American classic stratocaster custom shop del 93.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Uukrul
usuario

American classic stratocaster custom shop del 93.

Mensaje por Uukrul »

Se vende una Fender Stratocaster American Classic del Año 93.

Hola compañeros, pongo a la venta una fender stratocaster hecha a mano en la custom shop de Fender de EEUU. La guitarra tiene un mástil de arce con el refuerzo interior en tipico de strato, el diapasón es de palorosa brasileño y tiene una veta muy bonita. El cuerpo de la guitarra puede q sea de Fresno pués es ligeramente más pesado q las habituales de Aliso, pero esto no lo sé seguro. La guitarra no trae su certificado de la custom shop (desconozco si en el 93 se expedían certificados en la CS de fender) sé de buena tinta q en las Gibson historic en el 99 todavía no sé expedían certificados. Tampoco trae el estuche de vintage tweed aunque se incluye un estuche duro q hace su función perfectamente. La guitarra se toca de maravilla tiene una acción muy baja y quinta perfectamente está super bién ajustada por el luthier Albert Camarasa, posiblemente el mejor lutier q hay actualmente en Lerida. El mástil es muy comodo rapido y fino, y la guitarra tiene una resonancia natural sin enchufar fuera de lo común incluso para una guitarra de “boutique” el tiembre es precioso limpio y resonante como una campana, tiene un sustain cojonudo y el sabor de una strato de verdad por todos los lados. De electrónica monta unas pastillas lace sensor la roja en puente, dorada en medio y azul en graves q hacen su función perfectamente aunque sé q no son del agrado de todos, son tremendamente silenciosas e ideales para grabar, yo mismo he hecho recientemente una grabación profesional con esta guitarra. El estado general del instrumento es “near mint” no tiene golpes desconchones ni rayadas (amantes de las relic abstenerse!) el estado de los trastes es nuevo sin marcas ni desgaste visible alguno, la guitarra la compré yo mismo en EEUU a una tienda junto a otra guitarra q era para un buen amigo mio, ambas eran guitarras N.O.S. por lo q yo he sido su unico propietario. La guitarra se puede ver y probar en Lerida sin compromiso alguno, en cuánto a cambios estaría dispuesto a cambiarla por un Chapman stick standart de 10 cuerdas. Como todo lo q vendo la doy con total garantia de devolución con un margen de prueba para el futuro comprador, el precio son 1600 € q incluyen los gastos de envio a cualquier lugar de la peninsula.

Os dejo fotos de la misma al siguiente enlace:

http://espanol.pg.photos.yahoo.com/ph/u ... /my_photos
Uukrul
usuario

Mensaje por Uukrul »

La venta sigue en pié.

Saludos!

Volver a “Compraventa instrumentos”