Consulta para los Maños

I'd like to be, under the sea...
Responder
Big Fish

Consulta para los Maños

Mensaje por Big Fish »

Resulta que en dos o tres semanas un amigo y yo nos vamos a Zaragoza a vivir una temporada. El tio de un colega nos ofrece curro asi que teniendo ya eso seguro nos vamos p'alla a ver que encontramos..

Ahora lo complicado es buscar piso desde aqui, ya que los dos, uno mas que otro, curramos y no podemos ir entre semana a visitar los pisos que vemos por internet. En este aspecto, nuestro colega que esta alli ya nos puede ayudar...

..Al rollo... Me gustaria saber si algun compare de Zaragoza conoce o sabe de algun piso o de alguien que alquile o, a una mala, que nos pueda orientar y aconsejar la zona mas barata o con posibilidad de encontrar pisos asequibles.

Espero podais ayudarme en esta pequeña aventurilla...

Por supuesto en cuanto nos instalemos correran unas cuantas de estas :glubb: :lalala:

Muchas gracias! :flores:

(No se si esta bien situado el topic , si no, pido disculpas...)
Disfruta la magia de la casualidad...
Nico

Mensaje por Nico »

Hola Big Fish, me pasa lo mismo que a ti, me va a tocar emigrar a Barcelona...

Por aqui puedes encontrar muchos pisos sobre todo por la zona de la ciudad universitaria, luego te vas a barrios mas perifericos... te aconsejo la primera opcion, puedes encontrar baratos y esta muy bien situados.

Hay un boletin de cultura(CIPAJ) donde suele haber una seccion de alquiler de pisos, dime tu direccion y te lo mando (yo encontre piso por ahi)

Un saludo
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Hola Big Fish, yo no te puedo ayudar, pero te doy la bienvendia a Zaragoza :dedo:
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

Mi primo tiene una inmobiliaria, creo que llevan cosas de alquiler... Le comentaré tu caso. Yo estoy bastante puesto en temas inmobiliarios, así que si me entero de algo te lo digo¿ok?

un saludo
Creo que nunca podré tener una 335....
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

hola big fish, bienvenido tio :dedo:

el cipaj lo puedes cosultar online:

www.cipaj.org

¿porque zona esta el trabajo? mas que nada por decirte si es facil encontrar cosillas de alquiler o no y a que precios claro ;)

por cierto, lo de las cervezuelas me lo apunto :dedo:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

Ah, lo de las cervezuelas no lo había leído, me puedo apuntar aunque no te pueda ayudar? :mrgreen:
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

oye tron, yo voy a tratar de enterarme de algo ,vale? en cuanto sepa de uno te mandare un privao ok? saludos
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Big Fish

Mensaje por Big Fish »

Aupa compares!

Muchas gracias a todos por los comentarios, se agradece la ayuda y las bienvenidas.

La zona realmente no es un factor muy importante ya que el curro es de ir moviendose de aqui p'alla, aunque puestos a elegir por el centro, las delicias o la zona universitaria... Tampoco conozco mucho, ademas, es una ciudad chica por lo que al final todo queda "al lado".

Lolo, te lo agradeceria mucho si por alguna casualidad tu primo encontrara algo apañao... Hemos estado llamando a varios pisos pero muchos ya estaban alquilados y los otros pertenecian a una especie de agencia que se dedica a recopilar anuncios y hasta que no estemos alli no podremos consultar con calma.

Rosa, si te animas a venir, no dudes que tendras tu(s) cervecica(s) fresca(s) sobre la barra!

Por cierto, conoceis alguno/a un bar de pintxos que creo esta por el centro y te ponen unos pintxos de 2,5 aurelios que estan de :censurado:? Fuimos un amigo y yo hace año y medio y en cuanto llegue me voy de cabeza p'ahi aunque sea a comer uno.... :baba2: :santo:

Bueno niños y niñas, muchas gracias!

Salut! :dedo:

PD: Coño Santi que iva a justo a postear y he visto que has escrito tu a la vez que yo lo hacia! Muy agradecido por el apoyo! :flores:

Si quereis mi correo pinchar en el iconito del MSN.
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

pues por delicias no tendras muchos problemas para encontrar piso de alquiles que suele haber muchos :dedo:

por cierto, cuando sepas el nombre del bar comentalo que ire a dar mi visto bueno :mrgreen:
Big Fish

Mensaje por Big Fish »

Ahora no recuero el nombre del sitio, pero se que era no muy grande y con unas escaleras que te bajaban no se si a los lavabos solo o a otra sala. Por lo visto es importante puesto que ha ganado varios concursos de cocina y elaboracion de pintxos...

En fin, ya lo encontrare cuando este por alli arribica!!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”