Quad Cortex

Axe, Kemper, PÖD...
Responder
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Quad Cortex

Mensaje por cembeiro »

Personalmente descartaría el modo stomp, o preset o sobre todo escenas.

Lo bueno de las escenas es que los cambios "se notan menos", y son instantáneos.

Los presets, hay un salto en el cambio de preset, y no es instantáneo, pero claro, todo depende de lo que busques, si es un cambio radical...

Creo recordar cuando leí el manual (sí, leo los manuales aun sin tener el parato, es la mejor forma de saber sí es o no es pa mi el chisme) que hay otra opción que es el modo híbrido, en el que tienes lo quieras arriba y abajo.

Ánimo, en unos días la dominas con los ojos cerrados.
Un seven up
Sí, es de la antena

http://www.malaraza.net
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rayosytruenos »

Lo peor del Quad Cortex es lo limitado de lo que se puede hacer con los pedales. Llegará el día en que puedas decidir qué función darle a cada uno, que es lo suyo.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

Sergio: preset, no. Hay latencia entre cambio de presets.

Escenas o stomp. Yo usaba siempre el mismo preset empetao de cosas. Luego en modo “básico” usaba modo stomp excepto para dos tema que tenía una escena (intro, estrofa, solo, etc). Tenía ambos temas en la misma escena: los cuatro pulsadores de arriba una, y los de abajo la otra.
rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

Una cosa buena de las escenas es que de una a otra puedes cambiar todos los parámetros que quieras en los bloques. Es decir, puedes tener, por ejemplo varias escenas con el mismo ampli y diferentes niveles de ganancia, etc. en cada escena.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No he tenido ni un segundo esta semana para encender el cacharoo, pero apsaré por aquí con frecuencia
graicas amigos
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

rayosytruenos escribió: 09 Dic 2024, 23:52 Lo peor del Quad Cortex es lo limitado de lo que se puede hacer con los pedales. Llegará el día en que puedas decidir qué función darle a cada uno, que es lo suyo.
Sí, a mi esas cosas me tocan las bolas, en estos cacharros...Publicidad a todo trapo que si 800 núcleos, 200 procesadores, potencia pa parar un tren, pero dos modos y el mismo color pa todos los switchs y vas que chutas

Que no me pongo a leer la pantalla cuando toco leñeee!!! Coloritos joder coloritos, entras en un preset/escena y de un vistazo sabes lo que hay porque es igual en todos... Rojo overdrive, verde delay, amarillo booster, como sea... Manque parezca la bandera lgtbi, pero es muy práctico.

Por cierto hablando de los colores lgtbi, me ha venido a la mente un suceso que vos voy a contare:
Un garito al que fuimos a tocar hace años, nos pidió que le hiciéramos un cartel del bolo y se lo mandáramos para subirlo él a las redes. Un compañero del grupo hizo uno muy chulo con un fondo del prisma y los colores del Dark side of the moon de PF... Cuando se lo mandó al pavo, le respondió que hiciera otro, que no iba a apoyar ningún colectivo de gays y lesbianas

Ahivasabreva!! :jaja: :jaja:
Un seven up
Sí, es de la antena

rayosytruenos
usuario veterano
usuario veterano

cembeiro escribió: 12 Dic 2024, 00:11
rayosytruenos escribió: 09 Dic 2024, 23:52 Lo peor del Quad Cortex es lo limitado de lo que se puede hacer con los pedales. Llegará el día en que puedas decidir qué función darle a cada uno, que es lo suyo.
Sí, a mi esas cosas me tocan las bolas, en estos cacharros...Publicidad a todo trapo que si 800 núcleos, 200 procesadores, potencia pa parar un tren, pero dos modos y el mismo color pa todos los switchs y vas que chutas

Que no me pongo a leer la pantalla cuando toco leñeee!!! Coloritos joder coloritos, entras en un preset/escena y de un vistazo sabes lo que hay porque es igual en todos... Rojo overdrive, verde delay, amarillo booster, como sea... Manque parezca la bandera lgtbi, pero es muy práctico.

Por cierto hablando de los colores lgtbi, me ha venido a la mente un suceso que vos voy a contare:
Un garito al que fuimos a tocar hace años, nos pidió que le hiciéramos un cartel del bolo y se lo mandáramos para subirlo él a las redes. Un compañero del grupo hizo uno muy chulo con un fondo del prisma y los colores del Dark side of the moon de PF... Cuando se lo mandó al pavo, le respondió que hiciera otro, que no iba a apoyar ningún colectivo de gays y lesbianas

Ahivasabreva!! :jaja: :jaja:
Un experto, sin duda.

Y... Disculpa, el delay, Azul!
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Jaja yo el azul lo tengo pal chorus :nose:
Un seven up
Sí, es de la antena