Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
garras
usuario

Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?

Mensaje por garras »

jellou
Pues eso…
Que me he pillado el Tone King Imperial preamp, que me gusta y me estoy planteado pillar alguna pantalla FRFR autoamplificada, o dos en stéreo, y querría opiniones de cual os gusta más… mejor sonido sobre todo, y buena portabilidad.

El tema es que tienen que funcionar bien también con guitarra española de cuerdas de nylon, o ácustica, que también usaré las mismas pantalla autoamplificadas…

En casa estoy tocando a través de un gran ampli acústico, un gran ampli de bajo y una headrush pequeña, de la que ya se ha hablado en el foro.
Pero lo suyo es algo más dedicado y específico creo yo…
(Dejando aparte de que quiero ponerle un loop a mi ampli monocanal valvular, que no tiene, para meterle el Tone King también al combo de válvulas, que he visto demos en YouTube que me han gustado bastante en eso. Pero eso es otro tema.)

Se agradecen opiniones de las FRFR activas que conozcáis, gracias. Para modeladores de eléctricas, y para sonido acústico también…
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mejor FRFR, para eléctrica y acústica?

Mensaje por quico medrano »

Yo no las he probado pero hablan muy bien de las Fender...aunque Line 6, Laney , incluso Ik tienen pantallas para estos menesteres, pero son un pico de €..
Yo en casa enchufo un Tonex a un headrush 1x8 , y a un ampli de acustica, a los dos, y me gusta !!!
Responder

Volver a “MODELADO Y PERFILADO”