[size=59:17hh4i9j]¿cual es el teléfono de la policia? ¿el 091 o el 092? un chorizo-homosexual, las has cagao... en cuando este en la carcel [/size:17hh4i9j]
[quote="Rosa":1uu4pgyd]Que si Pitarsky, que te entendemos
[size=59:1uu4pgyd]¿cual es el teléfono de la policia? ¿el 091 o el 092? un chorizo-homosexual, las has cagao... [u:1uu4pgyd][b:1uu4pgyd]en cuando este en la carcel [/b:1uu4pgyd][/u:1uu4pgyd][/size:1uu4pgyd] [/quote:1uu4pgyd]
En cuanto esté en la cárcel asaltamos los Crippled Pidgeon Studios
Yo siempre cuento la misma anésdota. Si tuviera que describir los sitios en los que he estado con una sola palabra, la de Madrid sería indudablemente "OBRAS"
Lo más divertido es que los que semos moteros sufrimos las obras en nuestras can-nes (y más en los riñones). Anda que no he "volado" de veces por encima de zanjas improvisadas, boquetes de medio metro y bujeros de "porque yo lo valgo". Porque la chati de metal tiene unas ruedacas enorrrmes que si no....
yo flipo con la peña que anda con los megascutres desos, con las ruedecitas que me llevan... no sé cómo no se calzan unas hostias del trece con los boquetes que hay (al lado de mi casa hay unas obras de la rehostia para la nueva incorporación de la M-30 y lo más peligroso es que hay tierra y piedrecillas por todos lados, como vayas un poco enciscao y tengas que frenar fuerta, derrapas y pun, al suelo).
Y lo ecológico que va a quedar madriz? Ein? nada de asfalto, todo tierra, nada de aceras, na mas que arena en montones, tirada por ahí.... lo regonicas que son las zanjas, las calles alevantás, los montones de tierra de distintos colores y consistencias.... montones amarrones, montones mas claritos, montones de tierra verde (Si, la peñuela madrileña, como mi calle), lo integradores que semos en madriz aceptando inmigrantes en los barrios mas ricos y dejándoles ir a su aire, que si chaleco reflectante, que si un casco pintao con espray que si te voy a hacer una zanja aquí por las buenas... en fin... y lo entrenidos que andan los jubilaos? Ein?
[quote="Rafael Marín":2oo21wbw]Y lo ecológico que va a quedar madriz? Ein? nada de asfalto, todo tierra, nada de aceras, na mas que arena en montones, tirada por ahí.... lo regonicas que son las zanjas, las calles alevantás, los montones de tierra de distintos colores y consistencias.... montones amarrones, montones mas claritos, montones de tierra verde (Si, la peñuela madrileña, como mi calle), lo integradores que semos en madriz aceptando inmigrantes en los barrios mas ricos y dejándoles ir a su aire, que si chaleco reflectante, que si un casco pintao con espray que si te voy a hacer una zanja aquí por las buenas... en fin... y lo entrenidos que andan los jubilaos? Ein?[/quote:2oo21wbw]
Si, si, pero aparte de todo eso, ¿qué han hecho por nosotros los romanos?
Última edición por eldavy el 01 Sep 2006, 12:12, editado 1 vez en total.
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
[quote="eldavy":2cqlivyq]Si, si, pero aparte de todo eso, ¿qué han hecho por nosotros los romanos?[/quote:2cqlivyq]
- El acueducto
- Las alcantarillas
- Las carretaras
- La educación
- La irrigación
- El vino
- Baños públicos
- Que uno puede salir seguro por las noches
- Que han traído la paz...