Precio RETRASTEAR telecaster
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Precio RETRASTEAR telecaster
Cuando leí lo de la prensa y eso se me vino a la cabeza las palabras del gran Enrique García hablando precisamente de los trastes Fender y su colacación y que había que meterlos de lado por la ranura. Jamás se me olvidará.
Por eso y otras cosas lo de ir a un luthier es profesión de riesgo salvo honrosas excepciones de fiar (y confiar), han salido como las setas en otoño últimamente.... Para cosas sencillas pueden valer pero para ciertas cosas más complejas más complicado. Siempre me acordaré de , al menos conmigo, la tangada que me metío el "demonio de los tatuajes" que me cobró por no hacer nada y la guitarra se quedó como fue, al final me lo solucionó Stug III que es un estudioso de esto tremendo y no se dedica a esto profesionalmente!
Por eso y otras cosas lo de ir a un luthier es profesión de riesgo salvo honrosas excepciones de fiar (y confiar), han salido como las setas en otoño últimamente.... Para cosas sencillas pueden valer pero para ciertas cosas más complejas más complicado. Siempre me acordaré de , al menos conmigo, la tangada que me metío el "demonio de los tatuajes" que me cobró por no hacer nada y la guitarra se quedó como fue, al final me lo solucionó Stug III que es un estudioso de esto tremendo y no se dedica a esto profesionalmente!
El demonio de los tatuajes..... ja ja ja ja ja
Vende humo tatuajedevil