http://www.youtube.com/watch?v=FBOLkxARmVQ
Santana, Carlinhos Brown y Onofre (jojojo)
Santana, Carlinhos Brown y Onofre (jojojo)
Un cachin de un programa donde sale gente de la hora chanante

- Javi Sixties
- usuario veterano

jojojojjo ahí le han dao !!!
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
- Eric Albert
- usuario veterano

En Barcelona "sufrimos " y pagamos, bastante bien creo, al Brown unos meses, fué la estrella del ayuntamiento durante el forum
Junto a el desfilaba por la calle vuestro próximo ministro de Industria
PABERNOSMATAO!!!
Sigue con la misma toalla en la cabeza llevando "su " solidaridad y su tamboreo por el mundo.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
pues el cómico jilimbécil ese que salía antes en Lo más plús haciendo de lelo y que nunca pude soportar por lo cutre de los guiones, la babosa de la Siñeriz y el simplón del palentino, va a ser que me va a empezar a caer bien, hombre...
cualquiera que aguante menos que yo al Santana y al mono de mierda ese que anunciaba tónica en la playa, va a ser buen amigo mío.
Si me lo encuentro por la calle lo invito a comer y todo
cualquiera que aguante menos que yo al Santana y al mono de mierda ese que anunciaba tónica en la playa, va a ser buen amigo mío.
Si me lo encuentro por la calle lo invito a comer y todo
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
Yo, lo reconozco, tengo debilidad por Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla (el paleto y el otro respectivamente)... Me parto con la hora Chanante y el humor surrelista que llevan...
¡Aúpa Albacete!

¡Aúpa Albacete!
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
La Hora Chanante lo ponen en Paramount Copmedy... sale un peisodio al mes, pero ni idea de horas..
El DNI es el nuevo digital

El DNI es el nuevo digital
Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
Ruben, creo que dan la hora chanante en la paramount comedy todos los domingos por la noche a las 11 y algo, si no tambien en Localia lo suelen echar. Lo de la paramount no se si seguirá asi, que yo no tengo desas cosas modelnas
yo tiro de la mula o de www.youtube.com
yo tiro de la mula o de www.youtube.com
- Eric Albert
- usuario veterano

[quote:1brcb9o3]
En Barcelona "sufrimos " y pagamos, bastante bien creo, al Brown unos meses, fué la estrella del ayuntamiento durante el forum
[/quote:1brcb9o3]
Cómo no recordarlo, tengo el TE-TE-TE-TE-TE-TE-TE en la cabeza todavía (y eso que a mí no me vieron el pelo por el forum). Lo del "sambódromo" del paseo de Gràcia ya fue la leche: cientos y cientos de "pijines-pseudohippies-rollo-new-wave-yo-la-ropa-me-la-compro-en-Natura-y-en-Coronel-Tapioca"
haciendo gala de su "brasileñeidad".
En el concierto del 2001 de Clapton en Barcelona había un chaval justo delante de mí (delante de él ya estaba la valla) con una camiseta horrible de Santana (pa darle de collejas), el cual había tocado unos días antes allí, encomendándose al arcángel Micael (sic)
En fin, hay gente que está en el mundo porque tié que habé de tó

[/quote:1brcb9o3]
Cómo no recordarlo, tengo el TE-TE-TE-TE-TE-TE-TE en la cabeza todavía (y eso que a mí no me vieron el pelo por el forum). Lo del "sambódromo" del paseo de Gràcia ya fue la leche: cientos y cientos de "pijines-pseudohippies-rollo-new-wave-yo-la-ropa-me-la-compro-en-Natura-y-en-Coronel-Tapioca"
haciendo gala de su "brasileñeidad".
En el concierto del 2001 de Clapton en Barcelona había un chaval justo delante de mí (delante de él ya estaba la valla) con una camiseta horrible de Santana (pa darle de collejas), el cual había tocado unos días antes allí, encomendándose al arcángel Micael (sic)
En fin, hay gente que está en el mundo porque tié que habé de tó
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
[quote="eric_albert":20dfy5u9]
Enhabía un chaval justo delante de mí (delante de él ya estaba la valla) con una camiseta horrible de Santana (pa darle de collejas)[/quote:20dfy5u9]
La valla- El chavalin- Tu
sudor... blues... Algo caería
Enhabía un chaval justo delante de mí (delante de él ya estaba la valla) con una camiseta horrible de Santana (pa darle de collejas)[/quote:20dfy5u9]
La valla- El chavalin- Tu
sudor... blues... Algo caería
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
- Eric Albert
- usuario veterano

- Javi Sixties
- usuario veterano