colega, el tema ese famoso de Queen te lo escribieron a ti: "SOY MAS GUEVOOOOOOOOOON, SOY MAS GUEVOOOOOOOOON, YEI YEI"
MI NUEVA GUITARRA FANTASMA (FOTOS)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, eso no es del todo cierto, ha dicho la verdad salvo por unos cuantos detalles, coñe, que no es detallista, que no es detallista ...
Por ejemplo, tocó en directo, pero omitió que era un unplugged de esos tan de moda, para eso haber pillado una acústica, ¿ no ? ...
Por ejemplo, tocó en directo, pero omitió que era un unplugged de esos tan de moda, para eso haber pillado una acústica, ¿ no ? ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Son las 02:15 de la mañana, estoy entrando a casa con varias birras de más, y me acordé que el Xota me dijo hoy que no me perdiera este tópic... tío, SUBLIME
Que partida de bufa... las carcajadas se tienen que oir en tol barrio

Que partida de bufa... las carcajadas se tienen que oir en tol barrio
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- Vintageman_34
- usuario veterano

Por cierto nadie considera un montón de cosas. No quiero entrar más en polémicas, los que saben esto que me pasa, lo saben, ya que les he contado y son concientes a que se debe y que no es una fantasía.
Esta es la razón también por la cual comente sin detalle hace unos pocos días que tuve una intervención quirúrgica.
Esta bien, yo la cague hace bastante tiempo y ahora me tendré que comer sus burlas, lo asumo y no los culpo. En fin que no me interesa ya saber mas nada del tema.
No condeno para nada el sano derecho de cada uno de ustedes de pasársela bien y reírse de las cosas, la verdad de lo que se ríen para mi no es algo divertido, los que saben de mi condición podrán darse cuenta el porque digo esto.
Saludos
Esta es la razón también por la cual comente sin detalle hace unos pocos días que tuve una intervención quirúrgica.
Esta bien, yo la cague hace bastante tiempo y ahora me tendré que comer sus burlas, lo asumo y no los culpo. En fin que no me interesa ya saber mas nada del tema.
No condeno para nada el sano derecho de cada uno de ustedes de pasársela bien y reírse de las cosas, la verdad de lo que se ríen para mi no es algo divertido, los que saben de mi condición podrán darse cuenta el porque digo esto.
Saludos
Entonces, lo de poner un video de alguien tocando(bastante bien por cierto)dicendo que eres tu, cuando salta a la vista que no...¿es porque te sentias mal despues de la operacion?
Yo alucino contigo.
Porque si realmente eres tu, enseñas la carita y a callar todos, asunto arreglado, mira que facil.
Que perdida de tiempo.
Yo alucino contigo.
Porque si realmente eres tu, enseñas la carita y a callar todos, asunto arreglado, mira que facil.
Que perdida de tiempo.
- Escri Ramone
- usuario veterano

- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
El viernes lleve a uno de los grupos de mis locales a tocar a arenys de munt y me perdi este ESPECTACULO BRUTAL DE LA RISA!! en directo, me ha dicho Rosa...no te lo puedes perder... si reir prolonga la vida voy a vivr ma de un siglo fijo tioooo....
ESSSTIMAAADO, clap,clap clapclap clap
http://www.musicadiaynoche.com
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
¿Operado? De eso no sabía ná... 
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Así me he quedao...
Yo aquí soy El Cuchara, ni pincho ni corto, pero hay cosas que no colarían ni en un parvulario :periódico:
-Por una parte muestras fotos de tu "actuación desenchufada" en las que se te ve en tu estado físico, digamos, habitual. :periódico: En el post inicial dices que la actuación fue "anoche"
-Por otra cuelgas un video en que se te ve más delgado debido probablemente al duro postoperatorio.Se deduce que la operación debió de producirse en el descanso de la actuación:dos luthieres exprés cambiaban de cabo a rabo tu guitarra preparándola para el video mientras los primeros compases de tu batería, ya reanudado el show, casi pillan a los cirujanos "con las manos en la masa"...
-Después de tocar decides salir de juerga con tus groupies (según las fotos que muestras).(
Por cierto, a cuánto vendes la moto? :periódico:
Todo es una mariconada
Estimado mira, ya no voy a meterme en si te has pegado en la foto o si tienes esa guitarra o no, pero una cosa está más que clara, el del puto video no eres tú. Y nada más que por pretender engañarnos como a chinos con ese video te mereces toda la desconfianza y el cachondeito de la peña de este foro.
Pero bueno ha merecido la pena, que hartón de reir, los montajes fotográfico la muerte (mención especial para el estimado ocupando la hello kitty)y lo del as 40 ollas de menudo con su pringá sublime.
Muchas gracias a toda la gente de este post por hacerme reir así y al estimado por darnos la oportunidad de poder cachondearnos de él con todas las de la ley.
Pero bueno ha merecido la pena, que hartón de reir, los montajes fotográfico la muerte (mención especial para el estimado ocupando la hello kitty)y lo del as 40 ollas de menudo con su pringá sublime.
Muchas gracias a toda la gente de este post por hacerme reir así y al estimado por darnos la oportunidad de poder cachondearnos de él con todas las de la ley.