Xotic BB preamp y RC Booster

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por José Luis García »

[quote="Pitarsky":3npi1fl2][quote="José Luis García":3npi1fl2]Pitarsky es vichisuas ... :mrgreen:[/quote:3npi1fl2]

:shock: [size=150:3npi1fl2]¿¿¿??? [/size:3npi1fl2]:shock:[/quote:3npi1fl2]

[quote="Rafa Marín":3npi1fl2][quote="stratsound, el gay de la Estrato blanca":3npi1fl2]:
vamos a ver..., que el BB preamp no es para gente del tipo " yo soy rockero, voy en Harley, y tengo tele de hombres" Mr. Green tengo un tic en el ojo

el BB preamp es para paladares mas selectos Twisted Evil , gente con Tylers, Suhrs..., sonido solista de calidad, moderno [/quote:3npi1fl2]

O sea.... maricones :burla: [/quote:3npi1fl2]

Y Rafa defiende las teles como guitarras 'para hombres' ...
Como tú tienes un Bb preamp, o manifestabas cierto aprecio por el chisme, y con una telecaster, la mezcla te ponía en ámbos bandos de la discusióncilla ... y digo, le voy a llamar bisersual ... :mrgreen: :tasloco:
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

Por cierto, toqué el sábado con estos dos pedales, y para mi son guays. :dedo:

El timbre te puede gustar o no, de pende de tu rollo, pero el sonido es muy bueno ... :hedicho:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="José Luis García":15c0hqh8] y digo, le voy a llamar bisersual ... :mrgreen: :tasloco:[/quote:15c0hqh8]

Uf! disculpa que se me escape soy nuevo por aqui.
Aunque yo, pongo stratos por linea ,Paulas en Jazz Chorus y lo que convenga, en el estudio cuanto mas vicio, mas alegria

:jiji:

:dedo:
Última edición por Pitarsky el 22 May 2006, 09:13, editado 1 vez en total.
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
José Luis García
usuario veterano
usuario veterano

A lo mejor era más clara mi broma, para los que habian leido topics de estos señores desde hace mucho rato ... no caí ... ;)

Nos vemos, el domingo, Pitarsky ... :ciao:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Rescato esto, que nos van a gasear un poco más con estos pedalicos próximamente:

[img:2dza99vf]http://www.prosoundcommunications.com/e ... chrome.jpg[/img:2dza99vf]
RC Booster en acabado cromado.

[img:2dza99vf]http://www.prosoundcommunications.com/e ... copper.jpg[/img:2dza99vf]
AC Booster acabado en cobre pulido.

Ediciones limitadas.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

¡Que chulossss! :baba2:

Creo que voy a encargar uno de cada aunque sea para ponerlos encima del televisor, que yo no tengo pantalla de plasma y me caben. :mrgreen:
Al´s Music Factory
usuario
Contactar:

oferta miembros contributivos

Mensaje por Al´s Music Factory »

Buenas noticias para los miembros contributivos , nos llega una nueva hornada de Xotics unos 70 pedales entre ellos los nuevos Cromados

Las buenas noticias para los miembros contribuitivos y hasta fin de existencias cada pedal de Xotic que los miembros contributivos encargeis se regalará un Adaptador original Xotics valorado en 25 euros

Y otra gran oferta

y la serie cromada tendrá un precio especial de 235 euros para los miembros contributivos su PVP será de 275 ..es una serie limitada nos llegan 20 y ya hay 12 reservados para nuestros distribuidores (Estudio 54 Santiago de Compostela , Music tone Barcelona ,Lamiña Producciones Euskadi AGL Madrid , Organigrama Guitars Malaga )

Los pedidos se serviran por riguroso orden de pedido

Bueno esto es lo bueno de ser un miembro contribuitivo y nosotros patrocinandores

La serie en Cobre Cooper la recibiremos a finales de Septiembre

Ah !!!
Noticia importante nos han comunicado desde Xotic USA que los pedales Xotic apartir de Septiembre suben un 10% s PVP será de 250 euros los AC BB ,RC tanto para bajo como para guitarra .

Los Robotalks X Bender los mantendremos en el mismo precio

Hasta el 31 de Agosto la oferta de RC, AC y BB preamps es de 195 euros hasta fin de existencias.

Para los miembros contributivos los Portes serán gratis , recordad oferta válida hasta el 31 de Agosto o hasta finalización de Stocks
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Otro que se ha subido al carro de Xotic, está empezando, así que no se lo tengáis en cuenta que el hombre hace lo que puede, ¿eh?

[url=http://www.prosoundcommunications.com/e ... l:g95nhlj6]Nuevo endorser Xotic[/url:g95nhlj6]

Habla un poco del equipo y como usa el pedal pero vamos, que a éste como si le ponen un Torque y una Academy, vaya tono... :ein:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Tambien un tal Oz Noy, guitarrista de fusion tremeno, utiliza los xotic, intentar escuchar sus discos Ha! y el "live" :dedo: :dedo:

Os habeis fijado que el Timmos utiliza el BB con pilas??? :shock: hay un momento en que enfocan el pedal y se ve claramente
syvy
usuario

Mensaje por syvy »

Con estas muestras tienen que vender pedales a patadas , !!VAYA TONAZO !!! y como toca el cabrón , no me canso de decirlo ..
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Bueno, lo mejor que tienen las muestras y esos cacharros es que cuando te lo traes a casa no tienen sorpresa incorporada, suenan tal cual (a ver, suena lo que tiene que sonar el pedal, lo otro que le ponen detrás y por alrededor contribuye bastante :mrgreen: ). Vamos, que son fieles. Si ya le juntas los dedos del Timmons, etc. pues ya la hemos hecho... :mareado: ;)
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Yo ya tengo los dos y me encantan, el RC no se separa de la strato para nada, se ja quedado pegado a ella :jiji:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

QUILLOOOOOOS !!!! Que yo también tengo los dos !! Son realmente una pasada por separado y combinados ya es el no va más !!!
Relamente los XOTIC són 100% reomendables !

Ahora falta hacerme un pedalboard de la METO Corp !!! :mrgreen:
chameleon
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por chameleon »

Ale ale, ya va creciendo el club de usuarios RC-BB ;)

Molan ein! Por cierto, no me habia enterado de lo de Andy. Que cabron, que envidia... :oops:
Responder

Volver a “EFECTOS”