Acabo de pillarme un Deluxe Reverb (¡por fin!).
Me gustan los amplis de guitarras 2x12 porque encuentro que dan un sonido más "grande". Creo que es algo normal. Más grande sonaría si fuera una 4x12, pero eso ya entra en el segmento "mamotreto" y uno ya no está para esas vainas.
Estaba pensando hacerle un mod 2x12. Pero he leído a algunos chavales que el recinto del deluxe reverb viene muy bien diseñado
En cuanto a los altavoces, como todos saben, el DR trae de fábrica un Jensen C12K. Por aquí , en este foro, hay alguien que dice que los Jensen son un kk (aquí nada cae en saco roto y de todo se toma nota!), y sin embargo, a mi me encanta el sonido que dan.
He visto en foros yanquis gente que le hacen este mod, y le meten combinaciones de altavoces diferentes, por ejemplo un Tad Weber y un Eminence, etc.
Y quería preguntaros ¿qué os parece la idea?, en caso de ser positiva, teniendo en cuenta que me gusta el sonido, por poner un ejemplo, The Doors en Raider on the Storm. ¿Qué combinación de altavoces pensáis que sería buena, dos Jensen C12K estaría bien? ¿o, por el contrario, es mejor dejarlo como está?
Gracias por leer y se agradecen los comentarios y opiniones.
Saludos.