Alguien voló sobre el topic del Perturk

Donde todo está permitido...
Private pero visible
Responder
Mario
Expulsado
Contactar:

Alguien voló sobre el topic del Perturk

Mensaje por Mario »

pues que bonito madrid que grande que diversidad de ambientes..que crisol de culturas y que calles mas bointas..
he estado solo unos dias y ya me ha servido para darme cuenta donde no quiero vivir...
segun llego y salgo por emabajadores por la fabulosa M30 me encuento con toda la calle tal que asi...como parte del retiro vamos
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010023.jpg[/img:aimqr757]
este barrio si que mola..
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010025.jpg[/img:aimqr757]
aqui un vehiculo que te puedes encontrar en cualquir esquina de este nuetro madrid
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010058.jpg[/img:aimqr757]
muchas calles por las que queria ir no podia por esto...
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010059.jpg[/img:aimqr757]
preciosa la latina
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010061.jpg[/img:aimqr757]
este me saludo y todo...eso si no le pusieron 90E de multa por no poner el puto papel de aparcar en 2 horas...por que el no paga y los demas si?
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010062.jpg[/img:aimqr757]
que bonito todo, sobre todo lavapies.
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010063.jpg[/img:aimqr757]
menos mal que me encotre con este pesonaje que conoce bares decentes y me alegro media tarde..
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010017.jpg[/img:aimqr757]
pero claro se nos junto otro que tal baila y el dueño del bar..
[img:aimqr757]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 010019.jpg[/img:aimqr757]

y nada ,estube 3 dias y el ultimo me fui a toledo asi que ya veis...esto es lo que me parece madrid.....a bueno, vi una tienda de musica muy guapa de todo tipo de instrumentos de esos que me gustan a mi,esta por el teatro real y la iglesia esa grande donde se casan los hijos de puta de pasta...que alimentamos todos nosotros.....fijate que me gusto hasta el hardrock cafe ese de colon.

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

es una broma tomaroslo como tal. :dedo:
madrid mola si sabes que vas irte de ahi... :jiji: :jiji: :jiji:
Última edición por Mario el 12 Sep 2006, 21:24, editado 3 veces en total.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

ARCO
usuario

Mensaje por ARCO »

Tres años llevo aguantando a un pesao de Bilbao que siempre está con lo mismo: que si no hay calidad de vida, que si el metro es una mierda, que si esto, que si lo otro, que si lo que más mola de Madrid es cuando te vas... Sabréis vosotros...

Tres años. Por fin el año pasado, por estas fechas, me voy a fiestas de Bilbao. A conocerlo, porque no había ido a Euskadi nunca. Desde entonces llevo prguntándole que donde hay que echar la instancia para que a uno le cambien el expediente y lo hagan de Bilbao. No me lo quiere decir el muy cabrón. Que me falta otro aval, dice.

En fin, que te comprendo, que yo soy un madrileño convencido y vocacional que no para de preguntarse cuando empezará a haber programación teatral estable en ciudades más pequeñas para ver si salgo de aquí un poco también. Igual es que ya es casi septiembre y me entra el agobio. A ver si otra vez que vengas me entero, ya te he visto ahí con Paco.

Un saludo!

PD: ¿Qué tal han ido las fiestas?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues este año es el primero que no he estado en fiestas de bibao ni un solso dia asi que no te puedo decir nada..
hace 15 dias cogi la furgoneta, la tienda de campaña ,a la mujer y a los dos crios y un monton de euros y acabo de aterrizar en casa esta misma tarde.

eso si,lo mejor la peazo de cena en el corral de la moreria,pero eso es capitulo aparte... :mareado:
:jaja: :jaja: :jaja:

para ser de bilbao si sigues por aqui ya te avalo yo...tengo mano por aqui... :periódico:
pero tendria que tener una muestra de sangre.... ya sabes la prueba de arzallus.
:jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

casi me meo cuando vi este escaparte y me acorde de un amigo de este foro..
lo que pasa que no podia ser su tienda..no habia rastro de aceite en el suelo..
y estaba en la plaza mayor no en chueca...
[img:35dgt4rb]http://i29.photobucket.com/albums/c272/ ... 0007-1.jpg[/img:35dgt4rb]
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

Anda que avisas...

De todos modos creo que Gallardón está a punto de encontrar lo que perdió Álvarez del Manzano, ya quedan pocas calles por levantar :evil:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

Pa que veais lo que tenemos que aguantar, somos unos santos... eso es lo que somos... y eso que vivo en una ciudad de las afueras, pero tienes que hacerte una ruta Quetzal para bajar al centro...

La tienda que dices (no recuerdo el nombre) mola por que tiene un montón de instrumentos etnicos y tal ¿a que sí? sitares y cosas así...

Pobre Gallardón, tiene "Obritis" y los demas la sufrimos en silencio :ein:

Espero que de la gente no haya quejas... :D
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

no tengo tu telefono tio...y la ser un viaje relampago con mujer y tener que estar a espensas de mis amigos que viven a ahi pues se hace dificil quedarme solo para organizar algo mas serio.

lo de rafa y lo de paco fue tal que asi..
rafa ,estoy aqui...donde aqui?,en la latina.
coño si vivo al aldo, espera ahora bajo y paco ,parecido.
algo rapido 4 o 5 cañas y hasta luego luego lucas...
:nose:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

[quote="pijus magnificus":2voezdfe]La tienda que dices (no recuerdo el nombre) mola por que tiene un montón de instrumentos etnicos y tal ¿a que sí? sitares y cosas así.[/quote:2voezdfe]
esa es..todos los instrumentos del mundo juntos..
tabla india,kjenas,flautas raras de todas partes de mundo..cuencos tibetanos,bajos squier..
:jiji: :mrgreen:

de lo mejor de madrid vamos... :jiji:

[quote:2voezdfe]Espero que de la gente no haya quejas...
[/quote:2voezdfe]
pues es que madrileños solo vi a 2 a rafa y a paco todos los demas creo que eramos extranjeros.. :mrgreen: vi a muchos chinos..africanos..colombianos..marroquies... :hedicho:
Última edición por Mario el 28 Ago 2006, 09:36, editado 1 vez en total.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Si, esa tienda es paradógica.......

-Oiga, tiene una tercera cuerda de tripa de zopilote rojo para un Birimchukete hecho con armadillo típico de los indios mayas cuando Pizarro?

-Si, por supuesto

-Y me pone tambien unas cuerdas de guitarra española...

-Ein? de eso no tenemos oiga :shock: :shock:

Malegré de verte payo :cama:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Deben ser nacionalistas mayas :mrgreen:

:jaja: :jaja:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

yo tambien tio,no ves que caras tenemos nada mas vernos..
que? :dedo:
te molan las fotos de tu pueblo?
segun las iba haciendo me partia el culo pensando ya en este topic..
si,es premeditado que pasa?
:jaja: :jaja: :jaja: :flores:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Cierto, anda que avisas, encima viniendo a Toledo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo como ex-madrileño, coincido, Madrid es una mierdaq... pero yo echo de menos a los madrileños, que se le va a hacer ;)

La tienda que decías creo que es Garrido Bailén (justo al lado de la Catedral). De allí saklió mi primera guitarra ;) Y me intentaron vender un ampli Peavy que sonaba peor que el Apocalipsis... :mrgreen:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

En Santiago hemos sufrido obras durante la última década. Todas las aceras levantadas, que si el gas-ciudad, que si el cable, que si peatonalización de las calles, que si aceras el triple de anchas, que si 6 parkings subterrános ... una obra detrás de otra y 15 simultáneamente.

Aquí nadie se ha quejado nunca de las obras. Las obras son para mejorar nuestra ciudad, y quejarse sólo sirve para sobrellevarlo peor.
pijus magnificus
usuario

Mensaje por pijus magnificus »

[quote="Sergio":1k1n9f0c]En Santiago hemos sufrido obras durante la última década. Todas las aceras levantadas, que si el gas-ciudad, que si el cable, que si peatonalización de las calles, que si aceras el triple de anchas, que si 6 parkings subterrános ... una obra detrás de otra y 15 simultáneamente.

Aquí nadie se ha quejado nunca de las obras. Las obras son para mejorar nuestra ciudad, y quejarse sólo sirve para sobrellevarlo peor.[/quote:1k1n9f0c]

Pues no sé, yo he estado dos veces en Santiago (supongo que de Compostela claro) en menos de diez años y me ha parecido una ciudad muy transitable, lo que pasa es que a lo mejor eso que dices es en la parte más residencial y yo he visto claro está el centro...

Me quejo por que me parece una barbaridad, ¿tu has visto Madrid? es una faraonada... una exageración
eldavy
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por eldavy »

[quote="Sergio":204u7ob9]
Aquí nadie se ha quejado nunca de las obras. [/quote:204u7ob9]

¡¡¡Anda ya un oso hormiguero!!! :mrgreen:
La guitarra en el ropero todavía está guardada, nadie en ella canta nada, ni hace sus cuerdas vibrar.
Pedro Gómez
usuario

Mensaje por Pedro Gómez »

Coño, si no fuera por el fondo que hay en las fotos, diría que son de Santa Cruz de Tenerife, o de La Laguna, donde vivo ahora. O de casi toda la isla :bah:

Parece que estamos en guerra; trincheras por todos lados y agujeros de bombas (bombas inmobiliarias y de constructores, claro)

¿Eso es algún virus de nuestros [i:1qij8zcy]administradores[/i:1qij8zcy], de todos nosotros o es de toda la vida?

:tasloco: :censurado:

(No quiero decir ni la palabra [i:1qij8zcy]políticos[/i:1qij8zcy] -huy, perdón- :mrgreen: porque aquí no se habla de eso, pero de las jodidas obras de mierda si se podrá, ¿no?)
He used to carry his guitar in a gunny sack...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Está claro que el tema de las obras es una plaga en todos lados... En Toledo tenemos nuestra plaga también...

Yo creo que en Madrid va "un paso más", porque es que no es que lleven 10 años, es que llevan toda la vida, y cada vez va a peor... Las obras de la M-30 es para declararlo monumento turístico de interés nacional... Es sencillamente alucinante, y lo peor de todo es que cambia cada dos días. Hay millones de ejemplos de cómo empeorar calles a base de hacer una obra que la paraliza 3 meses, y luego la deja peor de lo que estaba...
Yo ya evito lo máximo posible ir a Madrid a la M-30, porque además entro por la A-5, normalmente dirección A-2, y es el peor tramo, parece que vas en una montaña rusa... Y cada dos días te cambian la montaña rusa... ¡Mejor que el Dragón Khan! :mrgreen:

Aun así, hay que reconocerlo, lo de la M-30 era necesario, era un carajal y la única forma de modificarla era por las bravas, que son 4 años de coñazo insoportable... Lo úinico que ruego es que después quede mejor que antes...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Supongo que es algo inherente a las grandes ciudades y a los grandes pelotazos a base de hormigón con los que algunos hijoputas se forran a doble capa :nose: .
A Barcelona le tendrían que cambiar el nombre por "Barcelobras". :twisted:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Cabronazo eso parece más bien una espartería ... Aunque yo también tengo cosas de esas ... :mrgreen:

Mamón, pa una vez que bajas a Madrid y soy yo el que no está. :evil:

Lo de las obras yo ya me lo tomo con resignación.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

se acabo la playa no?
te jodes!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Que me quiten lo bailao. :baila:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Por Santiago se suele andar sin mucho problema, pero todo el tiempo que la plaza roja estuvo cortada era un caos :evil:

Eso si, si es para bien... pues a joderse y esperar a que se acaben.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

de la palza roja me acuerdo yo,y es cierto estaba en obras y cortada como la mierda que .....
nada..nada... :periódico:

Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="perturk":3f46xstl]de la palza roja me acuerdo yo,y es cierto estaba en obras y cortada como la mierda que .....
nada..nada... :periódico:

:jaja: :jaja: :jaja:[/quote:3f46xstl]

Mamón :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

has visto,me acuerdo de lo bueno...
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:2l882zdg]la plaza roja estuvo cortada [/quote:2l882zdg]

Blackmore, tío, creo que en Santiago no existe ninguna plaza que se llame "Roja" en realidad :dedo: ,....
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues nosotros preguntamos por ella, que habia quedado yo con uno por ahi y ahi nos encontramos,y te juro que buscabamos la plaza roja.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Coñe, Perturk, que este tema iba de tí :jiji: ,.....Madrid es mi ciudad, aquí nací y he vivido siempre, me extraña que no le pillaras el "tranquillo", tú que eres un tío de "la callle" como yo :dedo: ,.......estoy orgulloso de haber crecido corriendo por aquí, mi Instituto estaba al lado de la Plaza Mayor, al lado de donde tú te hiciste esa foto con Rafa :dedo: ,......aún así espero en pocos años vivir lejos de aquí, ,..........también a mí "Madrid me mata" ;) y las fuerzas se pìerden y los ánimos se amortiguan......
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Alfonso":13myqzkb][quote:13myqzkb]la plaza roja estuvo cortada [/quote:13myqzkb]

Blackmore, tío, creo que en Santiago no existe ninguna plaza que se llame "Roja" en realidad :dedo: ,....[/quote:13myqzkb]

Pues si
Lo he comprobado, pues pensaba como tú, pero mira este mapa:

http://www.informagiovani-italia.com/ma ... ostela.htm
Responder

Volver a “El Fumadero”