la mayoria esta grabado con dos micros Behringer B1 y del tiron,
algunos temas luego le hemos metido palmas o algo mas de percusion,y algun punteo de española..pero las voces guitarras y ritmos bases estan del tiron por eso unas suenan mejor unas que otras o unas mas altas que otras.....aqui no hay tomas falsas..se llega ,nos saludamos,engrasamos la maquinaria ,se ponen los micros y se graba lo que sale en cada momento..ni que decir tiene que las tardes mas magicas no estan grabadas y otras hubiera sido mejor no grabarlas,
a veces se nos va la mano con los articulos de fiesta, pero bueno..aqui os dejo una parte de las tarde flamencas del delta del nervion.
en esa carpeta hay dos canciones que no son mias
una es de dani,quark,que por cierto esta de puta madre.
SI TODOS FOSSEM IGUAIS A VOCE
y otra de william brama
Eagles.
que aunque la interpreto el solo, la grabe yo con mis cositas.la de dani no ,lo hizo todo el y su madre,que es la que canta.maravillosamente por cierto.
no pongo esto para recivir criticas ni palmadas en la espalda,pero por supuesto que podeis poner y decir lo que os de la gana,faltaria mas.
lo pongo por que hay gente que me pide cosas y para que veais que a parte de estar aqui todo el puto dia tambien toco la guitarra y meto jaleo
disfrutarlo como los disfrutamos nosotros.
http://www.guitarristas.org/misemepetre ... rk&order=0
por cierto,es flamenco o intenta serlo.