Tonex Pedal
Re: Tonex Pedal
me ha dao error un par de veces. veo que Tonex captura a 48kHz y 32 bits. he grabao así y tampoco. hay que trimear el archivo justo cuando empieza la señal o algo?
Tiene que ser igual de largo que el que genera el. El suyo es a 32 bits. Se me olvidó el detalle.
Subiré el que he creado yo. Con ese, he hecho reamp a 32 bits y ha funcionado, pero pensaba que a 44kHz y no a 48. Lo miro.
Subiré el que he creado yo. Con ese, he hecho reamp a 32 bits y ha funcionado, pero pensaba que a 44kHz y no a 48. Lo miro.
Es a 44kHz. Mira la captura de pantalla. No... no mires la captura de pantalla, que no la he podido adjuntar
Este es un fichero después de hacer un reamp DI.
https://drive.google.com/file/d/1gW8fjm ... drive_link
Y este es el fichero de los ruiditos
https://drive.google.com/file/d/1PFFDbI ... sp=sharing
Lo complicao es acertar con los niveles del reamp... La aplicación del Tonex envía mucha señal.
Este es un fichero después de hacer un reamp DI.
https://drive.google.com/file/d/1gW8fjm ... drive_link
Y este es el fichero de los ruiditos
https://drive.google.com/file/d/1PFFDbI ... sp=sharing
Lo complicao es acertar con los niveles del reamp... La aplicación del Tonex envía mucha señal.
He probado a hacer unos cuantas capturas en serie del Lion68 y ha ido bien. Ya le he pillao el punto al nivel de reamp.
Esta está subida al Tonenet, es una captura DI. Yo las hago para que funcionen bien con el trim in a 0 en el pedal. Es decir, que hay que bajarles el gain para que suenen como se espera que suenen si tienes todo configurado como dice IKM.
https://soundcloud.com/pacomata/clip-li ... al_sharing
Esta está subida al Tonenet, es una captura DI. Yo las hago para que funcionen bien con el trim in a 0 en el pedal. Es decir, que hay que bajarles el gain para que suenen como se espera que suenen si tienes todo configurado como dice IKM.
https://soundcloud.com/pacomata/clip-li ... al_sharing
- rayosytruenos
- usuario veterano
Acabo de ver el tonex grande en una tienda y es bastante más pequeño de lo que pensaba.
No es gigante, pero ocupa bastante en una pedalera. Para el tamaño que tiene, con la pantalla no han sido muy generosos. Vaya kk.rayosytruenos escribió: ↑29 Abr 2024, 12:07 Acabo de ver el tonex grande en una tienda y es bastante más pequeño de lo que pensaba.
Fíjate la pedalera que me hice yo con el cayarro por debajo… con el chiquitín este ahora no tiene ni mérito.
Ya, pero eso a mí en el caso del tonex tampoco es que me quitase el sueño.
- rayosytruenos
- usuario veterano
Me he comprado el Tonex One.
Para llevarlo a ensayar en la funda de la guitarra e ir aún más ligero.
La primera impresión es que es un coñazo pero muy gordo: la descarga de apps, encontrar los manuales online, configurar la app.
La segunda es que es un coñazo gordísimo. Aprender un poco como funciona la app., ajustar los niveles, los cambios que hay que hacer para que no suenen dos cosas a la vez...
Además, la app se me cuelga continuamente y tengo que apagarla y volverla a encender una y otra vez...
A ver, he trabajado con las apps de Atomic, Fractal, Kemper, Quad Cortex, incluso con la de Headrush (que está dentro de la pedalera y es un poco liosa a veces) y con todas me he manejado enseguida y funcionan muy bien, pero es que esta se me está atravesando de una manera que es demasiado agotadora.
El aparato promete, pero por ahora me está resultado muy atravesado.
Para llevarlo a ensayar en la funda de la guitarra e ir aún más ligero.
La primera impresión es que es un coñazo pero muy gordo: la descarga de apps, encontrar los manuales online, configurar la app.
La segunda es que es un coñazo gordísimo. Aprender un poco como funciona la app., ajustar los niveles, los cambios que hay que hacer para que no suenen dos cosas a la vez...
Además, la app se me cuelga continuamente y tengo que apagarla y volverla a encender una y otra vez...
A ver, he trabajado con las apps de Atomic, Fractal, Kemper, Quad Cortex, incluso con la de Headrush (que está dentro de la pedalera y es un poco liosa a veces) y con todas me he manejado enseguida y funcionan muy bien, pero es que esta se me está atravesando de una manera que es demasiado agotadora.
El aparato promete, pero por ahora me está resultado muy atravesado.
- quico medrano
- usuario veterano
Supongo que ya lo habias leido que el software del tonex es una mierda pincha en un palo, liosa a mas no poder...pero segun dicen, dentro de poco sacaran un editor de pedal como dios manda, crucemos los dedos .
Paciencia my friend !!!
Paciencia my friend !!!
- rayosytruenos
- usuario veterano
Pues no había leído nada, Quico. O no lo recuerdo.
El caso es que ya he encontrado un buen sonido para rítmica. En cuanto encuentre uno bueno para el otro canal, probablemente no vuelva a enchufarlo al pc más nunca (ya sabéis, nunca quiere decir que lo haré en algún momento).
Será muy bien recibido ese nuevo software.
La verdad es que el actual tiene cosas buenas, pero sí, es muy mejorable (y más teniendo en cuenta que IK es una empresa sobre todo de software). Si al menos si no se me colgara tanto...
El caso es que ya he encontrado un buen sonido para rítmica. En cuanto encuentre uno bueno para el otro canal, probablemente no vuelva a enchufarlo al pc más nunca (ya sabéis, nunca quiere decir que lo haré en algún momento).
Será muy bien recibido ese nuevo software.
La verdad es que el actual tiene cosas buenas, pero sí, es muy mejorable (y más teniendo en cuenta que IK es una empresa sobre todo de software). Si al menos si no se me colgara tanto...
- rayosytruenos
- usuario veterano
Maldigo la aplicación.
A ver si es verdad que este mes sacan una nueva que vaya bien.
A ver si es verdad que este mes sacan una nueva que vaya bien.