[quote="Chema":2ir8uwjd]Lo que dices de saturar mas, tambien es la sensacion de sustain, de que se te acopla la guitarra.
A "bajo" volumen no tienes el mismo nivel de acople que cuando estas mas alto, cuando la guitarra esta constantemente al borde del acople tienes mas sustain, esta claro.Y aunque el sonido sea limpio, como en el caso de estos amplis, tienes sutain suficiente para mantener notas o hacer sonar cosas con una pulsacion ligera, ligaditos y tal.
No se como lo has probado, lo que tambien les pasa a estos amplis cuando les aprietas, es que engordan de sonido, e incluso muchas veces se vuelven pastosos de cojones, sin atenuador de por medio.
Date cuenta, que al fin y al cabo es una copia de un ampli de bajo.

[/quote:2ir8uwjd]
a ver, lo probé con una Strato '79, con la atenuación en 8db, master 10 y vol 7 y no crujía, mas bien embarullaba, aunque a lo mejor es que yo no sé configurarlo bien.
No se, yo lo que busco es ese crujido cuando tocas un acorde de sol como en la intro de Highway Star, sabes?
Y yo esta tarde no escuche nada siquiera parecido.
Con el Treble booster mejoraba la cosa, pero mi intención con el atenuador era tener un sonido crunch base para rítmicas y aluego meter el booster pal solo...
que me dices? (ya estoy pensando en venderlo..

)
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.