Rubén: Óle por el ULE!
ULE
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Re: ULE
Anda y ese cuarzo tan mono que está al lado del ULe?, me mola,
A quien le van los minerales, que yo soy otro friky de eso también jeje
Jiji ese cuarzo está hecho con IA,
El Ule se le ve bien pintón eso si, no solo ese, todos como os lo curráis,
Ese ule lo ha hecho la IA, el cuarzo también. Eso no se lo pedí, lo puso el GPT directamentefmk escribió:Anda y ese cuarzo tan mono que está al lado del ULe?, me mola,
A ti calambres?, anda mira una faceta desconocida , yo salgo bastante a patear campo y buscar, tego la casa llena de piedros y aparatos de hacer ruido jeje.
En cuanto a los fuzz, esque tengo unos cuantos de hace la tira de antes de nacer pisoTrones, variantes mias de clones de Los de Royer Mayer, pero bueno siempre me tiran bastante, ademas recientemente ( casi despues de 40 años ) he aprendido a setearlos mejor manda huevis jeje
De hecho aunque ahora estoy enchochao con la pedalera MK-300 de M-vave, pues que decir que siempre pongo un fuzz delante, con AC128
cada uno que veo por aquí me hace babear eso si. Tela de guapos
Hum me he vuelto a releer todo el articulo en pisotones, en algun momento me lo montaré. Me atrapo el gas que emana y lo bien que lo ponéis.
En cuanto a los fuzz, esque tengo unos cuantos de hace la tira de antes de nacer pisoTrones, variantes mias de clones de Los de Royer Mayer, pero bueno siempre me tiran bastante, ademas recientemente ( casi despues de 40 años ) he aprendido a setearlos mejor manda huevis jeje
De hecho aunque ahora estoy enchochao con la pedalera MK-300 de M-vave, pues que decir que siempre pongo un fuzz delante, con AC128
cada uno que veo por aquí me hace babear eso si. Tela de guapos
Hum me he vuelto a releer todo el articulo en pisotones, en algun momento me lo montaré. Me atrapo el gas que emana y lo bien que lo ponéis.