Venta a un inglés (recomendaciones)

I'd like to be, under the sea...
Responder
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Me mandó un e-mail el otro día el tipo y decía que me podría pagar con un cheque y como sacado de un culo de elefante olerá mal, pues le dije que no acepto cheques, jaja

Pero efectivamente era el timo nigeriano, que con la explicación de AMX queda todo muy claro :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="Nigrochoco":1b4lbz3z]Me mandó un e-mail el otro día el tipo y decía que me podría pagar con un cheque [/quote:1b4lbz3z]

lo mismo que a mi.... :jiji: :jiji:
Rosa
usuario

Mensaje por Rosa »

[quote="perturk":1u0opl1k][quote="Rosa":1u0opl1k]:shock: ¿sacolao perturk en el avatar de sergio, o es que masentao mal la comida? :shock: mañana al oculista :tasloco:[/quote:1u0opl1k]
ese no soy yo,es un montaje,es mi barba con los ojos de taffy y la nariz de rafa marin :dedo:
[/quote:1u0opl1k]

Ah, vale, pues que se cuide taffy los ojos, con ese color albino tendra que ir todo el día con gafas de sol :hedicho:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

[quote="Rosa":1c6wi8f4][quote="perturk":1c6wi8f4][quote="Rosa":1c6wi8f4]:shock: ¿sacolao perturk en el avatar de sergio, o es que masentao mal la comida? :shock: mañana al oculista :tasloco:[/quote:1c6wi8f4]
ese no soy yo,es un montaje,es mi barba con los ojos de taffy y la nariz de rafa marin :dedo:
[/quote:1c6wi8f4]

Ah, vale, pues que se cuide taffy los ojos, con ese color albino tendra que ir todo el día con gafas de sol :hedicho:[/quote:1c6wi8f4]

No te preocupes Rosa , que mi mirada es penetrante pero sana.

No como algunos amigos que son un poco ca :censurado:

:mrgreen:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Aspecto del cajero automático nigeriano común:

[img:1pwnljgn]http://mk29.image.pbase.com/u45/mark_al ... antass.jpg[/img:1pwnljgn]
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="JAVI SIXTIES":1i3gh4hz]Ojo con los supuestos ingleses, seguro que anda el famoso "timo nigeriano" detrás.
De hecho me apuesto un huevo (el de madera) a que es así. :dedo:[/quote:1i3gh4hz]

sí señor. si vas a vender fuera que sea SIEMPRE previo pago de las guitarritas.

en cuanto mencione las palabras "western union" SAL CORRIENDO (un día sus cuento un scam que me querían colar por ebay.... menudos josdeputas)
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”