pares de zapatillas que nunca pude tener, primero por falta de pasta o y luego porque ya no se fabricaban.

Cuando empecé a jugar al baloncesto un amigo de mi viejo curraba en Nike, y nos sacaba zapatillas muy chulas a precio de coste; y por eso nunca pude tener otras míticas, las Kelme Villacampa.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Dregen
usuario

Re: Va de zapatillas de deporte

Mensaje por Dregen »

[quote="Carteyano":jzlcarws] Ando buscando por algún Foot Locker o tiendas parecidas ya que comprarlas por internet no me gusta mucho por el tema de las tallas y demás[/quote:jzlcarws]

Si ya tienes unas nike puedes mirar el tallaje americano (el que va 7, 7 y medio, 8 etc) y en principio las puedes comprar en internet sin problema de tallas, pues sera el mismo al ser la misma marca.
Te lo digo porque se de conocidos que han comprado zapatillas nike en internet, basandose en ese numero y no han tenido problemas.
Aun asi, si no te fias no hay nada que hacer
:hedicho:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”