Combo Boogie Mark IV

Foro enchufado
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Re: Combo Boogie Mark IV

Mensaje por MikeLandau »

Me he pillado el Thiele cab a juego (anécdota: la compré el Txirula, la única tienda de Europa que tenía una en stock, pero para mi sorpresa, la abro al recibirla, y me encuentro el frontal blanco / negro con ribete blancl de la serie Filmore...............Txirula me cambia la rejilla por que se supone que tiene que ser. Un 10 para ellos !)

Así que ya ocupo un mini-stack.
Nels Cline me parece un coñazo.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

El canal intermedio de Mesa Boogie es una mierda, siempre lo fue y siempre lo será.
Bueno, al menos yo no lo encuentro usable. Me refiero al tradicional, al que traía el quad preamp, por ejemplo, y toda la familia derivada, los Mark, Caliber, dual caliber etc. si alguien no está de acuerdo que lo diga porque igual mi experiencia con mesa boogie no llega a tanto
Me pasa con mesa boogie lo mismo que con las prs, me encantan y no las soporto
withthc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por withthc »

MikeLandau escribió: 04 Jul 2024, 11:06 Me he pillado el Thiele cab a juego (anécdota: la compré el Txirula, la única tienda de Europa que tenía una en stock, pero para mi sorpresa, la abro al recibirla, y me encuentro el frontal blanco / negro con ribete blancl de la serie Filmore...............Txirula me cambia la rejilla por que se supone que tiene que ser. Un 10 para ellos !)

Que tal la thiele? Lleva el electro voice esen?
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

withthc escribió: 09 Jul 2024, 11:32
MikeLandau escribió: 04 Jul 2024, 11:06 Me he pillado el Thiele cab a juego (anécdota: la compré el Txirula, la única tienda de Europa que tenía una en stock, pero para mi sorpresa, la abro al recibirla, y me encuentro el frontal blanco / negro con ribete blancl de la serie Filmore...............Txirula me cambia la rejilla por que se supone que tiene que ser. Un 10 para ellos !)

Noooo, lleva el C90. De moment lo dejo así, pero no descarto hacer un traspaso de neumáticos y poner el EV del combo en el bafle y viceversa.

Lo que pasa es que el EV es un yunque y lleva 8 tornillos, el C90 solo 4, no se yo si montar el EV con 4 tornillos es muy aconsejable.

La Thiele saca los graves "tight" que el combo no tiene (al ser abierto). Parece una buena combinación.

Eso si, el otro dia en el local estrené el combo, y no pude pasarlo del 2. Es un cabroncete.
Nels Cline me parece un coñazo.
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Sergio escribió: 08 Jul 2024, 19:13 El canal intermedio de Mesa Boogie es una mierda, siempre lo fue y siempre lo será.
Bueno, al menos yo no lo encuentro usable. Me refiero al tradicional, al que traía el quad preamp, por ejemplo, y toda la familia derivada, los Mark, Caliber, dual caliber etc. si alguien no está de acuerdo que lo diga porque igual mi experiencia con mesa boogie no llega a tanto
Me pasa con mesa boogie lo mismo que con las prs, me encantan y no las soporto
Ever.... Cuéntame, que te pasa con las PRS?
Un seven up
Sí, es de la antena

http://www.malaraza.net
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

MikeLandau escribió: 25 Jul 2024, 11:18
withthc escribió: 09 Jul 2024, 11:32

Noooo, lleva el C90. De moment lo dejo así, pero no descarto hacer un traspaso de neumáticos y poner el EV del combo en el bafle y viceversa.

Lo que pasa es que el EV es un yunque y lleva 8 tornillos, el C90 solo 4, no se yo si montar el EV con 4 tornillos es muy aconsejable.

La Thiele saca los graves "tight" que el combo no tiene (al ser abierto). Parece una buena combinación.

Eso si, el otro dia en el local estrené el combo, y no pude pasarlo del 2. Es un cabroncete.
La Thiele no tiene sitio para 8 tornillos??

Yo probaría el EV en la Thiele. La caja está diseñada para ese altavoz.
El C90 es muy sosainas
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”