Nobels ODR-1
Reglas del Foro
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Léete las normas de este subforo: viewtopic.php?t=5724
Re: Nobels ODR-1
Bien vendido 
- rayosytruenos
- usuario veterano

Por 1700 vendí yo la mía.Blackmore escribió: 06 May 2026, 15:24 Yo cada vez que veo las Jem noventeras de florecitas verdes a la venta por 5000€ cuando yo vendí la mía por 1000 pelados…
Hubiera preferido no saber lo que valen ahora.
Qué tiempos aquellos. A mí me pasa con las japonesas altas de gama que se traían por 500 euros años ha.Blackmore escribió: 06 May 2026, 15:24 Yo cada vez que veo las Jem noventeras de florecitas verdes a la venta por 5000€ cuando yo vendí la mía por 1000 pelados…
Pues anda que cuando veo mi ex bassman sesentero a la venta por 2000 pavos 
Yo estoy vendiendo un cabezorro cojonudo por cuatro perras y no lo quiere ni Dios
- rayosytruenos
- usuario veterano

Cuenta, Jabato, cuenta 
Yo quiero liquidar un par de amplis. Los demás, no muchos, me los quedo, por ahora, que venderlos tampoco me va a solucionar la vida. Por ejemplo, un fender Deluxe Reverb Custom, de esos de ahora, que cuestan unos 1600€. Seguro que le puedo sacar una buena parte de eso. Sin prisa, claro.
Pero me imagino que el Jabato habla de cosas mucho más grandes, caras, y menos del montón. Para esas cosas tan exclusivas me temo que hay que tener mucha paciencia. Pero seguro que acaba saliendo.
Yo quiero liquidar un par de amplis. Los demás, no muchos, me los quedo, por ahora, que venderlos tampoco me va a solucionar la vida. Por ejemplo, un fender Deluxe Reverb Custom, de esos de ahora, que cuestan unos 1600€. Seguro que le puedo sacar una buena parte de eso. Sin prisa, claro.
Pero me imagino que el Jabato habla de cosas mucho más grandes, caras, y menos del montón. Para esas cosas tan exclusivas me temo que hay que tener mucha paciencia. Pero seguro que acaba saliendo.