ArreglaoCalambres escribió: 26 Mar 2025, 18:42 Muy mal, muy mal!... has hablado de los pirulillos de Calambres sin poner el link!![]()
Totalmente de acuerdo, discazo.Retro escribió: 21 Mar 2025, 08:34 Y sigo actualizando!!
Nueva sección: Discos de Colegas, en la pongo por las nubes a los discos de mis amigos. Empezamos, como no, con Mojo de Treshumantes, el grupo de El Fer!
https://www.eltemplodelmalgusto.com/202 ... -mojo.html
Calambres escribió: 18 Jul 2025, 18:04 Pues eso.. ¿que qué es un burpee?... ¿mearse mientras eructas?![]()
Calambres escribió: 18 Jul 2025, 18:04 Pues eso.. ¿que qué es un burpee?... ¿mearse mientras eructas?![]()
Seguro que si los aquí presentes nos ponemos a hacer burpees, eructamos y nos meamos encima, además de cagarnos, vomitar y jodernos las rodillasCalambres escribió: 18 Jul 2025, 18:04 Pues eso.. ¿que qué es un burpee?... ¿mearse mientras eructas?![]()
Pues hombre, por ejemplo para burlarte de un francotirador.
yo te nabeaba ya por deportista.ore_terra escribió: 21 Jul 2025, 09:40 No es una flexión. Con tocar el pecho en el suelo vale, pero se puede “hacer el gusano” y se da por buena![]()
El salto tpoco es obligatorio, pero sí estirarse y ese pavo no lo está haciendo (NO REP! NO REP!) Palmadita detrás de la nuca, normalmente.
Pues qué quieres que te diga... mucho más divertida mi teoría!Retro escribió: 21 Jul 2025, 08:54Consiste en, estando de pie, tirarse al suelo para hacer una flexión, levantarse y acabar con un grácil saltito (que algunos han eliminado por considerarlo poco varonil).Calambres escribió: 18 Jul 2025, 18:04 Pues eso.. ¿que qué es un burpee?... ¿mearse mientras eructas?![]()
Mucho más pedroveresca, por descontado!!!Calambres escribió: 21 Jul 2025, 16:39Pues qué quieres que te diga... mucho más divertida mi teoría!Retro escribió: 21 Jul 2025, 08:54Consiste en, estando de pie, tirarse al suelo para hacer una flexión, levantarse y acabar con un grácil saltito (que algunos han eliminado por considerarlo poco varonil).Calambres escribió: 18 Jul 2025, 18:04 Pues eso.. ¿que qué es un burpee?... ¿mearse mientras eructas?![]()