Duda mesabugera

Foro enchufado
Responder
MkS666

Duda mesabugera

Mensaje por MkS666 »

Wola gente.
Tenia una duda con cacharricos de mesa boogie.La expondre asi:
Triaxis+etapa de potencia de 100 a valvulas=dual/triple rectifier?
El triaxis puede sacar el sonido dual rectifer con caña?
Asiaaaas :flores:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

con lo que te vale el previo y la etapa no te puedes comprar el cabezal ya?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
MkS666

Mensaje por MkS666 »

No se pero si el triaxis es mas versatil,me lo quedo.Por eso toy intentando averiguar si realmente es lo mismo o merece la pena.Aparte esque me quiero hacer mi rack :P
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El tiraxis es, dede luego, más complicado de manejar. No sé si emula el DR -creo que sí-, pero lo que sí se es que tiene 8 modos, y es difícil que no encuentres el que te guste, dentro del sonido mesa boogie, claro.
I. Cebrián

Mensaje por I. Cebrián »

el triaxis va mas en la onda mark de los mesa/boogie, cuando se fabrico el triaxis la serie rectifier aun no existia.digamos que si lo buscas por la caña, pues ganancia en el triaxis te sobra para lo que quieras, pero el tono es diferente, mas en la onda mark IIC+;es dificil de explicar, no tiene tanto grano como el rectifier, suena mas ''bonito'',menos agresivo.de todas formas pienso que el triaxis tiene su punto fuerte en las bajas ganacias por la respuesta de la pua y el tono que tiene, y se puede boostear sacando muy buenos resultados con un tubescreamer, etc.
por cierto, odio el control dinamic voice, brutaliza el sonido pero lo hace muy metalico, muy abrasivo;aunque para sonidos muy brutos va muy bien.
en versatilidad evidentemente el triaxis un millon de veces mas, pero ten cuidado con que etapa lo pones, como mejor va es con una 90/90, y con la 50/50 de boogie suena realmente como el culo.

un saludo
MkS666

Mensaje por MkS666 »

Gracias por la informacion.
y esque es eso,para hacer blues no usaria el triaxis,pero para mi sonido,la verdad esque creo que es lo que mas me convence
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”