[quote="Rosa":2pxd3u1l][quote="AMX":2pxd3u1l][quote="megma":2pxd3u1l]el avatar de AMX es la cara que pone cuando toca Fu Remol con la Burny con esas pastillas de jevi[/quote:2pxd3u1l]
no sé cómo no salen más los dos enanos que hacían de terraterrestres, me escojono con ellos, sobre todo con el más jovencito, que es un macarra que te cagas... una pena no verlos más por el cine apañó, el otro que sale en Mortadelo y FIlemón también es el despolle
el otro dia al ler esto de que han echo los romanos por nosotros..decia donde coño he oido yo eso..donde coño..y lo de loreta..llamarme loreta..y claro como soy un tio constante lo he encontrado...
te acuerdas cuando te hacercas y me dices..
oye mario, no es por meterme donde no me llaman..
pero tu mujer ya va 3 o 4 orujos
nada paco,se suele beber una botella.....todavia aguanta algunos mas....
y es que mi mujer no le gusta mucho la cerveza.
ella mientras nosotros nos bebiamos las cañas ella orujos.
Si, si, que ahora va de educado, pero a mi me dió unos codazos y me desía: joder tronco, como se pone la chorba del Mario a pelotasos de orujo (Decía esto despues de hincarnos nosotros unas 8 cañas y mas cosas
no se atrevia a comentarlo en este foro supongo que queria decir....por que ahora que me acuerdo a mi tambien me lo comento...y despues se lo comentamos a mi mujer no?