El ampli hueco.¡¡ NOVEDADES !!

Foro enchufado
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Lo que tú quieras, cuyass, pero ese ampli es una mierda :mrgreen:

PS: te olvidas del JCM 800, de los tweed y del JTM 45
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

Un momentito. :hedicho:
No perdamos la perspectiva.
Es normal que en un foro de gourmets alguien diga que un bocata de chorizo es una mierda, pero no lo es.

Ese ampli es muy inferior a los que se nombran habitualmente en este foro
pero muy superior al otro 80% de los que te puedes comprar en cualquier tienda.

PD. Bonito avatar... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Sergio":264a37la]Lo que tú quieras, cuyass, pero ese ampli es una mierda :mrgreen:

PS: te olvidas del JCM 800, de los tweed y del JTM 45[/quote:264a37la]

Tu estas de vacaciones y no tienes presencia real. :mrgreen:

Decir que mi ampli es una m :censurado: ,¡¡ que criterio mas desviado del hecho cierto. !!:hedicho:

Tambien tuve una radio de ampli:Telefunken de madera y rejilla en el frontal.Y pastilla de aguja de pickup.
--Musica en vivo,por favor--
LesPaulista

Mensaje por LesPaulista »

en la busqueda continua del "tono"....
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Las novedades son,que en estos momentos,el ampli está embalado en su caja de origen y vendran a recogerlo para entregarselo a MusicStore.... :nose:

¿ Y porqué ?

Pues porque antes de hacer el pedido,pregunté en ese comercio el peso y las dimensiones..Me contestaron que pesaba 9,5 kgs pero yo no acababa de creermelo y les pedi de nuevo que me lo confirmaran.

Y repitieron que era correcto.

Cuando el ampli llegó a casa era evidente que no pesaba eso,sinó algo mas,pero no quise pillarme en un calculo a ojo,asi que esperé a disponer de una bascula decente y hice la prueba.

Resultado =15,300 kgs.

Con las mismas ,envié un correo al comercio,y me lo cambian por otro ampli que cuesta exactamente igual y que es un Laney LC15R,que ya tuve uno y que si es ligerito.

No hay cargos de portes ya que asumen su error en el dato pero tendré que esperar un par de semanas a que llegue el nuevo.

Y si alguien esta todavia interesado en uno de esos Fame de 40 Wats ,creo que es un ampli muy barato y que sirve para lo que sirve.Tan solo necesita un altavoz mejor ,porque el de serie es floho,floho.

Todo esto es por culpa de Sergio. :jaja: :twisted: :mareado:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pero en esos Laney el techo limpio no es tan alto. ¿No?
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="Fedello":3fq0c54m]Pero en esos Laney el techo limpio no es tan alto. ¿No?[/quote:3fq0c54m]

Eso es, el techo limpio está en el piso de abajo.

El techo de arriba está hecho una guarrada :burla:

:jiji: :jiji:

Es que la frase me ha hecho gracia pero ya me voy... :oops: :)

El Laney 15R lo tiene un colega y se come las humbuckers como un campeón. No es mi estilo pero suena bien
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
stratsound
usuario

Mensaje por stratsound »

[quote="Cuyass":1snqs8ts][quote="stratsound":1snqs8ts]si no es criticar por criticar... pero lo cierto es que la gente flipa con amplis de 300 euros y dice que las guitarras de 300 euros son una mierda :roll: .. no seamos cínicos :mrgreen: , cuando sabemos la gente destina más dinero a su guitarra que al ampli, cuando habria que hacer al reves ya que cuesta mucho más hacer un buen ampli que una buena guitarra :neutral: .

:flores:[/quote:1snqs8ts]

Me has visto cara de flipe por algun lado? :tasloco:

El flipe es que un ampli de 30 wats cueste mas de 2000 euros solo por el nombre,cuando en costo lleva 200 de gasto.

Pero una guitarra tiene otros materiales que no son como los de un ampli,y aunque te roben,la proporcion no es la misma.

Y una guitarra de 300 euros, si que es una mierda, se ponga como se ponga.

Tampoco es muy correcta tu afirmacion de "....una guitarra de 3000 euros y un ampli de 300...." porque yo no compro guitarras nuevas.De todas las que he tenido,solo una la saqué de una tienda y fue ya en 1981.Y aun la conservo.

Asi que no se muy bien que quieres decir con tus intervenciones.Si hubieras leido las primeras frases de porque compré este ampli,quizas lo tendrias mas claro.

Tambien tengo un Bandmaster del 66 y su bafle de 2x12". :dedo:

Y he tocado en muchos sitios con una guitarra buena,muy buena y amplis desastrosos,con altavoces rajados,distorsionados,cutres etc,etc.Y me valen.Yo soy un purista del sonido.....que sale de mi guitarra.Tuve durante mucho tiempo un Marshall 8080.Y he grabado con el un par de discos.Seguro que nadie diria que es un 8080.

Tambien he tenido un Marshall plexi de verdad,un Vox antiguo,un Orange ,varios Sinmarc de diferentes configuraciones,un Mustang de marca nacional,varios Musicson,un Farfisa,dos Polytone,Un Hot Rod,un Pro Junior,un Deluxe,un Peavey Classic 30,un Laney LC 15,dos Gibson Goldtone,dos Pignose,y mas que me olvido,sin contar con una infinidad de trastos de diferente pelaje a transistores .

Y he tenido a mi disposicion muchos amplis que he podido usar y probar a mi antojo.

De modo que tengo bastante claro lo que quiero y para que lo quiero.

Como dije al empezar,un trasto ligero,barato ,pequeño y con techo de limpio.
:hedicho:[/quote:1snqs8ts]

pasa palabra.. :periódico:

no me gusta discutir estas cosas aquí..y menos si te lo tomas así.. como siempre :oops: ;)
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="stratsound":3v0b360w]si no es criticar por criticar... pero lo cierto es que la gente flipa con amplis de 300 euros y dice que las guitarras de 300 euros son una mierda :roll: .. no seamos cínicos :mrgreen: , cuando sabemos la gente destina más dinero a su guitarra que al ampli, cuando habria que hacer al reves ya que cuesta mucho más hacer un buen ampli que una buena guitarra :neutral: .

:flores:[/quote:3v0b360w]
Yo, por si acaso, sólo digo que no he visto todavía ningún ampli nuevo que se venda por más de 7.000$ y guitarras he visto alguna que otra... Acústicas y españolas, se entiende :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No sé , la verdad es que yo no sé si cuesta más hacer una buena guitarra o un buen ampli, ya he comentado varias veces que a mí es que me gustan más las guitarras que los amplis, por norma general :jiji: :jiji:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="stratsound":kwtxwhai]

pasa palabra.. :periódico:

no me gusta discutir estas cosas aquí..y menos si te lo tomas así.. como siempre :oops: ;)[/quote:kwtxwhai]

A mi si me gusta discutir estas cosas por aqui,que para eso esta esto.

Lo del como siempre imagino que hace alusion a tus intervenciones,que siempre son parecidas, ¿no?.

Porque lo de pasa palabra no parece tener mucho sentido si quieres pasar palabra.A mi me parece todo lo contrario.

En fin que cualquiera de los que intervienen puede decir lo que le venga en gana,acierte o no.No te lo tomes tan a pecho.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

[quote="Fedello":1u15a63l]Pero en esos Laney el techo limpio no es tan alto. ¿No?[/quote:1u15a63l]

En este si Benxa,porque tiene 40 wats y valvulas 6L6 y a mitad de volumen tienes potencia suficiente.Con la 335 se mantiene e incluso un poco mas arriba.

El caso del otro modelo Fame,el de 15 wats,ahi ya lo dudo,porque ademas de tener muchos menos wats,lleva valvules EL84 me parece que rompen un poco antes.
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

[quote="Cuyass":d6akskb0]El caso del otro modelo Fame,el de 15 wats,ahi ya lo dudo,porque ademas de tener muchos menos wats,lleva valvules EL84 me parece que rompen un poco antes.[/quote:d6akskb0]

El mío lleva EL84 y entrega en torno a 22, 23 w, según quien lo ha hecho (tampoco los he contado :mrgreen: ) y con humbuckers al 3 o por ahí ya va empezando a romper, por ahí anda la cosa.
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

¡¡ Ostras !! :shock:

Acabo de recibir un correo de MusicStore,anunciandome que ya me han enviado el ampli Laney.

Aunque se que sus normas para estos casos de devolucion es de recibir primero el material devuelto y despues enviar el que lo sustituye.Tres semanas dura el proceso normalmente.

Y con nº de traking para el seguimiento. :dedo:

Y aun no he enviado yo el Fame ni na de na..... :shock:

Hay que ver como se ponen las pilas la gente.Que gustito. :mareado: :mareado:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

olé!!
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Jano
usuario

jur

Mensaje por Jano »

Hombre, pues los samples no suenan del todo mal :)

Saludos.

Jano
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Nas, era una mala lectura del topic. pensaba en el laney de 15. Con 40 deb ir sobrado. Ya le daremos una cata .
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
LOLO
usuario

Mensaje por LOLO »

[quote="Sergio":32xshib3]No te preocupes stratsound, ese Fame no llega a Oroso.
:[/quote:32xshib3]
.
?y la 335¿ :salta:
Creo que nunca podré tener una 335....
Santi MdN
usuario

Mensaje por Santi MdN »

[quote="LOLO":3ebvbik8][quote="Sergio":3ebvbik8]No te preocupes stratsound, ese Fame no llega a Oroso.
:[/quote:3ebvbik8]
.
?y la 335¿ :salta:[/quote:3ebvbik8]

[img:3ebvbik8]http://img152.imageshack.us/img152/4779 ... losos6.gif[/img:3ebvbik8]
http://www.musicadiaynoche.com

Podria apartarse a un lado, por favor? es que me estorba un poco...
EN ARAGONES: AIBA D'AI...QUE MAS...TURBAS!!!
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

[quote="LOLO":1yl13pwz][quote="Sergio":1yl13pwz]No te preocupes stratsound, ese Fame no llega a Oroso.
:[/quote:1yl13pwz]
.
?y la 335¿ :salta:[/quote:1yl13pwz]

Ya te separas??? :jiji:
El Ludo

Re: jur

Mensaje por El Ludo »

[quote="Jano":1g0yebfa]Hombre, pues los samples no suenan del todo mal :)

Saludos.

Jano[/quote:1g0yebfa]

Ojo, que las muestras son del GTA-30R y no del GTA-40R (el equivalente al Fame del que se está hablando), y parece que no tienen nada que ver el uno con el otro
karles

Mensaje por karles »

:fotos: jeje

Puedes subir algunas fotos de la parte de los botoones? O por detrás? porfii, es que hace poco abrí un tema hablando de amplis pqueños a valvulas, y este es superbarato! comparado con los otros.

Venga un saludo!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”