Parafraseando a Barón Rojo: Casi me mato.

I'd like to be, under the sea...
Responder
axe72bcn

Mensaje por axe72bcn »

Me alegro de que no haya sido nada AMX. ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote="Khelben":16r23wrv]Espero que sepas perdonar mi ignorancia :oops: :oops: :dedo:

Estéticamente se me parece mucho... He repasado las fotos del tuyo y yo creía que llevaba la línea esa blanca a lo Starsky y Hutch :oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: La memoria, que mezcla cosas y juega malas pasadas...[/quote:16r23wrv]

Hombre Jaime, al ser de la misma marca y de una época cercana se parecen bastante al primer vistazo, así que no te preocupes por confundirlos. De hecho el parabrisas y las puertas son las mismas en los dos modelos. ;)
[img:16r23wrv]http://www.american-powersports.com/dav ... x_01sm.jpg[/img:16r23wrv]
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
el_taqui
usuario

Mensaje por el_taqui »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madre mía, Jordi, qué susto. Tómate unos días de vacaciones y procura descansar y conciliar el sueño, cosa harto difícil algunas veces...mierda de carreteras.
Un abrazo tío :dedo:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

me alegro de que no te haya pasado nada AMX, de menuda te has librao.

A mi, lo mas proximo a un accidente que me pasó, fue una vez que en la carretera Santiago-A Estrada, despues de pasar puentevea, me quede sobao, y cuando desperte habia tomado 3 curvas de las cuales no me acordaba.... cacho suerte.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Jimarei
usuario

Mensaje por Jimarei »

[quote="Blackmore":35kxv8j9]me alegro de que no te haya pasado nada AMX, de menuda te has librao.

A mi, lo mas proximo a un accidente que me pasó, fue una vez que en la carretera Santiago-A Estrada, despues de pasar puentevea, me quede sobao, y cuando desperte habia tomado 3 curvas de las cuales no me acordaba.... cacho suerte.[/quote:35kxv8j9]

Tio, pásame de eso que te tomas........... :hip:
Los rockeros de verdad bebemos lejía Conejo, fumamos goma 2, nos limpiamos el ojal con lija del 15...
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

AMX, me alegro que todo haya quedado en un susto, tio. Cuidate y no hagas excesos al volante que ya ves como se las gasta... ;)
la_aranha
usuario

Mensaje por la_aranha »

[quote="Jack Daniel":3pthqh4u] (ahora se explican muchas cosas :jiji: )[/quote:3pthqh4u]

Aprovechando tu sentido del humor... alégrate no sólo por estar aquí.... piensa que un par de golpes más en la cabeza y acabas siendo bajista... ;)
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

joer, me alegro de que no haya pasado nada, tio. :shock:
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

Me alegra saber que no fue nada, mucho cuidado al volante!! ;)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Muchas gracias, peña. Se os quiere. :besitos:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

ponte a descansar ya!, que este año te quiero conocer en Oroso :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
yundi

Mensaje por yundi »

Joder, pues precisamente el otro día, cuando volvía de tocar con la orquesta a eso de las 6 de la mañana, un tío que venía de frente todo cocido :hip: casi nos arrolla, suerte que el que conducía logró esquivarlo, pero aún así nos golpeó con el retrovisor. :tasloco: vaya susto, creo que yo también me merezco una guitarra nueva :hip:

La verdad es que hay que tener mucho cuidado con la carretera, yo este verano le estoy cogiendo pánico.

Me alegro de que no te haya pasado nada AMX, pero no te quedes tocando hasta las 6 de la mañana que luego te entra el sueño!!!!
Cuando creas haberlo aprendido todo habrás olvidado lo más importante, la humildad
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”